Sólo metal

K

claro tío, ahí tienes grupos guapetones pa escuchar, y ya sabeis, si teneis algunos que no he puesto y que deseais incluir decídmelo explicando el porqué y lo haré encantado :D

Y tb en un futuro si esto tiene algo de éxito y la peña escucha algún grupo de Death se puede hacer uno sobre Black Metal, que por aquí hay muchos expertos en ese tema más que de Death, creo que también estaría bien :)

NuT

kakita, solo un fallo, y si lo hay que puede ser mio al leer, nombras a bathory? :D
P.D: ya se que no tocan (o tocaban :() death pero yo creo que hay que nombrarlos :D

Barram

Cojonudo, ¿quien me hecha una mano en hacer una lista de grupos y discos de power? de todo tipo

K

hombre, los nombraría en un posible artículo de black metal o de viking, pero yo creo que en el Death no influyeron, al menos eso pienso :/

R4Yd3N

para mi bathory los creadores del black metal y del viking

K

R4Yd3N ties razón, creadores del black claramente xDDD
Larga vida a Quorthon (RIP)!!!

Por cierto, de Power que alguien se lo curre pq yo sí que no estoy por la labor xDDD

aNuBiS

Hammerfall te llaman....escuchaaaleeesss....eschuuuchhaaaless...

Bueno bueno...Si finalmente hay un articulo sobre black....a ese si ayudaria mira...me gustaria sacarme la espinita que me clave al no colaborar en este...

Un saludo

KiRa

~ :O ~

Kak1tA... Vale, de acuerdo, puedes dudar de mi nen, hahaha...
Pero por hoy.
Yo tb me lo imprimo y ya me lo leo con calma mñn.
Te lo has currao demasiado creo yo...

Na nit y... Long life To Metal.

K

impresionante, KiRa se lo va a leer, hago una foto para que se quede grabado para la posteridad??

xDDD ains weno, espero que alguien aguante hasta el final, q yo creo q por ahora....menudo tostón ^^

Jorapache

Yo ya lo he leído de principio a fin :P
Eso sí, lo releeré, pq cuanta cantidad de información condensada... joer joer (y cuantas horas de trabajo desinteresado de Kakita y Laura... buff)
Eso sí, un artículo sobre Black Metal (pa completar) no taría mal (aunque no fuese tan exhaustivo como el de Death)
Pero igual ya es abusar... jeje (por pedir que no quede :P)

Barram

KaK1tA que dices kpullo si me lo e leido del tiron y esta de puta madre?

NuT

yo tb me lei del tiron y esta facil de leer, no es nada toston :)

kaisershogun

aunke dudo q ste sea el documento original ¬¬

K

:?

aNuBiS

bhaaaa, reconocelo, esta copiado de :
http://www.KaK1tAdeatH.org/Articulos/Algunossontontos.doc

Un saludo

K

sí, la gente parece subnormal, que pasa, hago esto para que la gente aprenda un poco y encima ya dudan de que lo haya hecho yo??? pse, iros a tomar mucho por el culo.

Una cosa es pillar datos y demás y otra cosa copiar el artículo, ok, no soy Dios y yo no soy infalible, pero cojones, m he tirado un mes haciendo esto xD

Amedo

bueno bueno... ten seguro ke todo el ke dude de q ke sea tuyo es simplemente ke no se lo ha leido, kienes te conocemos nos sabemos de memoria tus recursos y chascarrillos, ke llevas ya una pila de reviews y artikulos como para llenar una Metal-Hammer! Asi ke kuando veas a alguien dudar de la autenticidad del documento, piensa en el solamente como alguien ke se asusta cuando ve a otros publikar algo más extenso de lo ke tiene pasteado en su perfil.... ;)

PD: en la página de las reviews tienes dos treads libres dnd colocar el reportaje sobre el Death... Yo la pondría en el ke me keda pero ...creo ke lo necesitaré :D.
salu2 maestro

B

Si lo hubiera hecho del Power Metal si hubiera dudado yo, pero el gay de Kak1ta y de Death Metal??, eso es suyo que es un enganchado jajaja :P.

De todos modos hay gente bastante tontita, quien coño se culturaliza de algo sin haber leido u oido algo de ese algo??.

En fin....

