Sólo metal

kaboose

ese townsend,elijio una buena banda para hacer feature,lastima que strapping este en decadencia.

Calzeta

:palm:

1 1 respuesta
Emperoff

Es una broma? :o_o:

1
nomechordas

#6212 Es curioso no? :D

Calzeta

Si por lo menos no estuvieran sus cabezas en el árbol aun tendria un pase.

CherryLee

#6212 Pero quién le ha puesto manita a Eso.

#6219 Pues yo creo que Akerfeldt se ríe de nosotros, básicamente, y que él también opina que esa portada apesta xD
Hasta que lo escuche yo no me atrevo a decir ná, a ver qué sale...

1
V

¿Creeis que in flames han convertido su musica en mierda?

1 respuesta
nomechordas

El borde ese me recuerda a King Crimson :D

Emperoff

#6216 No he sido yo, pero la verdad es que cada vez que miro el árbol me parto. Parece una portada sacada de una peli de los monty Python...

Lo peor de todo es que después de leer algunos comentarios de Akerfeldt acerca del nuevo disco estoy convencido de que se le ha ido la pinza completamente xD

Algo me dice que el siguiente disco de metal va a tener -1, viendo por donde tiraron conel último disco.

Flipao

#6217 Sí.

1 respuesta
V

#6220 Hay canciones como sounds of a playground fading que no le veo sentido ni rima a la letra no se

1 respuesta
Flipao

#6221 Yo solo escuché una canción del nuevo album y no quise seguir por no cortarme las venas....

Pero si, tengo que descargarme el album y poder rajar en condiciones xD

N3mex

No sé si conocéis este grupo,pero me parecen bastísimas todas sus canciones:

B

Buen metal en castellano?

3 respuestas
Euronymous

Metal en castellano, Soziedad Alkoholika y poco más. Angelus Apatrida es de lo mejor del metal español, por no decir lo mejor pero sus letras son en ingles.

1 1 respuesta
crasten

KOMA

AlexVai

No os mola Sôber ? =D
[media]http://www.youtube.com/embed/w99CoFrWBW0[/media]

LoSKo

#6224 Ahi te van unos videos, son todos bastante tipicos pero tampoco hay mucho mas donde pillar que canten en Castellano.

/\ Me ha hecho gracia el comentario que he visto en este video.. "esta banda es muy singular... no he encontrado una q se le parezaca en mis 3 años de ser metalero

mrbasca666 " xDD, Este año soy metalero, el que viene quiza me vuelva emo!

De cuatro gatos solo vale la pena el primer CD, despues empezaron a cambiar y ahora son un quiero y no puedo de lo que fue Nightwish con Tarja.

Hacia años que no escuchaba muchos de los grupos que he puesto, ha estado bien el recordar esto xD

1
EspY

Para mi los nuevos In Flames no hay por donde cojerlos, alguna vez intentaré escuchar un disco entero de los nuevos pero... xD

kaboose

Hasta donde yo recuerdo In flames desde el clayman,no sirven para nada,aunke siempre copiaron a at the gates, se fueron por otros derroteros y la verdad son bazofia ahora a mi parecer.

Aprovecho para recomendar un disco de hace algunos años de una banda ya disuelta,que para mi marco un antes y un despues(no son clasicos pero para mi son lo mejor)

NOSTROMO--ECCE LEX,este disco es una autentica bomba,rebosa energia por todos lados y si te mola el grind y sus variantes,este album te va a marcar.disfrutadlo si podeis.

Muesly

Acabo de ver las fechas del tour europeo de Amon Amarth

0/10/11 Barakaldo (Bilbao) Rock Star

03/11/11 Santiago de Compostela Sala Capitol

04/11/11 Madrid Sala Heineken

05/11/11 Barcelona Razzmatazz 2

:D

1 respuesta
ZJM003

#6225

Ni puta idea.

#6224

Etiquetas orientativas

Uno que deberías conocer sin más: Vita Imana myspace

Metal facil de escuchar Tool-related: Morgana versus Morgana myspace

Thrash moderno... o algo así: Cyanide myspace (todavía no han grabado en estudio, son para verles en directo, mañana telonean a Hatesphere en Madrid) [no se sabe el idioma XD]
Math meshuguero: Vortice msypace [Inglés]
Math DEPero: Farm School Holocaust myspace [Inglés]
Metal avantgarde-progresivo: Tinnitia myspace [Inglés e italiano]

Si quieres de otros estilos pide a ver si hay suerte.

En casi cualquier género/estilo ha habido o hay un grupo de referencia en España, pero por falta de medios lo más probable es que estén seminactivos, hayan desaparecido para cuando tu te intereses por ellos o su zona de actuación se reduzca a su ciudad y poco más.

PD: He marcado a los que cantan en otros idiomas porque juraría haber leído denominación de origen española no idioma =/. Hay más underground que cantan en español pero estoy amputado de mis discos duros hasta finales de junio por lo menos....

#6212

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?

2 1 respuesta
-Skynet-

#6224 Koma, S.A, Hamlet, Ktulu... Angelus Apatrida, pero como te han dicho, con letras en inglés.

Euronymous

#6232 A ver erudito de la música, he dado mi opinión que no es otra de que paso del metal y la música española bastante porque me parece penosa. Ahora si te ofendido nada, perdona y sigue escuchando esos grupos que has puesto ahí, que veo que entiendes.

1 1 respuesta
Calzeta

Machetazo son el mejor grupo de este país.

1 respuesta
EspY

#6235 secundo seguidos de looking for an answer

Emperoff

Nadie conoce a Hatecode o que? Que Angelus Apatrida sea considerado como uno de los estandartes del metal español con todo lo que hay por ahí hace que me chirríen los dientes...

Crema: http://www.myspace.com/hatecode

2 respuestas
Varg_88

#6237 Ni a la suela le llegan a Angelus, aparte de ser totalmente distintos estilos, son mucho menos tecnicos

1
Euronymous

#6237 Sin comentarios. Pretender comparar Angelus con Hatecode no lo veo lógico. Angelus es puro Thrash, y los otros vamos, no tienen nada que ver. Es el típico estilo que esta ahora tan de moda, ideal para emos. Personalmente Hatecode me la sudan.

#6235 Espero que sea ironía.

1
Joey

El nuevo de Morbid Angel:

Morbid Angel - Illud Divinum Insanus

  1. Omni Potens (02:28)
  2. Too Extreme! (06:13)
  3. Existo Vulgoré (04:00)
  4. Blades of Baal (04:52)
  5. I Am Morbid (05:16)
  6. 10 More Dead (04:51)
  7. Destructos Vs. the Earth / Attack (07:15)
  8. Nevermore (05:07)
  9. Beauty Meets Beast (04:56)
  10. Radikult (07:37)
  11. Profundis - Mea Culpa (4:05)

========

Ni idea de como estará, hace mucho que les perdí la pista...

Usuarios habituales

Tags