Sólo metal

graveland

o mai

+

1
M

Galicia calidade, una de las tierras más mágicas y bellas de la península

Este grupo no es metal, pero tiene alma de folk y pagan

2 respuestas
xoubi

#12992

PD: Espero que el like sea irónico xD.

1
pakojo

Conciertos del Wacken 2015

http://concert.arte.tv/de/wacken#

A veces pide una IP de alemania (con Hola suficiente) a veces ni eso.
Programa para hoy

15.30 - At The Gates
16.45 - Queensryche
18.00 - Opeth
19.30 - Dream Theater
21.00 - New Model Army (Diferido, es de ayer)
22.30 - In Flames
00.00 - Running Wild
01.45 - The BossHoss

3 2 respuestas
nomechordas

#12994 mira que avisar después de que salgan At The Gates... :/

1
joooze

#12994 Esos Running Wild!!

Tengo colegas que están este año en el camping VIP! A ver qué me cuentan al llegar

B

#12992 El tío de Xerion fue profesor de música en mi instituto XD

Por cierto, para todos los amantes del Doom, os dejo una sorpresita por parte de Solitude Productions, ya que han alcanzado su décimo año de existencia lo celebran poniendo en descarga gratuita un súper ultra mega hiper giga recopilatorio de 220 canciones, no sé cuánto dura en total, pero me lo estoy descargando y pesa 4 gigas XD

https://solitudeproductions.bandcamp.com/album/x-years-of-doom-solitude

Sleipner

4 1 respuesta
M

#12998

1
koplousky

¿Alguien sabe si manowar viene a españa en 2016?

Fr0z33n

Acabo de ver que Trivium ha estrenado tema nuevo, toda la peña diciendo que es brutal y a mí me da la sensación de que esta gente ha perdido el norte totalmente xD

2 respuestas
LoSKo

Vas caminando por la calle y...

Ashrot

#13001 Pues a mi me ha gustado. He buscado un poco mas de info y pone que es un tema compuesto en la epoca de shogun. Y a mi shogun me gusta mucho :D

1 respuesta
O

#13001 flojete

nomechordas

http://www.metalinjection.net/around-the-interwebs/internet-genius-creates-metal-captcha-like-regular-captcha-but-duh-metal

2 1 respuesta
graveland

ya anda rulando esto por alli


N

seguro que la han puesto ya pero me la pela:

puto Trevor, no sé cómo lo hace pero las putas letras son jodidamente épicas.

abath666

#13005 Este año el dia de April fools la pagina de http://www.metal-archives.com/ te pedia captchas asi cada vez que mirabas algo en esa pagina. Y algunos eran realmente jodidos.

Fr0z33n

#13003 Bueno, la historia es que con Shogun tiene poco o nada que ver, vamos. Porque te lo dicen ellos, pero el tema va en una línea totalmente distinta.

Yo espero que no sea todo así porque... :S

Zondark

Brutal el Wacken de este año...
Excepto el jodido y puto barrizal. Y encima el avión lleva 2 horas de retraso... Me duele hasta vuestro alma.

Savatage <3

1 1 respuesta
Kraug

Vuelvo a poner algo de producto nacional, que os parece el cambio de cantante que han hecho y la mierda que hay dentro del grupo en cuanto a actitudes es tan grave como se rumorea?

1 respuesta
joooze

#13010 Cómo ha estado el tiempo? Mucha lluvia? Algún concierto jodido por un chaparrón?

1 respuesta
Zondark

#13012 No, el problema fue los días anteriores que diluvio (el miércoles cayeron 30 litros). Con lo que se monto un lodazal muy importante.
El jueves estuvo nublado y frío pero solo a ratos chispeaba y llovía.
El viernes el lodo paso a barro.. y fué la puta muerte.
El sábado, por tramos ya estaba la cosa fina, otros seguía siendo la muerte pasar por allí. Ambos días ya hacia solecico.

No se canceló que yo sepa ningún concierto. Los mejores para mi gusto:
TSO+Savatage y Sabaton fueron brutales. Echarles un ojete a ambos en Wacken TV.

Luego,... Rock Meet Classic,Opeth, Dream Theather, Judas, Powerwolf, Amorphis, Stratovarious, UDO... estuvieron MUY curiosos.

In Flames, me parecieron infames... será porque guardaba un muy buen recuerdo de aquel festival del machina en moncofa donde fueron cabezas de cartel casi hace 15 años y verlos en lo ... que ... son ... ahora... además se junto que con el barrizal que hubo estaba plantado tal cual árbol y más gente que en la guerra, empujando y tal. Lo pase hasta mal y todo.

Este año, ni piscina ni poyas jooze,... como estaba diluviando y viendo el percal del barrizal, 2 días antes de ir reservamos un apartamento a 25 min (Ya teníamos coche alquilado).

Unas fotillos del barro:

www.imgur.com/a/Mrvz4

1 3 respuestas
O

Verdun

graveland
1
Fr0z33n

#13013 Sabaton son brutales, yo es una banda que sin gustarme mucho el power en el que se mueven, entre la energía que le ponen y la voz de Joakim lo hacen brutal. Con una puesta en directo muy cañera y siempre tienen mucho rollo con el público. Verlos en un Wacken ya tiene que ser un locurón.

joooze

#13013 Mucha tela. Uno de los años que fui pasó igual, y fue bastante duro. Creo que en 2012.

Pero bueno, lo importante es pasarlo bien. SAbaton cuando los vi, hace dos años, dieron un conciertazo también.

¿El año que viene repites? Yo es probable que vaya a Metaldays, por cambiar (que tenemos varios amigos mono de río XD) y, si tengo más días de vacaciones y pasta, quizá lo empalme con wacken.

Mirtor

Sabaton es genial, los vi en el Rock Fest y esta semana repito en el Leyendas. Aunque no te guste la música te lo pasas bien en el concierto seguro.

#13011 ¿Qué pasa con Dünedain?

1
Kintu

#13013 Yo me perdí el de TSO+Savatage :(

¿Por cuánto os salió la combinación coche+apartamento? Puede que lo haga el año que viene si se vuelve a liar así...

1 respuesta
Zondark

#13019

El coche lo llevamos pillando 2 años (el primer año fuimos de camping y aún así lo cojimos)

Este año
Seat Leon Estate or similar
Desde Hamburgo de jueves a Domingo.
Total Cost: £127.76

Entre 3 que fuimos sale muy bien de precio. (El año anterior 5).

El apartamento, date prisa, en booking.com lo más cercano esta ya a 30km y la gente pillando como loca viendo el percal de este año. Y las entradas creo que ya están agotadas, a esperar a la repesca si no la habéis pillado. Nosotros ya hemos pillado 4 tickets, a la espera de la gente se anime en la repesca.

Desde unas 140 libras-180 libras. De jueves a Domingo. 3-4 habitaciones el apartamento. Con lo que a dividir no sale tampoco nada mal.

La conversión a Euros la hacéis vosotros que yo soy medio guiri ya :P

Que te pareció? Lo pasaste bien o que? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags