Sólo metal

B

#13404 Hola holita. Joder, he leído tu post volviendo de tomar unas copas y esto va a ser difícil.

Siempre se quejan de que somos unos blackers, unos paganos, unos épicos y unos amantes de las canciones de +10 min. Pues Moonsorrow reúne todas estas características amplificadas al extremo. Verisäkeet es para mi el mejor álbum de metal de todos los tiempos. Una pieza esencial y bestial para degustar la existencia del folk/epic/black metal. Es algo más que metal. Esos riffs, esos coros, ese lirismo, esa poesía, esos bosques nevados, esos claros llenos de melancolía. Es la soledad y el reencuentro de uno mismo. No sé que significa para los demás, pero para mi significa mucho. Puede que sea el álbum más complicado de entender, y no te puedo recomendar una canción en concreto, porqué es todo un escenario, necesario, un cúmulo de melodías que se transforman en un único ser:

Por favor, haz un esfuerzo de 1 hora y 10 minutos y vas a entender por qué nos gusta esto, por qué somos una gran familia y por qué todos sentimos lo mismo.

spoiler

P.D. 2: Dadle a like joder que me he estado media hora escribiendo esto, cabrones. Podía haberme hecho unos yakisoba de esos de marca blanca mientras tanto, pero no honraría el nombre del metal. Me muero de hambre y tendré que irme a dormir así.

6 1 respuesta
M

#13411 como haces para escribir sin faltas de ortografía a las 3 de la mañana y habiendo tomado unas copas? :psyduck: :psyduck:

Llevo toda la mañana escuchando la discografía de estos vikingos y estoy de buen humor, me transmiten el mismo estado de ánimo que mis queridos Bathory o Falkenbach

2 respuestas
B

#13412 Editado 7 veces. Última vez Hoy, 09:53

3
joooze

#13412 A las que te han recomendado, hay que añadir

Y si te mola bathory y falkenbach, prueba a darle una escucha a:

4
graveland

Nuevo de Thy Catafalque :)

1 1 respuesta
N

menudo hype , viene At The Gates al leyendas del Rock en Villena el año que viene.

nomechordas

Suicide'n'roll

Sleipner

El nuevo de Wormed, Krighsu, sale el 18 de marzo :f5:

Pero sacad single ya cabroneeees

4
B

#13415 XDXDXD Justo lo descubrí yo hoy la banda esa, una pena que aún no existe la manera de conseguir ese último trabajo.

1 respuesta
graveland

#13419 ya esta subido en todas la paginas habituales.

El de panopticon esta genial :O

3 1 respuesta
B

#13420 ¿Y qué páginas se suponen que son esas? Porque en VK y blogs diversos nanai.

Kintu

Ha salido lo nuevo de Enshine. ¿Los conocéis? ¿Qué os parece?

https://enshine.bandcamp.com/album/singularity

1 respuesta
B

Pasan los años y este hilo sobrevive a todo contra viento y marea :cool: :cool:

Sevendust ha sacado nuevo disco este mes y por tiempo limitado han subido el disco entero en su canal oficial de youtube para poder degustarlo con total comodidad y sin compromiso. Un detallazo con los tiempos que corren.

1 respuesta
B

#13423 ¿Cómo no va a sobrevivir el mejor hilo de MV?

1 1 respuesta
B

#13422 Justo hoy lo estuve buscando para mi jolgorio personal XD

B
1 respuesta
Sleipner

#13426 Tanto como genio no, pero en buena parte del brutal death (sobretodo en las slam) son comunes los vocalistas "cafetera", y de todos esos, Phelgeton es el que más mola, suena a ojete de alien sideral y acompaña perfectamente a la temática sci-fi de la banda.
Pero vamos, que cuestión de gustos o costumbre.

Y con voz más musical ¿a que te refieres, tipo heavy/thrash? porque tocando lo que tocan no le veo sentido.
O te refieres a guturales más variados como pudiera ser Benighted por ejemplo.

