Sólo metal

Kakita

Hombre, dentro del metal no es el que sea mejor porque haya hecho nada importante dentro del estilo, de hecho son tope desconocidos, la producción deja bastante que desear y demás, pero sí al que guardo más cariño y el que me podría poner infinitas veces sin cansarme, así que creo que debe ir ahí. Además tengo el convencimiento de que cualquiera que se lo ponga un cierto número de veces se enamorará de él.
Con Acid Bath, Neurosis, Agalloch y demás pues lo mismo, pero ya digo que es basándome sólo en lo que me guste y no en los logros que pueda haber tenido, porque entonces estarían el homónimo de los Black Sabbath, el MoP de Metallica y el Number of the Beast de Iron Maiden en las 3 primeras posiciones, pero para eso ya hay mil listas en internet, yo prefiero ser consecuente con mis gustos.

Un saludo

NeCh

Pues el human equation de ayreon me esta sorprendiendo demasiado >_<

NeCh

No se pq postea 2 veces, borrad este si eso.

R4Yd3N

Pues le tendré que dar unas cuantas escuchas mas porque me lo baje hace tiempo y no me termino de convencer (aunque tampoco lo escuche mucho) asi que esta semana lo escuchare unas cuantas veces.

El Human Equation es la polla me encanta ese disco llevo escuchandolo desde hace casi 2 años y no me cansa

Kakita

Yeah, el The Human Equation es la puta crema y por eso está en la lista, a lo mejor debería ir más abajo, pero da igual xD

T-1000

Blind Guardian al Extremusica en Cáceres.

ZaeRo

wenas, estoy buscando vides d conciertos de metallica de cuando eran muy jovenzuelos, es decir, de cuando sacaron el kill em all.
Sabeis si tienen algun dvd o algo de esa epoca?

Jalash

#4748 En youtube tienes un montón ;)

Therion, Grave digger y Sabaton a Madrid :_

Emperoff

#4748 Si, el Cliff'Em All

Kakita

#4748 hazle caso a Emperoff, Cliff 'Em All en vena YA. Si te gustan los viejos Metallica te pondrá la carne de gallina xD

Si no siempre puedes buscar viejos bootlegs por la red de redes ;)

Johnata

sabeis algun grupo de metal con trompetas o algun otro instrumento de viento-metal similar?

FreemAN-

Mike Terrana ha abandonado Rage :<

KaJoTeL

Menos mal que pesado era el hombre xD

no0mad

jonatha, turisas tiene trompetas.

Pero como buenos nose... Haggard tienen alguna flauta por ahi de vez en cuando.

Mike terrana se vuelve a metallium o que?

EN enero THERION, conciertazo. Se sabe de alguno interesante antes de esas fechas?

aNuBiS

#4775 Si te vale Corcobado... jajaja.

FreemAN-

#4755 no, se va a masterplan

Ulver

#4752 http://www.youtube.com/watch?v=dCFfuq_1iJA a veces usan algo de viento pero no como instrumento principal.

Por otro lado, una nueva ración de kvltness:

Celtiberian Pagan Madness

BERSERK
FOSCOR
CYHIRIAETH
WOLFENCROSS
HORDAK

Sábado 6 de Enero - 2007
Sala Ritmo y Compás - MADRID

8DDD

Emperoff

#4757 Joder, tengo un colega bateria que su grupo favorito es Masterplan, y le he alegrado el dia con la noticia.

Es definitivo? mira que Terrana ha hecho bastantes proyectos por ahi... espero que no se vaya de rage :(

FeeLD7H

El ultimo disco de The Haunted no tiene nada que ver con los anteriores, me quedo con Made Me Do It y con el cantante anterior, que actualmente esta en HateSphere y es un gran grupo.

A todas las gentes de por aqui, recomiendo encarecidamente escuchar el nuevo disco de Unearth "III: In The Eyes Of Fire" es simplemente genial y se nota su mejora técnica.

Por otro lado también recomiendo el nuevo disco de Napalm Death "Smear The Campaign" ya que siguen en su onda y suena genial también, una pena que su guitarrista se haya muerto.

Y para finalizar... si alguien sabe algo de si Slayer va a venir a España en el 2007 para hacer gira con el nuevo disco "Christ Illusion" por favor, que avise. Gracias.

Emperoff

El in the eyes of fire es uno de los discos mas intensos que he escuchado. Lo escuchas y te quedas nuevo xD

SiCk

Para los que colaboren en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Heavy_Metal

Powerslave

#4758 Hordak es la hostia!

FreemAN-

#4759 de momento parece que sí se va a qdar de "fijo", aunq conociendo a terrana...

23 días después
no0mad

KREATOR + CELTIC FROST (sisi, cuando me he enterado m qdado patidifuso)

Mar. 22 - Madrid, Spain @ La Riviera
Mar. 23 - Bilbao, Spain @ Rockstar
Mar. 24 - Barcelona, Spain @ Razzmatazz 1

y bueno daqui un par de semanitas Therion + grave digger :D

Y tb a la espera de que DT ponga fecha a la gira promocional de su nuevo disco (las suelen hacer antes de que salga el cd al mercado y no le debe de quedar mucho ya).

kakarikez

a los que no lo hayan oido, os recomiendo el ultimo disco de textures

textures - Drawing Circles

simplemente bruthal

Powerslave

Se que no es algo muy,muy nuevo,y que incluso tuvo su critica en este hilo en su momento,pero...me ha gustado el With Odin on Our Side de Amon Amarth,y aun mas comparandolo con el anterior disco.

bXo

yo a kreator los ire a ver en marzo ya por 3ª vez es una fiesta los conciertos de kreator y por cierto vais a ir a ver a Deicide?

Usuarios habituales

Tags