Sólo metal

aNuBiS

¿que queires que le haga?

Tu ves normal que un ente que tiene por nick freeman, que su imagen es un disco de marea y pone Madrilista hasta la muerte...¿Diga eso de un estilo de musica?

Yo no, es patetico.

Yo entro para compartir con vosotros conocimientos, que os podran gustar mas o menos...Un poco de culturilla oscura...Y me lo pagais asi.. pues...me haceis llorar.

¿que pasa?¿Que tengo que escuchar black? Seguramente escuchaba mayhem, darkthrone y ulver mientras la mayoria escuchaban los backstreetboys... Asi que no me toqueis la polla.

aNuBiS

En serio, creo que internet os ha comido el cerebro..¿friki que?

aNuBiS

Amen! :D.

Ya te digo, es una musica muy psicodelica...pero los conciertos son la ostia :D.

Kakita

El psychobilly una variante del post-punk?? Anda y muérete, aNuBiS jeajea, los gilipollas de Joy Division te han comido la cabeza.

Emperoff

aNuBis tio, creo que el 95% de las personas que vimos a los Horrorpops no nos parecieron nada entretenidos... Almenos yo fui educado y no me puse a abuchearlos como el resto xD

aNuBiS

@Kakota: Con ese nick tu que sabras...¿Acaso el afterpunk es joy division? El afterpunk es todo.., payaso que ni conoces echo & the bunnymen.

Te lo digo por que hace poco estuve hablandolo con un tio que poco menos dedica toda su vida al psyco y decia eso, que venian desde la hola de postpunk 70's/80's.
Tu a tu ritmo.

@Emperoff: alomejor son otros (que no creo) O es que en directo pierden mucho, o es que yo he escuchado poco...No niego que os pareciesen una mierda...Y mas iendo a ver Offspring.

Es como el concierto de apocalyptica que fui, de teloneros un grupo zarrapastroso de esos warros hardcoreros? que solo saben dar gritos cual cerdo. ¿que coño pinta?.

En fin, reivindico conciertos coherentes.

Adios.

eisenfaust

Oye tío, ¿Tienes algo en contra de los gritos de cerdo? Porque si es así entonces tienes un problema (escupe mientras pone mirada de Clint Eastwood en sus buenos tiempos).

aNuBiS

No no! Dios me salve!...

¿Pero tu ves normal que me los tenga que tragar cunado voy a ver a APOCALYPTICA? (4 cellos...) PUES NO!!!.

Kakita

Buhuhu, aNuBiS, me has decepcionado. Como ex-gótico y pre-pedante indie esperaba que te lanzases a la yugular con insultos bastos y dardos precisos >_<
Creo que tengo que ayudarte a que me dejes un poco mal, porque...

Conozco un tipo que trabaja con misiles ICBM que me comentó que los penes tienen esa forma debido a los misiles ICBM. Claro, yo pensé en replicar, pero él trabaja ahí y quién soy yo para decir lo contrario.

También, y tengo testigos, un tío que trabaja en el mundo de la música, comentó ayer que George Michael es el Beethoven del siglo XX. Me sonó raro, pero qué podía contestar ya que no trabajo en la música.

Un tío que se jacta de pensar por sí mismo utiliza como argumento las palabras de otro. Eso, como sabes, es un argumento de autoridad, y mola un poco utilizarlo en los ensayos para dar más caña a tus ideas y que no te tomen por loco, pero cuando en vez de servir para reforzar lo que dices se convierte en lo único que dices entonces es una falacia lógica ad hominem, y eso es lo que te pasa a ti. ¿Por qué no en vez de creer lo que el tipo ese, que puede que te esté hablando en un viaje de ácido, te dice, escuchas el Psychobilly con la mente abierta y te formas tu propia idea? Seguro que así incluso podrás discutir sobre ello y no llamar a tu papi para que te defienda.

¿O es que acaso te creíste lo que te contaba "Donnie Darko" en algún foro o por el contrario estuviste discutiéndolo durante cierto tiempo con algún gilipollas durante horas para intentar entenderlo? Pues eso mismo.
Cuando hagas eso si quieres hablamos sobre Psychobilly y a qué suena, así entonces aprenderé yo también, pero ir diciendo palabras grandes sin saber no es una discutir, es tener un acto de fe ;)

Porque además es un defecto muy propio de los padres darse importancia, y es que no me canso de ver a metaleros metiendo el noise y el ambient dentro de su saco, a skaters con Sum 41 y Black Flag dentro del mismo estilo o ahora a post-punkarrillas adjudicándose el mérito del rockabilly, pero no por ello dejo de discutir con ellos.

Ahora g0es a escuchar a The Kinks y no The Cure mihihi.

P.D: Sobre lo de Echo & the Bunnymen sabes que no es verdad, dije que conocía el grupo pero NO la canción que suena en una escena concreta de una película que tú y yo conocemos, así que no digas memeces ¬¬
(escupe mientras pone mirada de Clint Eastwood en sus buenos tiempos)

M1erd1t4

Blablabla, aNuBiS, bombas nucleares, falacias, black metal, balbalbalbabla, pink floyd, jazz.. etc..

