Sólo metal

nomechordas

#13649 #13650 Obituary en Bilbo también petándolo. Lo único que para el final de su set ya me pesaba un poco el tiempo y la petada que llevaba la sala junto con que estaba bastante alto.

Y sí empezaron con esa.

Carcass empezaron con el sonido que meh un rato largo, si a eso le juntas que el concierto duró 5 horas y que estaba petado pues sí, se me hizo un poco bastante largo. Pero en corporal jigsore quandary y heartwork me subieron los ánimos :P Las del nuevo disco con el sonido bien desde el principio están guays pero si no suenan bien me parecen bastante chusta, dependen bastante de ello. Y tocaron Keep Rotting in the Free World, temaso.

Y bueno Napalm la polla con cebolla, ya puedo tachar ver Scum en directo de mi lista de cosas que hacer en la vida.

Voivod me sorprendieron para bien, no sabía que fueran tan cachondo bailongos.

1 respuesta
satyricon

Confirmaciones del Leyendas:

1 respuesta
Txaman_

#13650 #13651 Si, he estado indangando los set list de los anteriores conciertos del Deathcrusher Tour y todos empiezan con Redneck, para mi sorpresa fue Dying, mi preferida del Cause of dead y del grupo.
Como tu dices, nomechordas, el final de Obituary también se me hizo algo lento y pesado, de todas formas lo disfruté mucho.

En Razz estaba petadísimo, no cabia una aguja xD ralladisimo, ni en Soulfly (Sala Salamandra), Cannibal (Razz2), Aborted+Origin (Razz3) o Belphegor+Marduk (Sala Apolo) había ni la mitad de gente que en este. Incluso me llegué a agobiar de tanta gente.

Mirtor

#13652 A Symphony X no los conocía y me está molando el tema que estoy escuchando. Lo dejo por aquí.

N3mex
deBurrows

#13640 Omg tremendo el de Gray Heaven Fall. Por cierto no lo encuentro para adquirirlo en mis "tiendas online" habituales ya tú sabeh.

Aquí unos que descubrí en un Hellfest y me encantaron:

Ese año me aboné a ese escenario (The Valley) donde ponen a todos los grupos de Stoner/Doom y cosas más alternativas y disfruté de lo lindo con Truckfighters, Karma2Burn, Swans a las 2 de la noche ahí en modo zombie...

1 2 respuestas
B

Sleipner

#13656 Witchcraft molan mucho con su mezcla doom/rock, ese disco lo he escuchado bastante, además el cantante me parece cojonudo. Y por cierto sacan nuevo álbum en breves, Nucleus.

1
B

Bitch, please:

Thouy
A

Órale este foro esta muy completo , ojalá hagan una reseña de mi banda favorita anathema y su evolución desde sus primeros discos hasta ahora

1 respuesta
B

#13661 Aquí no se hacen reseñas, hace bastantes años que se dejó de hacer eso, aunque, si quieres saber una opinión ajena, para mí la evolución de Anathema ha sido a mejor. Prefiero mucho antes el rock alternativo que desarrollan ahora que el aburrido doom de antes.

Meh :wtf: :

So good :o_o: :

B

Villancicos al ritmo de Sonata Arctica. En vuestro Spotify a partir del 18 de diciembre.

1 respuesta
B

#13663 De lo más gay que he visto en mi vida :psyduck:

2 respuestas
B

#13664 Déjate apoderar por el espíritu navideño :o_o:

1
O

#13664 Más gay es Halford cantando villancicos xd

1 respuesta
Sleipner

4
Mirtor

#13666 Halford haciendo cualquier cosa es gay.

badum tss

VonCrusher

Lo puto mejir de las navidades es el a heavy metal christmas de christopher lee

Pd. Hola a todos :/

1 respuesta
B

#13669 Hostia.

1 1 respuesta
EspY

No me lo puedo creer, el Rock Fest ha confirmado a Kreator y Doro? golosinas no? XDD

B

#13656 Hablando del tema:

http://www.metal-archives.com/albums/Witchcraft/Nucleus/541557

nomechordas

Hay algún camping o algo cerca de BCN para ir así rollo proletario?

nomechordas
1
VonCrusher

#13670 Que te pasa a ti

Sleipner

El año que viene Aborted celebra su 20 aniversario con un EP, Termination Redux
Nuevo tema y vídeo:

2 3 respuestas
nomechordas

#13676 Está rechido, esta gente son unos máquinas y además en directo muy bien con el chugchugchug.


https://wayneband.bandcamp.com/track/till-death-do-us-part
Un poco de post-metal local.

1
B

Puaf, que CD se cascaron aquí.

3
graveland
2
B

Mira que me gusta SOAD y escuche el single de este disco en su momento..pero el otro dia me puse a darle una escucha al album entero, y es nostalgia pura para los que disfrutamos en su momento de Toxicity o Steal this album, aunque evidentemente mucho mas personal y con la vision del guitarra

1

Usuarios habituales

Tags