Sólo metal

O

#12210 No. ¿Qué disco de Meshuggah hay que escuchar? ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál recomiendas?

3 respuestas
nomechordas

#12211 ah vale.

Pues depende, de lo que te mole. Como ida de olla total para mí está el Catch 33, es un disco muy homogéneo, no sé si es conceptual a nivel de letra, pero la música es rollo tema de 40 minutos.

Luego si te gusta más el thrash pues alguno de los primeros, el None es Thrash polirritmizado básciamente.

Y como más polivalente para mí queda el Obzen, me gusta bastante, tiene un poco de todo IMO.

1 1 respuesta
B

¿Conocéis a estos frikazos?

El vídeo parece un juego de PS2 y es el OFICIAL suyo, sí, sí. Eso sí, tocan bastante bien.

Hace poco iniciaron en IndieGoGo una campaña para financiar su próximo vídeo en YouTube (supongo que ya habían visto que la cosa no iba bien viendo el vídeo anterior xDDD). Les di 30 pavos y me regalaron de TODO (su primer EP, pósters firmados, llaveros, pegatinas, mi nombre en su web...). Vamos, cómo si les hubiera dado aquí 1k de euros.

El metal mola por cosas como esta. Los grupos son cercanos a muerte con los fans y eso no se paga con dinero.

2 respuestas
Sleipner

Streaming completo del nuevo de Shining (SWE), Everyone, Everything, Everywhere, Ends
http://www.terrorizer.com/news/listen-to-shinings-new-album-ix-everyone-everything-everywhere-ends

4 2 respuestas
O

#12213 Demasiado frikazo, demasiada velocidad nintendo y demasiado falsete ultraexagerado para mi gusto. Lo del crowdfunding y que el grupo te de todo pasa en todos los géneros musicales.

#12212 Gracias. En su día los escuché y los olvidé bastante rápido. A ver que tal :clint:

1 respuesta
nomechordas

#12214 a ver qué tal está :f5:

1
B

#12215 ¡No te metas con Nintendo o te rajo!

BTW, ya que estamos, posteo lo que estoy escuchando ahora:

3
joooze

#12213 Tienen un tema que me gusta:

Pero en general me saturan, muy repetitivos y genéricos.

1 respuesta
B

#12218 Recuerdan a los Dragonforce en ese aspecto, es cierto.

2
graveland

#12214 ya tengo excusa para comenzar a escucharlos. :)

not bad esto

1
graveland

como me pone este tema :O

2
B

#12211 ObZen.

Para los amantes del Depressive os presento el Depressive definitivo:

Qué bien he hecho en rescatarlo del baúl de los recuerdos :)

Sleipner
5 3 respuestas
B

#12223 Oh, nunca defraudas.

EspY

#12223 Qué gran disco joder xD puede que me lo ponga hoy en el curro hace tiempo que no le doy.

1 respuesta
B

#12225 Para mi, top 3 de Moonsorrow:

Verisäkeet > Kivenkantaja > Voimasta Ja Kunniasta

3 1 respuesta
beroy
1
Red_HMR
2
B

Oh my goshhhhhh

4 1 respuesta
Sleipner

#12229 Hostia Thurisaz, cuanto tiempo sin oirlos, estos me gustaban mucho. Me pongo con el nuevo disco en breves. ;) Y de paso probablemente me ponga los dos primeros.

Os dejo Fukpig, con miembros de Anaal Nathrakh. Black/Crust/Grind, ellos lo llaman necropunk.

1 1 respuesta
Red_HMR

#12230 Cojonudos estos Fukpig, me mola la mezcla grind y sobretodo la voz con toques punkarra

B

Ando escuchando esto:

Suena bastante bien.

B

Los acabo de descubrir en Last.fm

3 1 respuesta
joooze

#12233 Son cojonudos, llevo en el coche esa canción y esta:

1 1 respuesta
graveland
B

#12234 Ostia tío, somos los masters. Puta casualidad. Adivina quien ha sacado hoy a la luz la primera canción de su nuevo álbum xDDDD

2 1 respuesta
nomechordas
joooze

#12236 No sé por qué pensaba que ya no estaban en activo. Buena noticia.

Hoy he visto esto, y no suena mal:

No sé por qué, pero con lo fea que es la cantante, me pone brutote XD

2 respuestas
B

#12238

Pues yo le daba XD

joooze

Y yo, y yo XD Pero es fea.

Usuarios habituales

Tags