Sólo metal

Emperoff

#6180

Mejores comentarios

  Morbid Angel is trolling us.
  severdecstacy hace 1 día 17

  This is the worst shit I've heard in years. Talk about artistic suicide...
  slayerized86 hace 1 día 16[/i]

Me parto xD

LoSKo

#6178 Que tiene de malo el tema? a mi no me disgusta aunque dudo que sea del nivel de Dreadful Pleasures

#6180 Ostia puta, la cosa iba mal pero ha sido llegar a la cancion Radikult y mis dedos fueron al ALT F4 instantaneo, con lo que molaban, esto me ha pegado peor que el disco de Cryptopsy xD

Pa compensar

Foxrlz

Echadle un ojo y me contáis que os parece !

:wow:

LoSKo

#6183 A mi personalmente no me ha gustado, aunque la base no ayuda

Me gusta mas este estilo

1 respuesta
Foxrlz

#6184 Me recuerda un poco a Annotations of an autopsy.

Espero acertar con este !

http://www.youtube.com/watch?v=Mxi6tSCYygc

Yo opino que el batería no es humano, a pesar de que yo toco dicho instrumento no llego a semejante velocidad, sobretodo a partir del minuto 2.

Edit: este es el grupo con el "nuevo" vocalista http://www.youtube.com/watch?v=igpJ_VaPf2g
Para mi gusto me gustaba mas antes, suena muy distinto.

PD: aun no he conseguido insertar videos :(

LoSKo

Hay momentos de la cancion que me sobran completamente, pero vamos, creo que es del poco deathcore que he podido terminar la cancion, los momentos lentorros no me gustan nada, la bateria suena de pm la verdad xD

Yo soy mas de

1 2 respuestas
Foxrlz

#6186 me gusta el estilo, es lo que yo toco, aunque tal vez un poco mas de double bass y me quedaría mas agusto.

EspY

#6179 pues hombre en todos los estilos hay bajos con 4 cuerdas y guitarras con 6, y 1351350 grupos que copian a otro, pero vamos, en todos los estilos, no se de que te estás quejando hombre, si esque es lo normal que pase esto... A mi de djent me gustan pocos grupos pero los que están pepinos, lo están y mucho.

1 respuesta
abath666

#6186 Yo a bloodbath los conozco desde el 99 y nunca los e considerado Deathcore. Si no mas bien deathmetal.

Edit. #6189 ok.

1 respuesta
LoSKo

#6186 No he dicho que sea deathcore, si te fijas digo que no escucho deathcore y ha sido de las pocas canciones que he conseguido terminar, ya se que es death metal ¬¬

Foxrlz

#6189 Se refería a la canción que yo puse en el post anterior xDD, eso si es deathcore

Emperoff

#6188 El tema no es que los grupos copien, es la saturación y la propaganda en todas partes lo que me cansa. Son como las Lady Gagas del metal.

Y no has pillado el ejemplo de Korn. Era una manera de decir que prefería el metal cuando estaba mas "muerto" comercialmente hablando. Pero bah, voy a dejar el tema xD

crasten

amen a eso amigor.....

LoSKo

Me encanta esta version de Rebellion :3, para los que todavia no la habian escuchado

Ya se que no viene a cuento, pero hay que darle algo de vida al hilo xD

3 1 respuesta
S

#6179 Peor para ti hombre de dios xD

A mi el "djent" (por llamarlo algo) me gusta un huevo, para que negarlo. Que se ha puesto de moda? Probablemente. ¿Tiene eso que importarme o preocuparme? Ni lo más mínimo; de hecho me la bufa totalmente.

Llevo escuchando metal desde sabe dios y le he dado a todo. Ahora hay mogollón de gente que hace este rollo y me parece cojonudo puesto que los que perduran a "la quema de las tres escuchas"* y despuntan a mi criterio personal, además tener su sello personal y diferenciarse muchísimo de otros grupos, me inspiran mogollón... adornan mi vida joder xD. Además, le tengo un cariño especial al "djent" porque vi como se gestó desde sus inicios y quizá por eso lo sigo siempre tan de cerca.

  • Hay pocos grupos que me duren más de 3 escuchas pero eso me ha pasado en todos los géneros que he tocado xD

PS: El metal lleva estando de moda desde que se usó la palabra metal para encasillar al género xD

4
supr4-

Hola a todos, aqui un fan de Hammerfall y queria saber que tal os parece el nuevo disco Infected que ha salido hoy ;D

2 respuestas
crasten

mas de lo mismo XD , #6198 exactamente toda la razon del mundo .

Muesly

#6196 Siguen con su estilo, pero mejor eso que volverse malos xD

Emperoff
4 respuestas
ZJM003

#6199

Siempre nos traes el mejor y más fresco caviar musical.

1 respuesta
Emperoff

:clint:

T

#6196 Pues no esta mal

S

#6199 Pero esto que es!!!! xDDDD

#6200 jojojo xD Al oir la intro pensé que hablabas en serio xD

Chola

BAN para #6199 xD

En serio, no enlacéis cosas así, sino mas de uno se animará y habrá que cerrar el hilo :D

Cosas varias.

4
Flipao

#6199 Esos son los que se comieron Attack Attack antes de estar to gordotes? xD

archnero

Sirenia con su nuevo disco sin lugar a dudas la voz de la cantante me sigue enamorando asi como la coordinacion de los intrumentos sin lugar a dudas una obra maestra de mortem veland espero que siga con el grupo que hace falta mas canciones asi

B

#6194, la chica que canta quien es?

ah vale, la de van canto... q pregunta mas tonta XD

WoLfBLiTz

¿Alguien conoce la canción del nuevo trailer de http://www.wacken.com/ ? :)

S

Gojira: new song featuring Devin Townsend and Fredrik Thordendal

7 1 respuesta
Muesly

#6209 :wow:

Usuarios habituales

Tags