Sólo metal

O

Dices que Iced Earth se salva y pones el último disco? vamos nomechordas.

1 respuesta
graveland
1
nomechordas

#13441 yoksetio digo que lo puedo escuchar sin vomitar dragones por la boca, no que lo escuche habitualmente.

1 respuesta
EspY

#13443 Pero el último es una puta basura mamón.

B

xdxdxdxdxdxd

B

Pues nada, habrá que sacar los temas clásicos. Muy epic sin llegar a potar dragones y con ese arranque después de la intro tan cañero. Y la voz con coros sin sobrecargar, este era mi preferido de Iced Earth.

2
O

A question of heaven, dentro de su simpleza (marca Schaffer), me ha sacado lagrimas alguna que otra vez.

spoiler

Y la megamotivada prefarril

spoiler

Cuando los descubrí estuve enganchadísimo al recopilatorio The Blessed And The Damned (como con Gamma Ray y su Blast From The Past).

1
B

Me encanta el sonido de iced earth, por estar más cercano al thrash que al power, yo diría que son los thrasehrs del power metal xD :psyduck:

nomechordas

Tras 4 años:
TEXTURES ANNOUNCE NEW ALBUM ‘PHENOTYPE’ AND EUROPEAN TOURDATES
http://texturesband.com/en/news/2015/10/textures-announce-new-album/60
‘PHENOTYPE’, the first album to be released on February 5th 2016 via Nuclear Blast, is a 60-minute long song-based album. TEXTURES present an eclectic overview of what modern metal has to offer. Catchy, innovative and progressive songs are what TEXTURES stand for.
The new virtuosos Uri Dijk (synth) and Joe Tal (guitar) deliver a new, harmonic vibe to the mature TEXTURES sound.

‘GENOTYPE’, which will be released a year later, is a 45-minute long conceptual track. The root material of which ‘PHENOTYPE’ consists of is presented in this song, but in a totally different context: TEXTURES go out-of-the-box. More proggy, more atmosphere and lots of extra layers to fill the last gaps left in this extensive double rollercoaster ride.

La gira por España no pasa obviamente.

1
B

¿Alguien de BCN va a Stratovarius + Gloryhammer el 28 de este mes?

EDIT:

No quiero ensuciar el hilo pero como se que sólo lo va a ver aquí, se lo dedico a mi compañero #13437:

spoiler
2 respuestas
klm

Ready for W.A.S.P. tonight!!!

Espero que dejen el takataka en casa :D

1
Kraug

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13450 Serás cabrón, envíaselo por privado, no jodas el hilo con "ESO" xDDDDDDD

#13452 Me encantan los videoclip chorra jajajajja

Meshuggah borrachos como cabrones dándolo todo en el bus de la gira al amanecer con dos baquetas y un puto boli. Hacía años que no lo veía y me he acordado ahora JAJJAJA

Y este de regalo porque sí:

1
Sleipner
1
B

Estos amiguitos de los Moonsorrow.

90%

1 respuesta
B

#13455 Tío, en serio, ¿puedes leerme más la mente? Tenía ese disco en pendientes desde hace eones y justo HOY al mediodía lo escuché por primera vez :psyduck: XDXDDXD
Muy, muy bueno. Sacan disco nuevo ahora en octubre.

1 respuesta
Zondark

#13450 Yo voy a Londres por si te vale xd.

Habláis de Iced Earth.... un poco de demons and wizards :D

Y mago de oz... buffff pedazo versión!
Como se nota que no es txus el bateria ....

B

Menudo álbum se cascaron los hdp.

3
JOki

#13456 ese disco que dices, ya rula por ahi

1
Bugman

Vaya como suena esta de KORPIKLAANI! https://www.youtube.com/watch?v=co0A3vT-6-k

1
B

Remasterizado en 2015 por Wallachia, su primer EP del 96. Suena a piel de gallina.

1
O

Nueva canción de Wolfheart

Estos días estoy escuchando el disco de este año y el anterior y vaya cremitas.

Y

Top 10 Discos de 2015 y Top 10 de canciones? Quien se anima a ir haciendolo a falta de los ultimos lanzamientos.

2 respuestas
T-1000

#13463 si te digo la verdad, no he seguido el tema este año así que yo no me atrevo ni de coña xD

1 respuesta
B

#13463 Hombre, yo podría empezar con ello, pero me parece que es adelantarse demasiado; además, te refieres únicamente a discos y canciones de Metal o de música en general?

EspY

#13464 Di tu top10 de Judas Priest y pista, no? XD

1 1 respuesta
Sleipner

Bueno, pues ahí van mis 15 discos de 2015, sin orden de preferencia. Espero no dejarme muchos olvidados.

Mención especial para los discos de: Enslaved, Black Fast, Blaze of Perdition, Panopticon, Leviathan, Shining, Drudkh, Skaur, Guardians of Time, Temple of Baal, Kroda, Tsjuder, Melechesh, Paradise Lost, Ancient Rites, Midnight Odyssey, Sorcerer, A Forest Of Stars y Vallendusk.

Ya que lo que escucho principalmente es metal extremo, espero alguna lista de metal más clásico por aquí, creo que habré escuchado muy pocos de power/heavy/doom este año. (Guardians of time, Enforcer, Symphony X, Ghost, Crypt Sermon y Venom)

3
graveland

Mi top hasta ahora es

Vanum - Realm of Sacrifice
Glaciation - Sur les falaises de marbre
Mgła - Exercises in Futility
Macabre Omen - Gods of War - At War
Akhlys - The Dreaming I
Alda - Passage
Drudkh - A Furrow Cut Short
Leviathan - Scar Sighted
Panopticon - Autumn Eternal
Thy Catafalque - Sgùrr

3
T-1000

#13466 Eso perfectamente, pero no solo sería de ese xD

B

Pues a ver quién es el campeón que pone el top 10 canciones de 2015, porque si ya con los discos estamos indecisos... XD
Yo el tema del top 10 discos me lo reservo hasta bien entrado diciembre, que aún tengo mucho que revisar.

Usuarios habituales

Tags