Sólo metal

Fr0z33n

#13898 Están yéndose a una especie de Epic death metal, no está mal. Siempre que sepan combinarlo con lo de siempre...

B

De cosecha propia

Y otros que me ponen burrote

MeCagoEnDios

#13898

Pena que estén empezando a sonar como otra banda cualquiera

1 respuesta
B

Anoche estuve reescuchando este álbum.

Me da que será de los típicos trabajos que gustan más cuando más se escuchen.

Kraug

#13923 Yo no se que teneis con el Metal ''dulzón'' sois mas racistas musicalmente hablando en mv que la leche os pario ajajaja

1
Sleipner

Recordando lo buenísimo que fue el disco de Mael Mórdha de 2013. Estos es que suenan como mezclar a Primordial con DoomSword, una gozada.

1
Wotansp

Este hombre convierte en oro todo lo que toca

2 1 respuesta
joooze

#13927 Lo confirmaron para el Leyendas :) Así que aparte de Steel Panther y Grave Digger, ya hay otra excusa para ir.

1 respuesta
Mirtor

#13928 Me falta Ensiferum en esa lista :mad: :mad:

1 respuesta
joooze

#13929 Y Korpiklaani, Mayhem, Cattle Decapitation y Equilibrium. Era coña hombre XD

1 respuesta
Mirtor

#13930 Ya, hombre xD La verdad es que se han montado un cartel curiosete este año.

Sleipner
2
joooze
1 1 respuesta
Sleipner

#13933 Lo de Ketzer no lo entiendo, con lo cojonudos que son sus dos discos de thrash/black, sobre todo el satan's boundaries unchained... y ahora sacan esa cosa rara. :wtf:

4 1 respuesta
graveland
2
MeCagoEnDios

#13934 Bueno, he buscado el grupo en google imágenes y solo viendo cómo han cambiado los miembros... xD

2
nomechordas
2 1 respuesta
O

#13937 No está nada mal.

Seguramente lo habréis puesto pero da igual porque esto suena de puta madre:

1 2 respuestas
graveland

#13938 El unico tema bueno del disco, el resto me parece bastante meh. El Urd no estaba tan mal pero este...

S1L3nCe

Nuevo single de Textrues :)

1 1 respuesta
nomechordas

#13938 hay gente diciendo que suena bastante a los primeros discos, puede ser, pero yo echo en falta la "costra" o el toque "guarro" de los primeros discos, el rollo más macarra, esto me suena más "aburguesado".

#13940 Vaya temaso, buenos riffs de 000-0-0-0-0-0 se han marcado.

B

Progressive Death Metal:

2
nomechordas

No sé si este ha salido ya por aquí.

2 1 respuesta
Sleipner

#13943 Entre ese rollito Cynic de las voces en muchas partes y el bajo fretless que me hipnotiza, tiene todas las papeletas para que me guste bastante el disco.

Nuevo disco de Cirith Gorgor :wow:

1
B

Lo nuevo de Megadeth me agrada incluso a mi:

P.D: ¿Por qué mierdas siempre la versión japonesa de los álbumes tiene más canciones? Fue así todas las veces que me he fijado.

1 1 respuesta
Sleipner

#13945 Es algo que se hacía originalmente por tema de ventas, ahora con internet ya no tiene el impacto de antes, pero creo recordar que en Japón el material audiovisual está carísimo, más que en ningún otro país tengo entendido y era una forma de incentivar las ventas de discos, dándole a su región un par de temas exclusivos.

Y es algo que funciona, les duele menos gastarse la pasta si contiene más material y de hecho los coleccionistas del resto del mundo también quisieron tener esas ediciones especiales.

3 1 respuesta
B

#13946 Gracias por la info =)

graveland

Split de Graveland y Nokturnal Mortum en febrero.

3
Zondark

No se si os gusta mucho el género pero esta película es diox... me partí toa la caja ^^

1
B

Top 5 de 2015 de Joel Violette, líder de Thrawsunblat.

Solo por su top1 tiene taste supremo, como era de prever.

Usuarios habituales

Tags