Sólo metal

B

¿Nueva? ¡¿NuevA?!

Por cierto:

Menudo tostón me ha parecido en la primera escucha.

3
Wadius

Hala, buenas noches a todos/as!!

Lamb of God - Straight for the sun

https://www.youtube.com/watch?v=34AcHLAiGHM

Ciervo

Obscura - Hymn To A Nocturnal Visitor

4
Sleipner

Recién escuchado el nuevo de Entrails, Obliteration. Cojonudo, esta tarde le doy otra pasada.

2
nomechordas
Wadius

Ainnss... estoy un poco jodida con la entrega del tfg de mañana... así que os dejo lo que estoy escuchando para "relajarme" un poco (?).

Bloodbath - Soul evisceration

https://www.youtube.com/watch?v=WBzL8l-8kyI

3
Sleipner

Nuevo single de Cattle Decapitation!

El disco The Anthropocene Extinction saldrá el 7 de Agosto. Y JODER que temazo, en la línea del anterior álbum <3

6 2 respuestas
Wadius

#12487 Pues la verdad es que está muy bien! no conocía este grupo... me lo apunto para escucharlo esta misma tarde! :D

1 respuesta
Sleipner

#12488 Échale una oreja al Monolith of Inhumanity, es colosal.

3 1 respuesta
Wadius

#12489 Ya lo estoy escuchando! Lleva 15 minutos acompañándome!! ;) Y la verdad es que me está gustando bastante!! :D

karanka

adelanto del nuevo disco de Lamb of god:

2
graveland

ya pueden ir buscandolo en las bahias piratas.

1 2 respuestas
nomechordas

#12487 Vaya temaso

#12492 Pues a ver si rula en buena calidad
EDIT: he encontrado uno a 160kbps... seguiré esperando.

1 respuesta
graveland

#12493 yo donde lo busque salia 320 :psyduck: y en un rato me lo pongo.

deBurrows

#12450 hoy me toca a mi. Llevo ya tiempo con mono de ver a Melechesh. Lo que empieza tan pronto que no se si llegaré a tiempo de ver algo de Keep of Kalessin, supongo que los pillaré con las últimas canciones. Dónde van abriendo puertas a las 18:30...

Kintu

#12492 ¿Soy el único que se espera hasta el día que sale un disco para descargarlo?

Me siento menos mal si no lo bajo antes de que salga oficialmente xD

Canción random de Minsk:

1 respuesta
joooze

#12496 Aquí todos compramos original. A veces, antes de tiempo, pero original.

2 1 respuesta
Kintu

#12497 Yo también compro original, cuando puedo.

Tengo unos 75 álbumes o así (soy estudiante, no tengo dinero :( ), pero si tuviera que comprarme los 400 y pico que tengo en iTunes ahora mismo...

Por cierto, ya que estoy voy a hacer publi del grupo de mi director de proyecto:

Audiolepsia - http://audiolepsia.bandcamp.com/ (El disco es gratis, este sí :D)

1 respuesta
B

#12498 Pero eso no es Metal :palm:

A todo esto, ¡¿75 discos?! Qué puta envidia, ojalá yo pudiera también pillarme todos los que se lo merecen, pero la vida del estudiante está marcada por la falta de hegemonía económica XD

De todas maneras, a la hora de adquirir nuevo material primero habrá que catarlo. No sé cómo haréis vosotros, pero yo cuando quiero algo decente pongo X (nombre del grupo/artista) + Y (título del disco) + VK. ¡Y listo!

1 respuesta
Kintu

#12499 Post-rock, post-algo... aquí todos somos amigos, chico.

75 discos a lo largo de... ¿8 años? Más o menos.

Y sí, primero cato el disco antes de comprarlo. Salvo unos pocos que había sido imposible encontrarlo por internet y lo compré directamente.

Un poco de good ol' Dev:

Sleipner
3 1 respuesta
joooze

#12501 Justo llevo toda la mañana escuchándolos, alternando con falkenbach:

4 2 respuestas
Sleipner

#12502 Pues yo también estaba escuchando el Kvass antes, y el EP Norse. ¿casualidad, aliens?.
Joder ahora que has puesto Falkenbach me ha entrado mono de vikingadas.

5
joooze

Pues un poco de vikingos:

5
M

#12502 Hace unos años los vi en Barcelona y menudos aires de diva tenía el cantante ahí todo el rato sin camisa calentando a las feminas. No os ha pasado a vosotros, ver un grupo en directo, conocer a los miembros y no querer escucharlos más?

2 2 respuestas
EspY

Va una de clásicos del viking inolvidables:

5
B

#12505 No, por mí como si son nazis, me es lo mismo :D Siempre y cuando la música suene bien, claro.

1
joooze

#12505 Kampfar o falkenbach? Supongo que sería kampfar. Yo los vi en wacken y no me dio esa sensación, de hecho me parecieron cojonudos.

Y lo que dices me pasó con Kamelot, con el cantante anterior, ése sí que iba de reina, pero no por eso he dejado de escucharlos.

Y con los Ángeles del infierno, soltaban de cada perla entre canciones... ahí sí que no aguanté ni medio concierto.

B

Menudos noobs, yo tengo más de 1k o así. Eso sí, 15 años coleccionando metal.

BTW, ahora mismo escuchando...

Tears. ¿La mejor de Insomnium?

4 1 respuesta
B

#12509 ¿Tienes más de 1000 discos?! Pics or didn´t happen.

1

Usuarios habituales

Tags