Sólo metal

B

Grupos de Metal con guturales y toda la parafernalia que puedan callar bocas, veamos:

(este no tiene guturales, pero a partir del minuto 10 es demasiado extremo XD)

Y luego vengo con más que me tengo que ir a hacer cosas.

B

Segundo sencillo del nuevo álbum de Powerwolf ("Blessed & Possessed). El álbum estará disponible el 10 de julio. El single se titula "Armata Strigoi":

3
Nook

#12599 Le echaré un vistazo, gracias!

1 respuesta
nomechordas

Igual es hora de ir abriendo en FEDA un hilo de "OSLAKVLT?" sí?

3 2 respuestas
joooze

#12604 Fecundo la moción.

Y a ésta también la fecundaba:

NSFW

Mare mía

2
B

#12604 Pues anda que no habré puesto yo cachondas por aquí XD

1 respuesta
nomechordas

#12606 pero este no es el lugar, en FEDA es más risas. Mira lo que moló el hilo de JULIUM aunque la mitad de las imágenes se hayan ido a la caca:
http://www.mediavida.com/foro/feda/julium-514656

1 respuesta
B

#12607 XDXDXD

#12603 Por cierto, échale un vistazo a #12601 que iban dedicados a ti XD

1 respuesta
nomechordas

Ala, hecho:
http://www.mediavida.com/foro/feda/oslakvlt-537113

No sé por qué se me ha cambiado de mayúsculas a minúsculas :/

1
Sleipner

Lo de oslakvlt no será como Julivm, atraerá mucho noob ajeno al black merol y ensuciarán mucho. Supongo que no durará xD

1
nomechordas

Vengo a decir que esto cuando sólo estaba Spyro no pasaba

joooze

Llevaba yo un rato cargando un post lleno de fotos de la mejor selección del inner circle ibérico, y cuando le he dado a enviar me aparece que tema cerrado.

Y encima estoy sin manitas

Puta bida tt.

1 respuesta
nomechordas

#12612 Si alguna otra vez hay que crear alguna movida de estas que lo haga otro, porque a mi ya me tienen puesta la cruz de chupipandero y shitposter xD No me pasa una el puto delfín. Para un hilo bueno que había en feda...

joooze

Además es que es feda, como no tiene suficiente mierda ya....

Bueno, dejo aquí la última foto que tengo en el portapapeles

1
O

EEEEEEEEEE por qué lo han cerrado tío? Con la de kvlteables que había por poner.

Txaman_

Cagvuen, mucha se gente se ha desviado del hilo oslakvlt

Unas ultimas fotos que había pillado para poner en el hilo

NSFW
nomechordas

Ya sabéis próximo hilo kvlt en feda que lo haga otro que yo desde que quemé la iglesia de Snorky soy persona non-grata y no puedo crear hilos.

"Viendo los que están posteando podéis seguir este debate en el forochat, o eventualmente en el thread de oslafo."

Porque ahora resulta que los que estaban posteando son todos del forochat... que yo y Acliclas sí, y abbath666, vale sí, pero el resto mayormente no joder.

KDD para quemar la iglesia de Snorky.

1
nomechordas

Chavales hilo abierto de nuevo.

Buen trabajo de nuestros abogados.

6 1 respuesta
EspY

#12618 Casi me caigo de la silla con la foto de nuestro lawyer xDDDDDDDD

nomechordas

Temaso gente.

Los discos anteriores qué tal son? Porque si tienen alguno con una voz de ese rollo y un poco más blacker instrumentalmente estaría fetén.

2 2 respuestas
Sleipner

#12620 Yo pensaba que habrías escuchado Sólstafir xD antes de ese solo tienen uno, Í blóði og anda, que es el más black/viking estilo old Enslaved mas o menos. De todos modos mis favoritos son Masterpiece of Bitterness y Köld.

2 respuestas
nomechordas

#12621 Los 3 últimos los tengo escuchados algo pero de antes nada xD Hoy me ha dado por mirar el Masterpiece que lo tenía bajado. Y creo que es mi favorito hasta ahora.

1 respuesta
Sleipner

#12622 Pues la mejor parte de la discografía son los 3 primeros, de lejos.
Y dejo lo nuevo de High on Fire que me ha puesto erecto.

graveland

#12591 para mi solo tiene atencion por ser una tia haciendo blacki, lo que escuchado me parece del monton.

He llegado tarde al hilo de oslakvlt y veo que se ha llenado de mierda :psyduck:

1 respuesta
nomechordas

#12624 pues orden, que yo no puedo floodear demasiado que me lo chapan ( otra vez xD). A la peña que se va por las ramas se la ignora y ya.

Nook

#12608 Nada más saque un hueco lo escucho ;)

1
joooze

Gente, id al hilo de oslakvlt, que parece que los únicos salidos somos abbath, chordi y yo

3 1 respuesta
HeavySmasher

#12627 Gran grupo si señor muy buenos y en directo lo hacen muy bien es un grupazo y merece la pena todas las canciones de sus 4 discos los recomiendo muchisimo xD.

nomechordas

Pues me acabo de enterar que han echado de Sólstafir al batería, este año, no sé cuando exactamente, pero parece que hace poco, creo que ayer.

https://solstafirofficial.wordpress.com/2015/06/03/statement-about-my-forced-absence-from-solstafir/

Justo ahora que me he puesto a escucharlos xD

Sleipner

Single del nuevo disco de Hate Eternal, Infernus

1

Usuarios habituales

Tags