Sólo metal

Sleipner

#12929 Precisamente estaba con el Over Bjoergvin... de Taake, repitiendo hasta la saciedad esta parte del tema IV.
min 4:00 <3

3
Txaman_

:santo:

O

Esos pull-off/hammer-on o como se llamen

1
Zondark

#12925 Joder,pues a mi me gustan... un poquete ... es más voy a verlas casi aposta al reading festival con ghost y metallica a finales de agosto :( ... no preguntes por los demás grupos por favor xd

15 días para el WACKENNNN
Alguien de por aquí va?

Lo nuevo de symphony se sale joder _
SYMPHONY X - Without You

Ghost - From The Pinnacle To The Pit

POWERWOLF - Army Of The Night

B

En este hilo no se pone babymetal, primer aviso.

2
Txaman_
2
M

Black metal punx`s

CHiNaZo

Por fin paro por casa después del Acordesderock.

Ha estado de puta madre, un parque con césped y sombra para acampar (Gracias!! estaba harto de dormir en tierra y a pleno sol). La piscina municipal a 2€/día justo pegada al escenario. Y los grupos no han estado nada mal (Angelus, mutant, death angel... y lo mejor, en ANDALUCÍA!! coño hacia falta un festival aquí.
Como pega, los baños al principio daban pena, sin puertas y sin nada y luego arreglaron un poco pero mal, gracias a dios estaban los de la piscina.
La pena es que no había mucha gente, muchos grupos era una pena porque tocaban para 50-100 personas y son grupos que deberían tocar para muchas mas. Pero bueno según los organizadores vendieron 4000 entradas y esperemos que eso les de para hacerlo otro año.

Sleipner

A ver cuando sacan nuevo disco Decrepit...aunque creo que están trabajando en ello.

1
nomechordas

Resumen del Resu:

Behemoth en modo Dios, se pasaron el Internet con su concierto. Me lo pasé como un niño, jodidamente genial.

Oathbreaker también superguay, y es increible como la tía consigue que no se le vea la cara durante más de medio segundo, aún así da para paja.

Decapitated sonaron de madre, muy bien también.

Cannibal Corpse no me moló demasiado, al final el sonido se puso tirando a bien, pero quitando I Cum Blood y Hammer Smashed Face, no me gustó demasiado.

Dentro del rollo deathcore, tanto Suicide Silence como Carnifex muy bien, fue a unas risas porque subieron a los niños del festi al escenario en Suicide Silence.

De thrash vi a Nuclear Assault y Toxic Holocaust, Nuclear bastante bien y Toxic Holocaust muy muy bien.

Dark Funeral me supuso cierta decepción, sonaba excesivamente a culo y estaba demasiado alto.

Heaven Shall Burn sonaron bastante bien y los pits épicos.

Der Weigner Freheit muy guay, una pena que tocasen tan poco.

Ne Obliscaris lo clavaron, se marcaron un conciertazo con un sonido muy muy bueno.

Y así como anécdotas Lemmy está muy acabado, tiene el tembleque continuo, Korn mola mucho para verlo sentado sin más y en el concierto de Berri Txarrak se comprobó que por lo menos un 30% del Resu habla euskera no inventado ( como el que uso yo).

7 1 respuesta
graveland
2
Flipao

#12940 no viste a Monuments?????

1 respuesta
nomechordas

#12942 Sí, y a Heart of a Coward también.

El de Monuments estuvo entretenido pero el sonido me dejó un chof, las guitarras estaban muy bajas imo, y como el bajo se las comía bastante sonaba demasiado ñü metal.

De jarcor así que me molaran vi a Landscapes, que sonaron bastante guay, y luego a Terror que lo petaron muy mucho.

1 respuesta
Rurik

#12943 No te olvides de Jardin de la croix, a mi fue de lo que mas me gustó el primer día, sonaron de 10

1 respuesta
nomechordas

#12944 Esto es el hilo de metal, eso iría en el de post-rock, en el de progresivo o en el de math.

Sleipner
4
B
1
Ysera

Lo nuevo de Stratovarius.

2
Mirtor

¡Esta semana tenemos el Rock Fest! Ya os contaré qué tal.

LoSKo

Que bueno es este tema, lo podría tener en loop horas y no me cansaría de el :<

2
Kraug

Puto pepo de canción niño ,como se nota que los que dejaron atrás al rojo/antifa de Joakim de Sabaton y se pusieron a componer de guerras y cosas con mas sentido.

1 respuesta
nomechordas

Nuevo tema de Uneven Structure:

2
O

#12951 Esto es... ¿Broma?

graveland

ya salio el de Kronos, llevo tiempo sin darle a generos como el brutal pero kronos es una mis excepciones.

4
nomechordas

AFTER THE BURIAL Guitarist Justin Lowe Found Dead, RIP
http://www.metalinjection.net/after-the-burial-guitarist-justin-lowe-found-dead-rip.html

Sleipner

Mayhem, Watain y Rotting Christ se van de tour por USA. :O

1:40 <3

4
M

5 1 respuesta
Sleipner

#12957 ehmm ¿y por que yo no conocía Obsequiae? Me pongo con ellos right now, que cojonudos joder.

1 respuesta
O

Ya está el disco de Lamb Of God

1
manurivas

Va 3 dias

1

Usuarios habituales

Tags