Sólo metal

Sleipner

Nuevo disco de los estadounidenses Death Fortress titulado Triumph of the Undying .
https://deathfortress.bandcamp.com/track/the-warriors-mantle

Y re-disfrutando el de 2016, que diosada.

3
EveRKiLL

Buenas, llevo muchos años escuchando heavy de toda la vida, power y algo de thrash y el caso es que nunca le he pillado el gusto a las voces guturales. Últimamente estoy intentando darle más oportunidades al metalcore puesto que hay muchos ritmos y riffs que me encantan de este tipo de música por lo que busco consejo.

Me gustaría a ver si me podéis decir grupos de metalcore más melódico y que tenga también partes con voces limpias pero que no sea la típica voz random que tienen casi todos los grupos de este estilo que suelen ser bastante planas y sosas para mi gusto. Para que os hagáis una idea busco algo tipo Killswitch Engage con Howard Jones, supongo que para muchos será una mariconada viendo lo que se suele postear por aquí pero tened en cuenta que estoy intentando pillarle el gustillo y empezar por cosas muy hardcore me es imposible.

Gracias, un saludo!

5 respuestas
B

#15902 Lo siento, estás en un hilo de Metal.

3 1 respuesta
B

#15902 No tengo ni idea de metalcore, yo soy de viking/black/death, pero a lo mejor esto te mola ya que las voces no son muy guturales:

Y si quieres voces mas limpias aun, escucha al maestro:

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#15902

3 1 respuesta
Sleipner

#15902 Pocos o casi ninguno escuchan metalcore aquí, así que no puedo ayudarte con eso. Pero te invitamos a que explores el metal extremo empezando por el Melodic Death.

Manual y deberes para la semana:
-In Flames - Jester Race / Whoracle
-Wintersun- Wintersun (arriba mencionados)
-Ensiferum - Ensiferum / Iron
-Dark Tranquillity - The Gallery

-Death - Symbolic (este para que te aclimates como debe ser al género clásico una vez tragues los guturales)