Sólo metal

joooze

Está feo opinar sin tener aún el de Manegarm o Kampfar, que estarán en el top3 XD

Pero bueno, voy poniendo cosas:

Heathen Foray - Into Battle

Akhlys - The Dreaming I

Munarheim - Stolzes Wesen Mensch

Kronos - Arisen New Era

Vallendusk - Homeward Path

Y algo español: Northland - Downfall and rebirth

Luego, el disco de ensiferum es normalucho, pero tiene esta canción:

Y esta canción también me gustó:

Otras canciones que me llamaron la atención de discos reguleros.

2
T-1000

Lo siento pero este tema necesita un poco de los Judas

The Hellion/Electric Eye - Judas Priest

O

El finde me pondré a escuchar los que habéis puesto, aunque unos cuantos ya los he catado.

Yo ya voy diciendo unos que me vienen a la cabeza: Battle Beast, Eclipse, Marduk, Motörhead, Nightrage, Nightwish, Orden Ogan, Powerwolf, Soilwork...

N
4
B

Mi top 10 de este año (un poco de todo, que no soy tan nazi como Sleipner, aunque en algunos coincido bastante xD)

10) Angra - Secret Garden
9) Amorphis - Under the Red Cloud
8) Ghost - Meliora
7) Battle Beast - Unholy Savior
6) Thurisaz - The Pulse of Mourning
5) Akhlys - The Dreaming I
4) Mgła - Exercises in Futility
3)

spoiler

2)

spoiler

1)

spoiler

Qué puto añazo OMG.

1
joooze

Ha salido EP de Empyrium

Otro EP que acabo de ver, que me stá gustando mucho:

1
B

Ayer fui al concierto de Gloryhammer y Stratovarius y estuvieron geniales. Gloryhammer el año que viene será cabeza de cartel como continúen ofreciendo directos así. Un par de cosas que me llevé de ahí:

Venga, no me digáis que no es tremenda.

Fui con un colega que le tocó el Meet&greet en una pagina web con Stratovarius al final del concierto. Le di mi entrada y este es el resultado. Firmada por toda la banda.

Fue una tarde entretenida.

3 1 respuesta
O

No es por meter mierda, pero que sentido tiene pedir que te firmen una entrada si tu no estás en el acto para hablar con ellos?

1 1 respuesta
nomechordas

WARNING: 00-00-0--0-0-0--0-00-0-0-00-0/0-0-0-0-00-01-0-0-0

Oye pues me gusta, 1000 veces más que el último disco. Ya si el nuevo disco tiene más partes que no sean 0000-0-0-00-0-0 pues igual les queda algo bastante decente.

1
B

#13478 Esto irá a gustos, como la mayoría de cosas en esta vida. Para algunos no tendrá sentido y para otros tendrá un significado. No hemos descubierto nada.

Bugman

Como suena Sabaton en directo! espero tener la oportunidad de verles algún día xD

1 1 respuesta
B

#13481 Son brutales. Yo fui al de BCN (junto a Eluveitie) y es un no parar de reír con Joakim. El tío es un showman de la hostia. Merece mucho la pena. A nosotros nos dejó escoger el setlist y todo xD

2 respuestas
Bugman

#13482 Vaya lujo, yo solo me puedo conformar con youtube jajaja

abath666

#13482 Eso lo sulen hacer bastante. En plan que cancion quereis que toquemos ahora esta o esta otra. O esta en sueco o en inglés.... Esta bien, animan mucho al publico y demas. Pero... por culpa de dejarle a una tia decidir una cancion no escuche White death ( ._.) ademas me pase todo el concierto gritando para que tocasen Panzerkampf.

graveland
2
O

Racism and sexism in heavy metal highlighted in new study

http://www.leedsbeckett.ac.uk/news/1015-racism-and-sexism-in-heavy-metal-highlighted-in-new-study/

A new study from Leeds Beckett University has revealed how the metal music subgenre of folk metal is not only a fantasy space for young, white European men but also an important example of how heavy metal can be seen to normalise masculinity and ‘whiteness’ and perpetuate sexism and racism.

La misma cantinela de siempre, pero bueno, hace gracia.

1 respuesta
Kraug

#13477 Me mola tengo un colega que mira lo que se ha marco en ese mismo concierto

1 1 respuesta
Sleipner

Nuevo video y tema de Kampfar! :O

Y primer single del nuevo de Wyrd

Aquí Jari tocando un poco de todo. En el 10:35 sabe como excitarme :qq:

7 1 respuesta
B

#13487 ¡Grande! Yo fui con este colega que os decía y me hice una con Thomas Laszlo (cantante de Gloryhammer).

(Soy el friki de la camiseta de Destiny que se está quedando calvo xd)

1 respuesta
Kraug

#13489 Thomas.L. Winkler plss Laszlo es muy judaico.burgues jajajaa

No se si hablasteis con él pero es un tío jodidamente listo según tengo entendido.

Bugman

#13486 Si con Sexismo se refieren a esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo

Sleipner

Autopsy no para, 3 discos en 3 años, Skull Grinder sale el 27 de noviembre.
Primer single:
https://soundcloud.com/peaceville/autopsy-waiting-for-the-screams-from-skull-grinder-lp-release

1
graveland
3
M

Que magia tiene este grupo

7
Kraug

pastelona pero muy bonita

joooze
B

Manteca recia señores, nuevo video de SIKTH.

3
HardcoreRvg

Han cancelado el paso por España de Slaughter to Prevail, al parecer por vinculaciones de su cantante con la extrema derecha rusa. El artículo que ha creado toda la polémica: https://linksunten.indymedia.org/en/node/157937

B

zzZZZZzzZzZzZZzz..........

El nuevo CD tiene pinta de ser un bodrio esperpéntico.

B

Aburridillo:

Usuarios habituales

Tags