Sólo metal

Locust-Star

Adelanto del nuevo disco de Midnight, grupazo que son como una versión blacker de Motörhead y que debería de estar al caer.

3
graveland
2
B

Acabo de escuchar entero lo último de Ne Obliviscaris y menudo DIS-CA-ZO, a la par de "Portal of I", buff.

3 1 respuesta
graveland

#16413 Y donde lo escuchaste? todavía no lo veo filtrado ni subido a yiutu :f5:

1 respuesta
B

#16414 Me lo pasó la discográfica Season of Mist :psyduck:
No me importaría "prestártelo", pero no creo que les haga mucha gracia XD Pero si no me equivoco sale en 9 días, así que no creo que te devore el mono hasta entonces =)

1
Sleipner
3
Erio-
1
Locust-Star

Adelanto del nuevo disco de esta gente después de 7 años de Stoned. Las voces dan un poco de grimilla, y parece que ya no suenan tan crudo y se han vuelto más "clasicotes" con los teclados y esos toques de Goblin y la música de terror italiana, pero no está mal.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal
8 1 respuesta
Sleipner

#16418 Si que suenan cambiados, tienen menos gancho parece pero not bad, me ha gustado... aunque preferiría que sonara como el primero.
#16419 glorioso xD

graveland

https://nuclearwarnowproductions.bandcamp.com/album/anesthetic-vapor

3
Sleipner
2
pezespada

Lo siguiente a Shogun estaba dando asco pero parece que han vuelto.

2 1 respuesta
Sleipner

No sabía que Coldworld sacaba EP

2
Fr0z33n

#16423 Es que vaya diferencia, ¿eh? Con 2 canciones tienes más complejidad que en Vengeance Falls y Silence in the Snow juntos. 9 años les ha durado la pájara.

Qué discazo, coño.

3 1 respuesta
pezespada

#16425 cualquiera de las siguientes está a años luz de todo In Waves, Vengeance Falls y Silence In The Snow:

2 Beyond Oblivion
6 The Wretchedness Inside
8 Sever the Hand
10 The Revanchist
11 Thrown into the Fire

Un punto clave es el batera nuevo, que salió de la nada como quien dice y vaya locura de tío...

1 respuesta
O

In Waves cuando salió me gustó mucho aunque hace tiempo que no lo he escuchado. Vengeance Falls no tanto, pero tampoco estaba mal, además de la pedazo versión de Misfits. Silence in the Snow sí que era indigerible. The Sin and the Sentence está entrando muy bien.

Fr0z33n

#16426 Y sin entrar en esas que son las más cañeras, los temas limpios también tienen otra composición. Son más armoniosos, técnicos. No sé, hay trabajo. No da esa sensación que daba Silence In The Snow.

Sleipner

Bandcamp: https://summoning.bandcamp.com/album/with-doom-we-come

5 2 respuestas
deBurrows

#16429 Con ese título me esperaba que ese tema fuese más cañero, pero bueno no deja de ser majestuoso.

1
B

A ver si consigo el disco un poco antes de su salida oficial y os confirmo si el hype es real o no jajajja
Hace mucho que no escucho nada nuevo de la banda, me he quedado en Stronghold ya que después escuché Minas Morgul (que es previo al anterior) y no me hiciera mucha gracia, y pasé de seguir con la discografía.

1 respuesta
EspY

#16431 Menudo hereje chaval. Minas Morgul es puta crema. De todas maneras, los de después de Stronghold no tienen apenas nada que ver con Minas Morgul.

4 1 respuesta
B

#16432 xDXDxD La verdad es que hace mucho de ello, siempre me quedé con Stronghold y pocas oportunidades más le di a Minas Morgul.
Tendré que ponerme a ello ;)

EspY

Qué tiempos en primero de bachiller que mi compañera de al lado acabó hasta los cojones de la intro de The Passing of The Grey Company menudo sampleo atroz trve cvlt salía por mis auriculares xD. Por cierto que la versión de Caladan Brood es gloriosa, siempre lo digo pero es que no me canso:

1
Sleipner

Ha muerto a los 50 años Martin E. Ain (bajo/voz), co-fundador junto a Tom G. Warrior (guitarra/voz principal) de las legendarias Hellhammer y Celtic Frost. RIP.

3
graveland

#16429 Habrá que esperar al disco completo porque por si solo me parece bastante meh el tema, el anterior también tiene un par de temas así (curiosamente el homónimo también) pero en conjunto me mola bastante. Queda esperar nomas.

2
B

BRUTALÍSIMO ÁLBUM de DSBM y post-rock, madre mía de mi vida:

1 respuesta
N

#16437 el último track me encanta

1
Sleipner

Recomiendo fuerte el nuevo de Archspire.

1
B
1

Usuarios habituales

Tags