Sólo metal

NuT

#5246, vayamos por partes.
A mí no me sueltes gilipolleces del estilo que llevo escuchando hardcore desde los 15 años.
Sigamos: está bastante más de moda el metal en cualquiera de sus subgéneros que el hardcore así que deja de decir tonterías.
Y para acabar: la mezcla de géneros es progreso. A mí hay muchos subgéneros que no me gustan y no voy soltando mierda de ellos por ahí para quedar como un tigre.

LoSKo

#5251

Ya, pero esto es un post de metal :/, yo estoy con los de arriba, cada cosa en su hilo.

NuT

#5252, Municipal Waste tienen tanto de metal como Death (por ejemplo).

A

No sabía de la existencia de este DVD y me ha encantado :3 ¡Que buenos que són!

-Lania-

A Looking For An Answer los he visto y molan mucho.

Avulsed:

kakarikez

municipal waste tienen de core lo mismo que manolo escobar.

es thrash pajilerro ochentero que echa patras, con gorras parriba, pantalones 5 tallas menos y cerveza de lata de medio litro. asi que es mas jebi que el 90% de lo que se ha posteado en tropecientas paginas de post

-Lania-

Voy a hacer mi pequeña aportacion.

Chola

Venga pues voy a poner unos cuantos grupos medianamente desconocidos (o no) y de gran valor, en este caso de Black metal, venga aportad cabrones que el thread debe resucitar :D

spoiler
AbdelioR

Coldworld _

alvaro05

lo mejor es el new metal

http://www.youtube.com/watch?v=axSgXq8kgAY

http://www.youtube.com/watch?v=jdyCf_V--3A

LoSKo

#5260

Vaya trolleo descarado te acabas de marcar :<

<3 del bueno

SmashingP

Joder, menudas cosas más raras poneis madre mía, voy a poner un poco de "música"

1
NuT

#5256, tú calla emomierda.

N

Temazo:

kakarikez

#5263 tu calla que no puedes emo pq eres medio calvo

LoSKo

#5262

Lo de musica rara no ira por mi no? el technical death es de lo mejor que hay por aquí :P

#5265

Lol al ver tu avatar creia que estaba posteando esto en MMO xD

kakarikez

la verdad que me ha costado bastante quitarme a mi hello chutlhu xd

AbdelioR

Lo último de los Catamenia, ya no suenan como antes por eso...

LoSKo

Vaya cambio han pegado :/

ZJM003

Como parten las bandas en las que cantan tantos con sus distintos registros.

#5264

0:30
0:40
0:50

No entiendo esos cambios, ni armonicamente ni ritmicamente ni estructuralmente ni una puta mierda.

S

#5268 Me recuerda algo a Borknagar xD

Hago una pequeña aportación:

AbdelioR

De borknagar acabo de descubrir que han sacado cd ahora en el 2010, mañana le pegaré una escucha a ver que tal.

EspY

A mi me ha gustado bastante, no entra a la primera muy bien, pero es un buen disco, que con varias escuchas va gustando más y más

A
ZJM003

#5271

Por fin lo oigo entero, sólo había oído la preview esa de 0,0001segundos.

Vaya guitarrista y vaya composiciones...

Tiene ya más mierda?

N

#5270

Hombre pues cumplen su funcion de partirte en dos y de romper cuellos xDD, por cierto deberias escuchar Coalesce es Mathcore en su maxima expresion ^^ (http://www.youtube.com/watch?v=0CO3BEAsRIA&amp;feature=related http://www.youtube.com/watch?v=dbuczn8Ybm0&amp;feature=related). A mi gustan mas que los grupos que se tiran toda una cancion con el mismo riff machacon, me aburren (Ej: Meshugahh).

Por cierto aqui va otro temita de Deathcore recien salido del horno:

ZJM003

Si pones Math pon del bueno hombre :D

Ni que fuese yo un abanderado del 4 4 marcado en los golpes fuertes vamos... los cambios de esa canción me suenan irónicos, como: ahora mazo caña, y ahora lento, y ahora breakdown que siempre queda bien, y ahora ...

Has oído Meshuggah diez segundos? porque si no no me explico ese comentario, por dios XD

Suena bien el tema

A los que os guste el deathcore en la línea del primer disco de BMTH, Thirteen Bleed Promises (madrileños) han sacado nueva demo, suena a mierda pero por lo menos sabeis lo que están haciendo

ZJM003

:D

Calzeta

No se porque pero la escena deathcore flequillera cada vez me parece más monotona y aburrida. Hay grupos que molan mucho, pero en general.. meh.

1
LoSKo

#5276

Love it or Hate it, a mi me pone durote Bleed.

Y no, no me canso de escucharla xD

Usuarios habituales

Tags