Kakita

Uff, menos mal que esta cuenta de imitación está abalada por ©kakita.

Todos los derechos reservados.

kakarikez

si no conociera a kakota, diria que anda enfadao...

aNuBiS

Yo tambien O.o

Vamos a ver...No tengo por que lanzarme a la yugular...Estamos hablando...¿quizas tanto musculito te atrofio el cerebro? ¿invaginacion cerebral quizas?
Como dije, cada uno a su bola.

Yo cuento a que me suena el psycobilly, no cuento la historia del mismo...Que si, rockabilly, gothabilly, psycobilly, hay mucho billy por ahi, gracias.
Si ultimamente he estado hablando con un tio que pincha ese estilo, algo mas que tu, seguramente sabe.
¿que me apoyo en sus conocimientos? Pues clalro, igual que tu te apoyaras en tus fuentes...Aunque quizas no, seguro que tu investaste el "-billy" :D

Y por cierto, kakota, ¿para ti el postpunk que es? un estilo determinado? ¿O un "momento" musical?

[Editado]

Y sigo...No tengo por que argumentar tal o cual cosa, por que esto no era una discursion, a la amyoria de gente ni le va ni le viene el afterpunk, y por supuesto, mucho menos el psycobilly...¿entonces para que voy a discutir sobre su origen? ¿que mas da que venga antes o que despues? Es un foro de mierda, y es una conversacion intrascendental, donde podria escribir una parrafada inmensa..incluso documentarme...Pero para que? si a nadie le va a importar? Para esto tengo otros sitios...

Y yo me repito, tus fuentes son mas fiables que las mias? Permiteme que lo dude (Otra es que a MI se me vaya la biela y diga punk, en vez de rock...) pero lo que esta claro que es una mezcla COJONUDA (por lo menos para mi) Y claro que un afterpunk no es un psyco, pero acaso el batcave no es afterpunk?

bewadreim

HEAVY METAL SIEMPRE

no0mad

dejad de hablar de mierdas psicodelicas y hablemos de metal... me apunto un review del nuevo de amon amarth si no lo esta haciendo nadie.

no0mad

i dont wanna hear nothing else about power, i only wanna hear PURE FUCKING METAAAAAAAAAAAL

sin metalmania :_(

esta madrugada me aburrire y la hare.

Larga o corta?

B

No se si se ha hablado ya del tema, pero ¿Alguien ha escuchado ya lo nuevo de Trivium? Creo que sale el 10 de octubre, pero puede conseguirse via ñaca ñaca caca futi, como todos sabemos.
A mi de momento me gusta mucho, han cambiado bastante con respecto al Ascendancy, son, por decirlo de algun modo, lo que deberian estar haciendo los MetallicA hoy en dia en vez de la mierda que hacen.

De momento mi preferida es "Entrance of the Conflagration"

no0mad

dios mio el ascendasy es pesimo... yo creo q maiden eligio a trivium de teloneros pq vieron q la ultima vez gamma se los comio de arriba a abajo en el directo.

El dia 31 me esperare a que acaven de tocar los pseudometaleros esos con cadenas y gorras de trivium para entrar a ver a uno de los muchos padres del metal (la madre del metal era algo puta).

EDITO: vale, he sido demasiado visceral, odio trivium, eso primero. Pero para gustos colores oye, si te gusta pues adelante, nadie es perfecto.

B

Aqui se puede escuchar algo del nuevo trabajo, ademas esta la cancion que mencione arriba:
http://myspace.com/trivium

Si, todo son gustos NoOmad, yo tenia pensado ir al concierto de bcn de trivium + maiden, pero para ver a trivium ya que a mi maiden nunca me ha hecho tilin, pero no podra ser por el curro...

no0mad

hombre maiden ahora no es que hagan gran cosa, de echo si no fuera por que fueron un grupo que metio a muchisima gente en el mundillo este no pasarian de ser una anecdota (ahora mismo con lo ultimo que han echo me refiero).

PD: la review esta en marcha, en unos momentos la termino

no0mad

WITH ODEN ON OUR SIDE - Amon Amarth - 2006

Bff, por donde empezar... el disco sale en europa hoy mismo (o ayer) pero hace unas semanas que circula por %&ule, le di a bajar con cierto miedo, temiendo quizas que otra banda nordica hechase a tomar viento sus raices musicales para abarcar un publico mas amplio. Algo dentro de mi me decia que despues de rellenar tanto de paja los ultimos discos (vease Fate of Norns) no podian dar mas de si.

Pero señores, el viking es el viking, si amon amarth prescindiera de sus raizes no seria amon amarth, su sello es tan inconfundible que es imposible de contaminar. Asi pues, la primera escucha me sorprendio por lo melodico, pero a la vez lento y pesado, y es esa misma impresion la que se ha ido desarrollando a lo largo del disco... lo definire con 4 adjetivos: Epico, melodico, profundo, contundente.