Pero no lo edites ramera cobarde, que me dejas como un loco hablando solo xD

1 respuesta
B

#13427 vaya tela, lo edito y respondes, me refiero a voces digamos mas adsequibles, que tengas que estar menos acoostumbrado, dentro del extremismo por supuesto. SI lo de a ojete de alien puede casar jaja. Claro, el estilo es así, es por eso la razón por la que lo he editado, esa voz ya forma parte de la identidad de esos grupos, y si por supuesto ese grupo que has puesto tiene una voz mucho mas adsequible, con golpes de voz que enganchan y te hacen cantarlos jaja. Pero vamos que a mi los wormed me molan dentro de lo que cabe, era por poner mi opinion sobre los limites del extremo y la perdida de gancho para un oido menos acostumbrado a esto xD. :ninjaedit:

B

#13424 Es que son 11 años ya los que tiene el hilo, que no es poco xD Leo mis propios post con la cuenta antigua de las primeras páginas y me doy vergüenza a mí mismo :psyduck: :psyduck:

De hecho he venido al hilo a raíz de bajarme un disco que no tenía en mp3 de aquella época. Dejé el power metal hace tiempo pero a este disco le tengo una "morriña" especial :qq:

1 respuesta
Sleipner

Muere a los 47 años

Fue bajista de Obituary desde el 1989-1997, 2003-2010 y de Gorgoroth (como Bøddel) desde 2007-2015. Arrastraba un cáncer desde hace años. Rest in putrefaction.

5
B

#13429 ¿Quién eras en el pasado? Lo pregunto por mera casualidad que yo no estaba antes (ni conocía la página). Antes de unirme oficialmente a mediavida le estuve echando un vistazo a varios threads importantes de mi interés y este fue uno de ellos. Sinceramente, el rollo de las primeras páginas me parecía oro. Nada que ver con lo que hay ahora en cuando a idea se refiere, ahora es más "postea tu mierda aquí" mientras que antes era "criticamos y comentamos nuestra mierda aquí". Creo que leí algo menos de 50 páginas y después ya me fui directamente a la actualidad, y el cambio no tiene sentido XD ¿Cuándo dejó de ser así y pasó a ser esto?

P.D: No digo que el hilo de ahora sea una mierda, simplemente me sorprende la evolución.

P.D: Por cierto, aporto mi mierda para deleitaros los oídos ;)

Post-thrash. Ni sabía que existía, pero suena genial =)

1 1 respuesta
B

#13431 La cuenta era "-SoNiC-", tengo por ahí alguna cuchi-crítica de Sepultura y Helloween, sí, pero eran mis primeros años en el mundillo del metal y tampoco esperes unas críticas muy depuradas salvo las de un fan muy freak de 18-20 añitos poco curtidos xDD

El hilo tuvo esa mecánica mucho tiempo, pero era un señor currazo para Amedo y él supongo que tenía su vida privada también. Mantener ese ritmo tanto tiempo era mucha tela y se quedaba sin espacio reservado y post para meter más info, recopilar y seleccionar todas las reviews que se hacían, etc. No sabría decirte una frontera entre esa mecánica y la actual, supongo que fue algo que pasó paulatinamente, cada vez tenía menos tiempo para atender en el hilo. Pero fue un pedazo de mérito y de iniciativa la que se marcó. Algunas críticas como las que hacía Anubis las recuerdo con mucha dedicación y cariño, esas sí que te las recomiendo. Además Anubis estaba metido en el tema de conciertos y eventos de música de Madrid hasta hace 5 años que fue la última vez que supe de él.

Aun así vosotros también os habeis ocupado de que el hilo no muera, y eso también tiene su valor. Seguid dándole caña, y si un día los perros viejos tienen churrumbeles ya sabemos donde podrán autoeducarse el oído musicalmente, jajaajajja ;)

Ni que decir tiene que si os animais a hacer críticas curradas de discos las sigais haciendo y las recopileis en algún post intermedio. Lo mismo cuando Amedo se pase puede apañar algo en el main. Esto es libre, y vosotros lo estais manteniendo, ¡chapó!

Kraug
2
Ysera
1 1 respuesta
Kraug

#13434 Nekro creo que también será un gran grupo de la ironia del power metal por su goblin y sus actitudes en la sociedad actual no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ysera

#13435 ¿Todavía sigues butthurt por no saber qué significa la palabra parodia?

3 1 respuesta
joooze

Ostia puta, que aún nadie ha puesto lo nuevo de Manegarm. Pillad crema de manos y papel higiénico:

4 1 respuesta
xoubi

#13437

2
Edqe

el mejor video que he visto en mucho tiempo

6
nomechordas

#13435 #13436 No os peleéis, que vengo yo y os digo que todo el pauer es una parodia ya por el hecho de serlo y así os metéis conmigo y volvéis a ser amiguitos.

Menos Iced Earth y un par de cosillas más que me parecen aceptables.

Y además vengo y os digo que definitivamente me gusta Slipknot (los dos primeros discos y el último), para que me odiéis más.

1

Usuarios habituales

Tags