Sólo metal

K

wee y me encanta ver a Tätgren utilizar la voz grave que tiene que apenas si usa ya en Hypocrisy, no sé, le da un buen toque al disco, y además cuando se juntan 2 de los mejores productores de la escena...nada malo puede salir xDD

Por cierto, a quien le guste el thrash/death que se escuche el último de Thanatos, es la rehostia

Barram

Estoy haciendo una web con paridas mias, sobre musica, sobre el grupo que estamos montando y chorradas por el estilo.
Pues bien me gustaria saber si tengo el permiso de @medo para poner en una seccion los articulos y reviews de este post, conservarian el link original y el nombre del autor y tal y tambien servirian por si se pierde todo el contenido del post como paso en "sobre naruto"

soy_betiko

bfff vaya mierda de musica, a esto se le puede denominar "cantar"? :S

JuKi

Que algun moderador se encargue de borrar su mensaje y punto.

-MandrilL-

ViVan Las ChucHes

Powerslave

Hola,
resulta k nunca he escuxado Speed Metal,pero si Power metal.El otro dia le pregunte a uno sobre el speed y m dijo k era practicamente = al power.
Pos nada,pido a las mentes rebosantes d sabiduria k circulan x aki:Dk m expliken las o la diferencia y d paso,alguna recomendacion para oir speed.
Gracias

K

weno, ahora toy currando y como q pasando d explicar el tema, pero una recomendación:

Cacophony-Speed Metal Symphony

Ahí tienes tus 10 mandamientos sobre speed metal, más allá de ahí no se puede llegar xDDD

IIpereII

no me gusta el metal, pero despues de este thread me han entrado ganas de escuxarlo :D aver si me enganxo XD

muy buen trabajo! seguid asi

Barram

Entre Kickgold y yo emos pillao dominio y hosting para hacer la pagina www.solometal.com a ver cuando la podemos tener lista y asi podremos colgar todos los articulos y tal

NuT

vamos ahi kick & barram, contad conmigo para lo que kerais aunque ni zorra de hacer webs eh! xd

B

si necesitais ayuda con PHP o maquetación decidme algo :P

bakanly

barram, yo siempre e kerido ser un critico de discos sin saber bien de metal :D

JuKi

y si kereis una ayudita con el diseño aki toy yo!

P3KaX

y si kieren ayuda con los analisis aki estoy yo como siempre, pero este thread es prioritario, espero ke no se cuelgue nada en esa web sin pasar antes por aki.

Kak1tA, algun dia me lo leere entero, por ahora no puedo, ya sabes ke toy en tenerife sin pc y conectao en un cyber :D

Bueno, yo estos dias me he pillado:

Metallica - ...And Justice For All (por fin el primer disco ke tuve, ahora original :D)

Cradle Of Filth - Nymphetamine (esto ya lo habia dicho xD)

Megadeth - Rust In Peace Remasterizado (ke decir de este disco?)

y mañana o pasado me hare con el Fate of Norns de Amon Amarth :D

Bueno sres y sras hasta otra :D

B

P3KaX me inspiras envidia :_(

y yo sin un duro xDD que se escondan las viejas, porque voy a robarles a todas el bolso \m/

Amedo

Muy buena idea Kick & Barram, antes ke tenia mas tiempo me habria gustado hacer una cosa similar pero lo deje, y ahora si lo vais a hacer vosotros me parece cojonudo, ademas ke toda la gente del foro podra opinar/colaborar etc. Pero lo de registrar solometal.com komo ken no, esta pillado desde julio2003 y no caduca hasta mayo2005... pillado para nada por cierto, ya que no han hecho una pagina ni nada.

pero bueno, siempre tendreis:
solometal.net

solometal.org

solometal.biz

solometal.info

solometal.ws

o el gratuito .TK

salu2

Amedo

x cierto hablando de metal j3j3 ..hay unos japoneses llamados Dokaka ke versionean cosas como The Trooper de Iron Maiden o Angel Of Death de Slayer, ke resulta bastante gracioso, ya ke no usan instrumento alguno salvo sus voces, escuchadlos

Solarfall

dokaka participa en el ultimo disco de bjork... i si, sus versiones de king crimson entre otros son un puntazo:-)

Barram

La web no avanza tendre que hablar con mi "webmaster" xD, el .tk es gratuito? eso no lo sabia yo, y... como paso el dominio y tal? un colega me deja 150 MB de hosting pero como podria cambiar el dominio a .tk?

