Sólo metal

graveland

Esperando esos discos 2015

#11427 te hago la segunda parte xD

2
nomechordas

#11430 Eso lo vi en metalinjection xd

B

Ja xaxo k guapo estoh es autenticoh jebi.

spoiler
1
B

:D

arti
O

Ñoras y ñores, Roy Khan ha vuelto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ez1ptPCQX8

Happy day, happy daaaaay

B

https://pbs.twimg.com/media/B6bV6ysIIAAsv1Z.jpg:large

me he mosqueado cuando he visto in flames tan pequeño pero luego he empezado a flipar con los grupos de más abajo... menudo cartelón, de los mejores que he visto.

DaVNiz

Que bien "sienta" con el friiiiooo

1
Sleipner

METAL 2015

·Nuevo disco de Arcturus después de 10 años. :O Veremos si están en forma
·Nuevo de Orden Ogan - Ravenhead. 16 de Enero
·Nuevo disco de Northland - Downfall and Rebirth full en YT. 16 de Enero
·Nuevo de Angelus Apatrida, Hidden Evolution. 19 de Enero
·Nuevo de Marduk - Frontschwein. 19 de Enero
·Nuevo de Finsterforst - Mach Dich Frei. 23 de Enero
·Nuevo de Hate - Crusade:Zero. 25 de Enero
·Nuevo de Periphery - Juggernaut: Omega, 26 de Enero
·Nuevo de Napalm Death - Apex Predator - Easy Meat. 27 de Enero.
·Nuevo de Archgoat - The Apocalyptic Triumphator. 26 de Enero.
·Nuevo de Venom - From The Very Depths. 27 de Enero
·Nuevo de Blind Guardian - Beyond the Red Mirror. 30 de Enero
·Nuevo de Thulcandra - Ascension Lost. 30 de Enero
·Nuevo de Solefald - World Metal (Kosmopolis Sud). 2 de Febrero
·Nuevo de Keep Of Kalessin - Epistemology. 16 de Febrero
·Nuevo de Ensiferum - One Man Army. 20 de Febrero
·Nuevo de Svartsot - Vældet. 20 de Febrero
·Nuevo de Carach Angren - This Is No Fairytale. 23 de Febrero
·Nuevo de Code - Mut. 27 de Febrero
·Nuevo de Melechesh - Enki. 27 de Febrero
·Nuevo de A Forest Of Stars - Beware The Sword You Cannot See. 27 Feb
·Nuevo de Negură Bunget - Tău. 27 de Febrero
·Nuevo de Frosttide - Blood Oath. 27 de Febrero
·Nuevo de Helrunar - Niederkunfft 27 de Febrero
·Nuevo de Enslaved - In Times 6 de Marzo
·Nuevo de Scarab - Serpents Of The Nile 6 de Marzo
·Nuevo de Moonspell - Extinct 15 de Marzo
·Nuevo de Leprous en Mayo
·Nuevo de Kataklysm - Of Ghosts and Gods en verano
·Nuevo de Dying Fetus en primavera
·Nuevo de Azarath en primavera
·Nuevo de Shining (swe) en Abril
·Nuevo de Unleashed en primavera
·Nuevo de Korpiklaani en Mayo
·Nuevo de de Sunn O))), con colaboración de Ulver y otros.
·Nuevo de de Neurosis

En producción, componiendo y rumores.

Ihsahn, Powerwolf, Katatonia, ¿Gojira?, ¿Wintersun?, Carcass, Cattle Decapitation, Deafheaven, Deicide, Dimmu Borgir, Dream Theater, Fear Factory, Ghost, Hate Eternal, Helloween, Kreator, Malevolent Creation, Megadeth, Morgoth, Morbid Angel, Meshuggah, Motorhead, Nuclear Assault, Obscura, Paradise Lost, Rhapsody of fire, Saxon, Skinless, Slayer, Sodom, Symphony X, Testament, Vehemence, Volbeat, Black Sabbath, Sylosis, Between the Buried and Me, DRI, Be'lakor, ¿Drudkh?, Omnium Gatherum, In Vain, Germ, Imperium Dekadenz, Immortal, Nile, Immolation, Krisiun, Vildhjarta, Tsjuder....

Y las que quedarán!

10 6 respuestas
nomechordas

#11439 Woooooohh así da gusto! Mis dies. También parece ser que Leprous quieren sacar un disco en mayo, y Deafheaven se hablaba que sacaban disco este año.

1 respuesta
Sleipner

#11440 Cierto, algunos se me pasan, actualizo.

