Sólo metal

Powerslave

Ya se han comentado grupos para una segunda edicion....a ver si va peña y tl para k dixa edicion se haga:O

venom_

Que grupos estan previstos para esa supuesta 2ª edicion?¿ Grupos de la misma categoria?¿

Powerslave

Se comentaron in flames,dimmu borgir,stratovarius,etc:O

venom_

QUE DICES, ni de coña, eso es demasiado, kiza dentro de un buen par de años, UN BUEN PARRR DE AÑOS; en fin, seria bonito tener un festival de black metal aqui, pero bueno quizas algun dia......

Powerslave

Tu solo intenta k vaya toda la gente posible.....y luego se vera.

Berto

los disecction que ami me engancharon no son esos, no se que intentan vender...
al jon de los cojones le han amariconado en la carcel

psN

#3083 gj!

_MorticIIaN_

Pues si, obviamente, estos "no son" los Dissection k todos conocemos. Lo cierto esk es curioso...desde un principio me parecio muy curioso el cambio musical k han dado, entre otras cosas, xk no me parece una musica muy "adecuada" para transmitir lo k ellos piensan y sienten...me parece una musica muy "happy chuli"..Aun asi..bueno, tengo ganas de escuxar el disco, creo k sera buen material, no grandioso, no original, no innovador, pero para pasar un buen rato...SI!

venom_

La verdad es que opino lo mismo que Berto, sin duda no son los Dissection que todos conociamos, pero tienen mas temas, habra que escuchar el disco, para luego poder opinar acerca de si el cambio que a sufrido la banda es tan drastico como pensamos y si es a peor o a mejor. Aunque sinceramente, cuando un grupo deja de ser lo que era, tambien sus buenas canciones dejan de ser lo que eran.

Powerslave

Para el k le guste los Final Fantasy.....a veces Alexi Laiho no hace una pose con la guitarra = k Squall con su espada en el 8(x ej en el Passage to the Reaper)?

PD:Se k es una boberia,pero k mas da no m corten el rollo jaja

KickGold

Donde este el Storm of the Light's Bane... ;D

Flipao

powerslave, currate una imagen que salga laiho y squall al lado en posicion semejante :D

y luego ya montajes cambiando guitarra por espada :D

T-1000

si os interesa subire las fotos del concierto en merida de Deep Purple,Saxon Y Doro que hizo un colega para que la veais
ademas tengo ke añadir si alguno de los presentes estuvo alli

yo no fui por falta de pelas

Powerslave

Flipao,m pillas k ahora mismo ni puta idea d como se podria hacer ni la mitad d l k has dixo jaja

Flipao

a ver porque te crees que te digo que lo hagas tu, porque yo tampoco tengo ni idea xDD

Powerslave

Jajaja....venga tl k l haga alguien

venom_

Joder ignorantes eso se puede hacer incluso con el paint, o con el ACDSee, o cualkier programa de imagen.

Flipao

ya tardas en hacerlo......... ILUSTRANOS!

venom_

kajajajj, coje una imagen en el paint la pegas y luego pones otra al lado y ya esta, es tan facil como eso, no hay mas logica, ni mayor trabajo.

Powerslave

Adelante venom adelante...

venom_

Que dos fotos quereis que mezcle?¿

Flipao

lee unos pocos posts atrás el de powerslave

editado: ale, este: #3100

venom_

EEMMMM, por cierto, me preguntaba si en este foro habia alguien o konoceis a alguien ke le de por el violin, y ke le guste el metal, mas bien gothic, tipo tritania, sirenia, theatre of tragedy, etc. Me gustaria hacer un gothic con esferas y hambientes siniestros etc, si alguien sabe algoo.....

P3KaX

joder como se llamaba este tio? uno ke tenia en el avatar a un notas con el pelo blanco, personaje de anime o algo asi, joder no me acuerdo de su nick

pues eso si alguien se acuerda de su nick, es experto en gothic y black asi ke preguntale a el :P

Powerslave

Sera Anubis del k hablas??

K venom?ya no l haces?

venom_

........... De que vas?¿

Powerslave

Tio,d na:S

A l mejor x aki las cosas t las imaginaste asi a l xulo,pero era una coña na mas hombre;)

Disculpa si tl

venom_

Na no te preocupes la verdad es que me importa muy poco. Da igual

P3KaX

si si Anubis era :P

haya paz canariones d mierda xDDD lanzarote r00lz da world xDDD

venom_

Jajaja, capullo, na, Anubis si se quien es, ademas fue quien pincho en la fiesta de gothic, electro, doom, y black melodico del turbo hace un par semanas. Es un tio de cojones, mu simpatico.

Usuarios habituales

Tags