Enga saludos.

p0p3html

llevaba unos cuantos días sin poder postear mucho... impresionante el artículo, es increíble de verdad. Además ayuda muchísimo a tos los que queremos escuchar algo distinto como el death y no sabemos por donde empezar =)

Thundi tu siempre ta directo ^^

KickGold

Dios el otro dia estuve en el concierto de Children of Bodom y conoci al grupo y tal y de puta madre... Pero a lo que quiero ir es... Antes de CoB estuvieron unos tales Throwdown, unos de esos grupos que solo pegan sus instrumentos lo mas fuerte que pueden, no tienen nada de talento, y lo unico que quieren en sus conciertos es un mosh pit de 20 metros... Esto es denominado "New Wave of American Heavy Metal". Pero lo triste no es ahi, si no que hay gente incluso que les gusta, normalmente, como no, los mas malotes. Como por ejemplo el tio que me encontre en la puerta que me dijo "Si no hubieran mosh pits ni paintball mataria gente" y yo: "si, claro...". La cosa es que veias los "true" por asi llamarlos, algunos con camisetas de CoB y otros que veias simplemente que no les gustaba esta mierda, esperando a los dioses en persona, mientras todos los demas en el mosh o flipando con los pardillos estos que no tienen ningun talento. Yo mismo, despues de cob sali a conocerles porque me importaba lo mas minimo los otros dos grupos, pero ahora viviendo aqui en EEUU solo queria saber vuestras opiniones sobre el "NWOAHM" que me parece una PUTA MIERDA.

Pd. Mosh pit = donde la gente se pega de ostias en los conciertos.
Paintball = pistolitas que tiran bolas de pintura.

Powerslave

nunca se aprende todo.....esto....k es mosh pits y paintball esos??:S

gracias

cabron

Voy a preguntar en este thread que parece que por aquí andáis concentrados los que sabéis del tema.

Acabo de escuchar la versión de Apocalyptica de Nothing else matters, uffffff

Yo tengo bastante poca idea, y quería saber si toda la música de Apocalyptica es así, y que más grupos hay que hagan algo parecido.

A lo mejor ya habéis hablado de esto por aquí, pero entre lo largo que es el thread y que tampoco sabría exáctamente que buscar, no creo que sacara mucho revisando las páginas anteriores (aunque si me decís una página en contreto donde está lo que busco también me vale)

R4Yd3N

pos si apocalyptica tiene 1 o 2 discos q versionean canciones de metallica como nothing else matters o fade to black pero en vez de guitarras i bajo con cellos.

aNuBiS

Para Sr.CABRON (que mal suena :D);

Apocalyptica... Un gran grupo si señor... 4 cellos que comenzaron haciendo versiones de metallica y que realmente suenan muy, pero que muy bien.

Si, toda su musica es asi, nada de voces, (excepto alguna colaboracion por ahi) y como discos recomendados pues..
"Play metallica for four cellos" y el "Inquisition symphony".

Un saludo sr.CABRON y que usted los disfrute.

Solarfall

vengo de comprar esta tarde un par de discos:

bloodbath - nightmares made flesh (death metal molon con swano, blackheim, renske i tatgren)
cult of luna - salvation (algo de sludge con rollo a isis, neurosis)

p0p3html

Yo el viernes me hice con dos joyas que hacía tiempo quería, el nemesis divina y el dark medieval times =)~~

K

Que Solarfall, a que el último de los Bloodbath es un discazo, yo lo toy gozando con él xDDD

Oye Pop3, pues sí, te has hecho con clásicos de cojones, q los disfrutes ^^

Solarfall

ya tenia oido un sample del de bloodbath y no quise bajar la promo porque sabia que era un discazo y que lo compraria en breve :-) es una gozada oir al Tatgren de antaño :-) sobretodo con la mania que le tengo a Pain

p0p3html

Habláis de tantos discos...y yo aquí en granada amargado sin poder encontrar casi nada....

El viernes fui a la UNICA tienda donde tengo posibilidad de encontrar metal, buscando los ultimos de anorexia nervosa (me e n c a n t a), demonoid, my dying bride y therion....pues no tenían NINGUNO, penoso de verdad :(.

Tiends on line, allá voy ^^

Se admiten sugerencias de wenas tiendas on line =)

Solarfall

no te creas que aqui en girona tengamos la hostia... solo tenemos una tienda en la cual podemos encontrar cosas, pero no les salgas de discograficas conocidas tipo century media, nuclear blast i pocas cosas mas:-) pero buenu, de vez en cuando te sorprenden y encuentras cosillas :-) lo que yo digo lo mejor es comprar por correo

Usuarios habituales

Tags