Valhall awaits me: el tema de inicio, la cancion es buena si, pero no se puede comparar como apertura a "bastards of a lying breed", "Death in fire" o "An ancient sign of coming storm", asi q supongo que en los directos seguiran abriendo con esta ultima. La cancion en si destaca por su ritmo marcado, no muy rapido y su pegadizo estribillo (swooord in my haaand, axe in my sideeee, valhall awaits me when i die... ) muy emotiva, bastante al estilo del "the crusher" por lo simple de su estructura, pero dandole mas importancia al ritmo.

Runes to my memory: una de las joyas del disco, lo grutural de la voz de hegg en sus inicios no debe hacernos pensar en una cancion pesada ni oscura, sino en un tema epico donde los haya, extremadamente melodico, con un doble bombo rapidisimo pero con mucho criterio y marcando bien los tiempos (no comparar con las cosas raras inentendibles del grindcore ni con las canciones rapidas del "the crusher"), realmente hay que escucharla para darse cuenta de que va a ser una pieza importantisima en cualquier playlist.

Asator: Corta y rapida, 2 minutos de cancion con mucho ruido y mucha velocidad donde parece que hegg no haga mas que repetir estribillos ya cantados en temas anteriores (thor god of thunder, guide me through the storm etc etc... )esta bien por lo poco que dura, pero no destaca nada.

Hermods ride to hell: Paja, no tiene mucho sentido la cancion en si, el cuerpo no pega nada con la intro y la melodia del estribillo parece echa en una noche de tequilas y cervezas, caotica pero escuchandola con el resto encaja bastante dentro del estilo que han mostrado anteriormente, quizas da la sensacion de ser algo mas lenta y emotiva que el resto, pero el estribillo se carga del todo esa sensacion.

Gods of war arise: Oh Oh Oh, los dos temas estrella del disco me eclipsaron por completo este temazzzzzzo impresionante, en las posteriores escuchas he visto claramente un guiño al vs the world, donde lo mas simple es lo mas brutal, donde en el riff es lo mas melodico, donde el estribillo practicamente queda reducido a un grito y TODA la cancion es como un estribillo gigante enormemente emocionante y apoteosico.

With oden on our side: El album lleva su nombre, pero no parece estar hecho a su alrededor (vease fate of norns, donde una sola cancion condiciona el disco entero), recuerda vagamente a "an ancient sign of coming storm" (incluso empieza con la frase "finaly the storm arrives") me parece un tema muy entretenido, tanto por la letra como por la musica, no destaca excesivamente entre el resto pero esta sobradamente a la altura.

Cry of the black birds: Las primeras veces que la escuche me parecio que amon amarth habia tirado un poco mas hacia el doom, puede que en cierto modo fuese asi, pero es innegable que es una de las 3 mejores canciones del disco, lo tiene todo, rapida, epica, contundente, pegadiza... un tema muy emotivo para cerrar simbolicamente el disco.

Under the northern star: Tanto esta como la siguiente parecen echas un poco deprisa y corriendo, no aportan nada diferente (de echo esta se parece bastante "when death seems to dwelt" o "where silent gods stand guard") son buenos temas, pq lo son y pq llevan su sello, pero no tienen nada digno de ser destacado

Prediction of warfare: pues narra una especie de reconquista vikinga de 2000 hombres liderados por el rey que cruzaron el mar y se cargaron a nosecuantas decenas de miles cristianos en dinamarca (algo totalmente legendario y poco fiel a la realidad, ya que seguramente no serian 2000, sino 500, estarian liderados por un jefe vikingo y lo que se cargarian serian unos centenares de frailes monjes misioners y aldeanos revoltosos. Pero bueno, el tema es muy epico, es lo mas destacable.

En conclusion, el mejor album como conjunto despues del the crusher, el que como yo pensaba que serian 4 canciones y el resto paja estaba muy equivocado, los hombres se lo han currado... ahora solo falta que se dignen a venir a españa, que ir a paris a verlos es un pateo.

Da gusto saber de otro grupo que pese a que gana fama a velocidad de vertigo sigue evolucionando fiel a su estilo y no se vende al gran publico bajando el volumen.

Saludos y buenas noches.

FreemAN-

wena review,bajando el disco a ver si siguen fieles al estilo como escribes.

una pena q seas del barça :\ xdd

Ulver

Bueno, parece por tu review que el disco es mejor de lo que esperaba... a ver si mañana lo puedo escuchar.

no0mad

yo cuando cobre me lo compro por decencia, lo he escuchado como cincomilveces en 2 semanas. Ademas, no es muy largo y puedes escucharlo entero mientras vas de un sitio a otro, ya he dicho que destaca como algo global, no por canciones sueltas.

Usuarios habituales

Tags