Y de paso retomando el tema de Wintersun, pusieron un mensaje en el que se han visto con valor como para re-planificar y re-pensar su crowdfunding ya que han visto que es posible algo más grande. (Recordemos que los 8000 me gustas fueron insuficientes cuando hicieron la prueba en FB pero cree que puede seguir teniendo éxito) Y dice que si hubiesen sido 15-20k ,menos de la mitad de ventas de Time I, ya estaría financiándose, pero bueno. Paciencia y fe xD. Ademas parecen tener nuevas y geniales ideas (?)

Meh, al final no creo que haya disco para este año tampoco. Ojalá me equivoque, pero MUY bien les tendrían que ir las cosas para eso.

graveland

#11439 Añado estos
Nuevo de Der Weg einer Freiheit 23 de Marzo

Nuevo de Helrunar 27 de Febrero

Nuevo de Code 27 de Febrero

y A rumores nuevo de Be'lakor, Drudkh?, Omnium Gatherum, In Vain, Germ, Imperium Dekadenz.

1
joooze

Gracias por la lista, así dan ganas de entrar en 2015 :) El mes de enero se ve completito:

Además Carach Angren es la primera vez que los oigo, y suenan de puta madre.

Edito: si mal no recuerdo, Munarheim también sacaba disco:

Pablogamer

#11439 ¿KREATOR? ¿DONDE, CUANDO Y COMO? Vamos, ultimo LP en 2012 va siendo hora de que saquen algo que no sean directos.

1 respuesta
O

Y Maiden señores, y Maiden.

In Mourning creo que también están grabando nuevo disco.

1 respuesta
tsukiyomi

#11439 vaya, no me esperaba Blind Guardian ni rumores de Helloween

#11445 Ma-ma-maiden?? Especifica! xD

2 respuestas
Sleipner

#11444 Según lo que dijo Petrozza en 2012 "No New Studio Album Until 2015 At The Earliest"
#11446 Pues de BG ya salió tema hace unos días esta por YT

1 2 respuestas
tsukiyomi

#11447 pues estaba empanado, me ha pillado de sorpresa xD

Pero lo glorioso es lo de los Iron Maiden :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EspY

Os dan de comer los Maiden ? En serio seguís escuchando el nuevo material que sacan? No es troleo, quiero saber.

3 respuestas
tsukiyomi

#11449 yo sí, y no por ello me ciño solo a su música, algún problema?

1 respuesta
joooze

#11449 Sí, y me siguen gustando. Aunque los discos no les salgan tan redondos, suelen tener temas destacables.

Pero vamos, que tiene que haber gente para todo. También están los que escuchan cosas como lamb of god, gojira o machine head, e incluso les gusta.

2 respuestas
EspY

#11450 #11451 Ningun problema, pero en el a matter ya decidí que no perdería más mi tiempo, es la misma fórmula una y otra vez, casi que podría decir cuanto duran las canciones y su distribución.

1 respuesta
nomechordas

#11451 Con Gojira menos que te meto eh!! Y los primeros de Lamb of God son tralla cojonuda. Machine Head tampoco está mal pero no dan para defenderlos ;)

B

#11452 Maiden murió hace mucho.

Pablogamer

#11447 Que cabron el Petrozza, necesito nuevo material de la banda a la de ya... o que salga el album de Control Denied al menos...

abath666

Creo que Dying Fetus segun su FB entraban a grabar esta primavera. Y algo lei de Immortal y que Abbath decia de grabar un disco.

B

#11439 Los de Orden Ogan, KOK y Carach Angren van a ser un must en toda regla, el resto (los que conozco), meh.

Pinta bien el año.

O

#11446 Con la carta de navidad que sacaron http://www.metalinjection.net/wp-content/uploads/2014/12/Iron-Maiden-Christmas-Card-2014.jpg no hay que ser muy inteligente para olerse nuevo disco el 2015 (que ya era hora). Aparte de que un conocido que es fan del grupo me ha dicho que el grupo entero ha sido visto en Paris, donde han grabado sus últimos discos. Y el productor Kevin Shirley hace no mucho dijo que su trabajo en Paris ya estaba hecho. Además, en el reverso de la carta pone Eddie's got a little Christmas gift for everyone who's been REALLY BAD! Must not be opened untill 2015...
Vamos, que anuncian el disco muy pronto.

#11449 Sí, a mi me siguen gustando. AMOLAD me gusta mucho y aunque la producción de Final Frontier deja mucho que desear tienen temazos.

Zondark

#11439

No esta el Level 10 de Allen y Sinner :P

Y sin ganas de verlos en el Wacken este año...
Savatage - HALL OF THE MOUNTAIN KING

TSO - Sarajevo 12/24

nomechordas

5

Usuarios habituales

Tags