Sólo metal

O

Lo malo es que su último disco :no:

1 respuesta
deBurrows

#12901 ¿su último disco qué?

2 respuestas
O

#12902 Que no me gusta. No digo que sea malo, pero tampoco es bueno. Es un disco meh.

Si os gusta Kamelot:

LoSKo

#12903 Sere raro, L'enfant Sauvage me parece un discazo.

1 1 respuesta
O

#12904

spoiler

Luego está el sonido de batería que eligieron, que no me gusta.

1 respuesta
LoSKo

#12905 Ah bueno, si lo dicen el metal archives entonces es una mierda.

1 respuesta
O

#12906 No lo pongo como argumento de autoridad, lo pongo como una crítica (entre 8 que en total le ponen 78%) con el que estoy de acuerdo en varias cosas.

B

En Metallum, de cada 1 crítica aceptable, hay 10 de mediocres. Es el Metacritic del metal.

Sleipner
abath666

#12900 El sabado pasado los vi y tocaron este setlist. Parecido a los ultimos de http://www.setlist.fm pero cambiado algun orden. Creo que no me falta ninguna.

Ocean Planet
The Axe
The Heaviest Matter of the Universe
Backbone
Love Con el principio y el fin de Remembrance.
The Art of Dying
Drum Solo
Toxic Garbage Island
L'Enfant Sauvage
Wisdom Comes
Flying Whales
World to Come
Oroborus
Vacuity

Kraug

Muchisima tela con este grupo

1
M

No tiene nada que ver con la música, pero hoy me corte la melena después de 10 años y aún estoy en shock, algunas palabras de ánimo?

#metalerosrapados

3 3 respuestas
EspY

#12912 Este post sin fotos no vale nada

HeavySmasher

#12912 foto

Sleipner

#12912 Uf, yo también pasé por eso hace unos años, el shock se medio pasó cuando una amiga me dijo que seguía estando "to weno" xDD (posiblemente lo dijo por piedad y misericordia). Pero en fin, sientes que falta algo y ya no puedes hacer molinillos, es duro, pero desde luego más práctio.
Los echo de menos:

psychedelic/death

M

No es un animal muerto, son 10 años de headbanging y mucho amor

4 1 respuesta
HeavySmasher

#12916 Diosss!!!!! que rizado madre del amor hermoso

Kraug

Pues yo soy Un metal-toupero.

Txaman_

Yo llevé el pelo largo durante años, después decidií no peinarme más, me empezaron a salir rastas naturales y así estuve un par de años más, después me rapé casi al 0 xD y desde entonces soy un maldito blackmetal skinhead porq ya me estoy qedando calvito :( xD xD

4
M

Salir a la calle se convierte en algo nuevo; el fresquito en la nuca, el viento no te molesta...y encima, aunque esto sea muy triste, noto que la gente me trata mejor, hasta un vecino que nunca me había saludado hoy lo hizo. Vaya asco de sociedad superficial macho

7 3 respuestas
HeavySmasher

#12920 Pues por lo menos aquí en mi ciudad no, incluso por simplemente yo llevar el pelo largo me hablan mas chicas, se me queda mirando gente obviamente pero me han pedido hasta fotos alguna vez y casi siempre me quieren conocer gente y no solo gente del mundo del metal. También debo decir que yo al llevar los lados y la nuca rapados no tengo el problema de pasar calor me hago una coleta y tengo el mismo fresquito xD.

M

#12920 Pues dime que ciudad es para mudarme y me lo dejo largo otra vez xD

1 1 respuesta
B

#12898 Ojalá pudiera votar más veces con positivos tu comentario XD

Me rularon esto y me hizo bastante gracia:

Después recordé que hace tiempo me encontré con Sunbather en una versión muy rara (nomechordas in coming):

1
HeavySmasher

#12922 Alcala de Henares xD

1 respuesta
Kraug

#12924 Por que en Alcala hay demasiado sharpero sin pelo y cerebro y los chicos heavys pues es gente de bien jajaja.

PD: Lo peor de todo es que es verdad

Me ha pasado esto un ''amigo'' que se pillo el disco y vaya rabada he echado.

1 2 respuestas
HeavySmasher

#12925 Tienes toda la razón pero a mi me viene de puta madre xD la verdad jajajajajajaja.

joooze

#12920 Ahora vas a notar que si entras a sitios como El Corte Inglés, no te miran como si fueses a robar. Cuando me corté las greñas, yo me sentí más querido por la sociedad (o menos odiado XD)

1
Edqe

#12920 triste pero cierto. aun así, hace ya tiempo que se puso de moda el pelo largo + las barbas, no deberías tener problema con eso... otra cosa es que la sociedad siga pensando que heavys = guarros y los pijos que se dejan el pelo largo son super chachis y bohemios xd

espero que te lo hayas cortado porque ya no lo querias mas y no por la sociedad, me pareceria un atentado quitartelo por lo que pensaran otros :wtf:

3 2 respuestas
M

#12928 Estoy en un momento muy jodido de mi vida y tengo una pequeña depresión, cortarme la melena fue como un acto en plan: voy a nacer de nuevo y las cosas van a cambiar. Al menos en mi cabeza es así xD seguramente en unos años me lo deje crecer de nuevo.

Por cierto, que no pare la música !

7 1 respuesta
joooze

#12928 Si es que nos confunden con punkys XD

La de veces que me habrán dicho (por las pintas): a ti seguro que te gusta boikot/ska-p... hasta me lo han dicho con mago de oz o linkin park XD

Usuarios habituales

Tags