Sólo metal

Sleipner
1
deBurrows

#14566 Lo escuché y además me leí entero todo el tocho de explicación de la mitología alrededor del disco y la portada aquí:
http://canthisevenbecalledmusic.com/explaining-eximperituserqethhzebibsiptugakkathsulweliarzaxulum-prajecyrujucy-sinhuliarnaje-wypramienwannie-daktryny-absaliutnaha-j-usiopahlynalnaha-zla-skroz-sascihrannuju-pryzmu-sin-ahhi-eriba-na-hip/

#14581 ese disco de Quo Vadis precisamente lo tengo ahora en rotación en el móvil, para sustituir al Day into Night que estuvo mucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#14582 A mí aún me falta por leerme semejante tocho, pero lo cierto es que me interesa más la música que los conceptos y el álbum es bastante normalillo.

deBurrows

Vaya gemas se encuentran en las listas que ha puesto #14577. De momento voy gozándolo por aquí:

graveland

Otro Split mas de Drudkh

Esta vez con Grift, buena banda por cierto.

2
Ciervo

Mgła "Exercises in futility VI" live 2015

4 1 respuesta
N

#14586 #14544

deBurrows

Ala. Ya podéis cerrar el hilo. He ganado.

P.D.: Flipa con el batería.

4
deBurrows

Y por si queréis más, os doy un poco más de la misma droja:

Esta gente juega en otra liga.

3
Sleipner

Recomendación importante: Biały Viteź - Odejść by wiecznie żyć
Aunque sabía que estos tenían un split con los poderosos Graveland, no me había parado a escuchar su único disco y joder que maravilla :qq:

5 1 respuesta
Sleipner

Recién salido del horno <3

5
nomechordas
12
1 comentario moderado
arti

Nocheterna"Resurrección"

deBurrows
4
N
1
M
2
graveland
2
B

hevy metal, con 15 lo flipaba con estos, atención al solo, si alguien lo puede tocar hacedme una perdida xdxdxd.

B

Discazo que se marcaron en 2012, la obra maestra de Amebix.

1
Sleipner

Muy guapo el de Void Omnia - Dying Light.

3
Txaman_

Blood of Kingu se acaban chapar el grupo, aunque los integrantes siguen con sus otros proyectos (Drudkh, Hate Forest,...)

4
N
1
deBurrows

#14590 adquirido. En breves me lo pondré en rotación.

2
Sleipner
3
nomechordas
Sleipner

:O :O

4
B

¿Que tal esta lo último de Coldworld? Leí en el foro de Metallum que es regulero, pero sabiendo lo tiquismiquis que don allí...

1 respuesta
B

Leithian - Cruzando senderos

Beethoven R - Fuertes

Brecha - Morir en el intento

nomechordas
2

Usuarios habituales

Tags