KickGold

.tk sucks T_T si eso pillamos .net xDD!

PeTaSeTA

Actualmente tienen en el mercado:

  • Plays Metallica by four cellos
  • Inquisition Symphony
  • Cult
  • Reflections
  • Best of

En lo de colaboraciones ... Van desde las voces como Sandra Nasic (Guano Apes) pasando por algunas colaboraciones instrumentales como puede ser la de Dave Lombardo a la batería (en el Reflections).

Inicialmente eran 4 cellistas, pero pasaron a los 3 actuales debido a diferencias con el 4º componente, este deja de formar parte de la banda, usando en sus conciertos un 4º músico no oficial, además de usar algún que otro batería invitado para algunas canciones.

Os recomendaría cualquier disco, porque me parecen enormes, pero quizás me decantaría más por Reflections, por el tema que es un disco donde más se escuchan sus propias composiciones (a pesar que cronológicamente van poniendo menos versiones en sus nuevos discos).

K

hmmm bien, escucharé el Reflections por tu recomendación, solo tengo los 2 primeros discos y me parecieron bastante buenos, aunque quizás fuese por las versiones de Metallica más que nada, no sé XD

Sobre lo del artículo de Death, voy a incorporar dentro de poco las biografías de In Flames y CoB que ha hecho/está haciendo RaYD3N y voy a poner algunos pocos grupos más en determinados estilos, amén de corregir alguna falta u omisión que tenía el artículo.

KickGold

Pa biografias de CoB hay uno que yo me se que se sabe la vida entera de jaska, henkka, janne, alexi, roope, alexander y un poco sobre ansi kippo xDDD

JuKi

Buenas tios, hoy estoy feliz xq he ganado un dinerillo extra y al fin me voy a comprar una bateria!!! a la puta mierda el teclado k yo no soy ningun mozart :P Bueno pos ab si me podeis recomendar marcas, paginas d internet dnd vengan precios , comparativas etc...., todo lo que se os ocurra. Mi presupuesto es de entre 600€ y 1000€ siempre mas tirando pa 600 que pa 1000 pero weno entre ese precio tengo k apañarme algo ,bueno, bonito, barato y que suene bien. Ya tengo experiencia tocando la bateria y eso aunke nunca he tenido una propia y ya k m pillo una m gustaria que fuera completica en cuanto a platos y eso, tambien me gustaria doble pedal y to esos rollos aunke nose si con mi presupuesto me dara para tanto jejejeje bueno tios ab si me podeis recomendar cosillas y pa cndo venga sta tarde de currar sta el post lleno d links :P enga 1 saludo y gracias : @@@@@@@@

PD. Habia pensado en una Pearl Export :)

KickGold

Pearl es lo que usa Jaska, no tengo npi de baterias, pero de pintas mola mucho xDD

MasterdaN

me corro con kak1ta y sus posts xDD

K

weno, ya he actualizado el artículo de Death Metal con más bandas en el apartado de Thrash/Death, y he puesto el punto 11 de vuestros comentarios, biografías y demás aportaciones en un reply más abajo.

También he puesto el artículo de Kakapraka sobre death metal noventero después del mío en la sección de estilos, espero que os guste :)

P.D: kakapraka tiene razón, el artículo es una mierda, no sé porqué le dejé ponerlo junto al mío, el tío es un capullo :/

B

además es feo :x

Alguien sabe algo sobre Nadir?

Me preguntó ayer un colega, y es que por lo visto actuan con Marea en Sevilla dentro de unos días.

Según lo que he encontrado por ahí son españoles y cantan en inglés, he buscado en P2P algo de ellos y he encontrado un album del 2000, Fall From Grace.
Son... Gothic Doom? No se, siempre me pierdo en los estilos.
La cosa es que me ha gustado lo poco que he escuchado de ellos, sabe alguien si tienen más albums?

PD.
No veo yo que pegue este grupo mucho con Marea xD

[EDIT]
Me estoy bajando la discografia de Apocalyptica, estoy escuchando "Plays Metallica By Four Cellos", es muy curioso esto, mola.

p0p3html

...Con marea un grupo de gothic doom???? xDDDDDDD me parto.
Por cierto peazo directo que se marcan los kbrones de marea...2 horas y media me tuvieron saltando el ultimo viernes.

Lo de Apocalyptica es como mínimo como dice Devnulls, curioso ^.

A ver si alguien me puede recomendar gruops que se acerquen a Satyricon que el Nemesis Divina me trae de cabeza :D

Usuarios habituales

Tags