Sólo metal

EspY

#16950 Volbeat para mi es ese tipo de grupo que hay que darle varias escuchas sobretodo los últimos discos que son menos cañeros, lo digo comparado con otros grupos de su palo que entran mucho más fácil.

1 respuesta
Mirtor

#16951 Creo que llevas razón. De hecho, en el Leyendas cuando tocaron me pasé a verlos aunque no me gustaran mucho, por aquello de que son un grupo grande y que siempre procuro ver todo lo que pueda, y me pareció que sonaban cojonudos en vivo. Pero entre pitos y flautas no me he puesto a escucharles en serio hasta ahora.

Me guardo los temas que dejas.

Sleipner

#16948 Coño no sabía nada de estos, primer LP del año pasado, interesante. Suena muy Satanic Warmaster y eso es bueno.

¿Y tantos comentarios moderados?


El 6 de julio se abren las puertas de Blashyrkh, primer single anunciado para el 11 de mayo :f5:

2 1 respuesta
O
#16953Sleipner:

¿Y tantos comentarios moderados?

Por poner algo de quien-no-debe-ser-nombrado. Otro por decir que Peste Noire ideológicamente dan asco. Otro por reirme de "Muy grandes llevando la del Azov en publico la verdad y grande Peste Noire. No se que malo tiene cuando hay otros grupos llevando chapitas de Novorrusia y demás cosas".

MaviFe

Como comentario general, he de decir que todos los comentarios moderados en el subforo y sobre todo en este tipo de hilos van sin ningún tipo de castigo porque no procede que se imponga, simplemente los borro para evitar la aparición de batallas a ver quien es más puro y mejor.

2 respuestas
B

#16955 No te preocupes, esas batallas no se producen, todo el mundo sabe que el black metal es el mejor género y que el nu—metal es una mierda.

spoiler
1 respuesta
DaVNiz

#16956 No-ironicamente, tienes razón. Y te lo dice un fanboy del death, pero el black es superior a todo.

1
C

Deberíais cambiar el nombre de hilo a "Sólo Death y Black" visto lo visto. Hay que bucear para encontrar algo de buen Heavy Metal.... Todos los videos que veo últimamente son de grupos con nombres ilegibles y bolas de ruido.

1 1 respuesta
Kraug

Dejando de lado a las ratas que no quotean y son muy valientes en la red social hay que seguir con el hilo.

1 respuesta
eKOrz

#16958 Lleva pasando años y años en este hilo, ni te preocupes sigueles el rollo a los blackmetaleros. Cuando vengas tráete tu mejor corpsepaint y pasarás desapercibido. :D <3

O

#16955 Pues más de una vez se han posteado canciones "sospechosas de pureza" y no ha pasado nada. Has tenido que venir tú a moderar para enfangar el asunto.

#16959Kraug:

Dejando de lado a las ratas que no quotean y son muy valientes en la red social hay que seguir con el hilo.

So trve.

1 respuesta
EspY

#16961 El nazi más chungo de la sección metal de mediavida xD

1
DaVNiz

Alguien tiene el link del documental ese español de la escena metal (death y/o black) en el norte de España creo que era?

Ya lo encontre:

Sleipner

Sulphur Aeon en estudio

Nueva de Elysian Blaze :shutup:
Al tipo le está costando grabar el disco y de momento se ha centrado en mostrar un tema hasta que pueda completarlo.

1
graveland

Lo de siempre entran al hilo quejándose que solo hay Death/Black pero no aportan nada :psyduck: tampoco es que este muy en forma el Heavy clásico en la actualidad, pero si salen cosas

3 1 respuesta
DaVNiz

#16965 Jajaja que cabron, tu entras en /mu/ seguro, ese grupo lo estan posteando muy a menudo por alla.

Aunque dicen que no es metal... la verdad es que es muy diferente al nsbm. ¿Que opinas?

1 respuesta
graveland

#16966 Ni idea de a qué sitio te refieres y si son Ns o no me la suda.

1 respuesta
B

#16967 /mu/ es el subforo de música de 4chan.

Apedreador

Tanto panda y tanto monstruo de las galletas y aquí no se habla del nuevo de Melvins, sois unos traidores a la raza Vikinga de Despeñaperros

1 respuesta
DaVNiz

#16969 Pues habla tu. ¿Quienes son esos?

1 respuesta
Kraug

Alguien ha pillado camis de Napalm Records?

He comprado el bunddle de Ex Deo con la cami y queria saber cuanto de talla da

2 respuestas
Apedreador

#16970 Los putos Melvins, unos de los pioneros del sludge (y del grunge, pero por cosas que no vienen a cuento).

Como Varg en el black metal pero sin resultar (tan) ridículos (aunque las pintas que llevan ahora son rancias, pero no compiten con Varg haciendo artes marciales)

1 respuesta
DaVNiz

#16972 Nadie niega que Varg haga el ridiculo. Intentas desprestigiar el black asi? ejemplificandolo con Burzum? lel.

1 respuesta
Apedreador

#16973 Varg es el Black llevado al último exponente, por desgracia para el susodicho.

EspY

#16971 Yo hace como 10 años o así pillé cosas de Summoning directamente a Napalm pero vamos, no creo que usen nada de esa época, no tienen medidas en la web o qué?

1 respuesta
Kraug

#16975 Pues solo especifica bien las cosas de shipping y tal, las tallas no me viene...

Es que he pedido M y a ver si va ser M americana, aunque siendo web austriaca no creo.

1 respuesta
EspY

#16976 Si te sirve de algo la sudadera que tengo es de fruit of the loom la marca, pero que sigan trabajando con ella más de 10 años después pues no lo se.

1 comentario moderado
Kraug
Sleipner

Munruthel, del ex-batería de Nokturnal Mortum

3

Usuarios habituales

Tags