Sólo metal

FreemAN-

#2459 estás seguro q no estás analizando el nuevo disco d James LaBrie? :

OhmaK

FreeMan leete la review y veras que lo comparo con el disco de LaBrie. Dos discos diferentes pero con influencias bastante parecidas

k4in

weno peña os pongo este enlace a ver si me sabeis decir d kien es la cancion, un saludo http://es.geocities.com/ktmcain/k4in_mediavida.wma

Kakita

No puedo bajar la canció :S

k4in

k psa pues? xq?

Kakita

ah no, ya lo arreglé, era por el firefox creo, con el IE sí que me ha dejado xddd

Pero la he escuchado y no sé, vi a seguir escuchando a ver si m viene la idea xd

Emperoff

Solo posteo para decir que acabo de escuchar la versión de Iced Earth de Hallowed Be Thy Name y casi salpico el monitor...

Kakita

Hombre Emperoff, puedes postear para más cosas eh?? que aquí a los nu-metaleros también se los quiere jeajeajejaeja (es broma, es broma).

Ese disco antes me ponía bruto, pero ahora me parece una auténtica mierda, salvo esa versión de los Maiden (The Number of the Beast nein) , las de AC/DC y con suerte la de "Burnin' for you" de Blue Öyster Cult y tb "Creatures of the Night" de Kiss, que me parece la única versión que supera al original. Por lo demás...no estuvieron demasiado afortunados en mi opinión :/

k4in sigo sin adivinar la puta canción, nu sé, nu sé :(

Emperoff

Joder tio, ya mas xafao la ilusion, yo que habia puesto a bajar el disco a prioridad maxima xDDDD

Bufff, es que la estaba oyendo y estaba flipando... una lastima que el resto no corresponda :(

Kakita

No te confundas, mira que dije "este disco antes me ponía bruto", que ahora no lo haga no significa que sea malo, sólo que mis gustos han variado un poco, nada más, pero weno, si eres fan de IE seguro que te vas a correr tropecientas veces con él xD

Emperoff

:):D:P

skarXa

¿De que disco hablais?

Edit: Thx

R4Yd3N

Tribute To The Gods

Kakita

Weno, esto va para quien piense acudir a alguno de los numerosos festivales de verano (incluyendo este Metalway) en el cual van a tocar los Accept, para que se vaya preparando, porque aquí va el set-list que presumiblemente tocarán en esta gira:

1 Starlight
2 Living For Tonight
3 London Leatherboys
4 Metal Heart
5 Love Child
6 Breaker
7 Bass Solo / Head Over Heels
8 Neon Nights
9 Guitar Solo: Bolero / Sabre Dance / Hall Of The Mountain King / Pomp And Circumstance
10 Medley: Restless And Wild / Son Of A Bitch
11 Turn Me On
12 TV War
13 Monsterman
14 Flash Rockin' Man
15 Fast As A Shark
16 Princess Of The Dawn
17 Winter Dreams
18 Balls To The Wall

Bueno, el 95% de ellas estaban cantadas, claro, pero sorprende encontrarse canciones como TV War, Monsterman y sobre todo Winter Dreams, todo un logro, porque se echaban de menos. Lo otro pues...clásicos a gogó!! xDDD

Ale, todos a escucharlas y a prepararse!!! Quien quiera puede descargárselas a través del SS, siempre tengo sitio xdddd

R4Yd3N

DIOS BREAKER SISISISI TEMAZOOOO (lo siento pero estoy escuchandola ahora y me dan orgasmos xDDD)

Kakita

jajaja sí R4Yd3N, qué ganas eh?? xdd

Weno, también se habla ahora de WASP para el festival, con lo cual....mejor todavía!!! m/

Blind in Texas!

KickGold

i'm a wild child, come and love me, i want youuuuuuuuuuuuuuuu my heart's in exile, i need you to love me, because i love what you do, i want you!

Ensiferum 4 Metalwave

NuT

hostiaaaaaa WASP que dureza a ver si traen algo de brutal death o metalcore/hxc o algo jajajaja y ya lo bordan.

KickGold

se llama Metalwave no hxc ni metalcore wave... el hxc y el metalcore dejalos trankilos... xD

p0p3html

Kick directo ^^

Porqué ****? **** me **** en la *****..Dio en Granada el 14 de Junio, POR QUÉ? No hay días, tan solo 365 días en el año, por qué tiene que ser el primer día de selectividad? Por qé se ríen de mí de esta manera, porqué no tienen compasión? Sólo el 16, no pido más, 2 días tan solo para ir y morirme en el concierto pa comenzar el verano.

Lo siento, pero necesitaba desahogarme...comprendedme, es duro xD Pero weno, mejor olvidarlo... Recomendaciones sobre WASP? Sólo he escuchao canciones sueltas y no sé por qué disco empezar.

NuT

kick zokete que es metalway no metalwave xdddd

Kakita

Weno gente, más noticias frescas, y esto se va poniendo interesante:

Para los que les guste el power metal de calidad Labyrinth han sido confirmados. Yo no soy un gran seguidor de la banda, pero el "Sons of Thunder" en su momento me ponía brutísimo, así que no estará de mal recordar viejos tiempos.

También casi confirmada la presencia de los veteranos Sentenced, yo que vosotros me iría interesando un poco por la banda y si os gustan id a ver el concierto, porque será su última gira ya que después se van a disolver. Si la anterior banda no me hacía ni fu ni fa soy un gran admirador de estos tipos, tanto de su etapa Death metalera como la última, bastante más rockera.

Y atención, aquí vienen los rumores calentitos: "se especula con la confirmación de DIMMU BORGIR, MANOWAR y SLAYER" Ahí es nada ;)

Un saludo m/

R4Yd3N

p0p3 de WASP te recomiendo el Crimson Idol, W.A.S.P y Last Command en ese orden

Kakita

Headless Children....tututu powalola tb

KickGold

me da igual el caso es que es METAL

NuT

como si es cemento me la suda, METALcore tb es METAL mamona! (;@@@@)

Jorapache

Jooo Kakita, ya sé que el Alexi Laiho parece un poco gay y escupe más que un aspersor en sus videos, pero canta muy bien jajaja... ¿por qué le tienes manía?
Los Children of Bodom ya no serán lo mismo sin él snif snif...
Menos mal que vuelven los ACCEPT...... Ohhh Yeahhh!

Emperoff

Metalcore up!! Mosh your ass!!! :D

_MorticIIaN_

Alguien tiene informacion, noticias, opiniones o lo que sea sobre estas dos bandas?? Eibon</B> y <B>Scum</B>?? creo que la primera es bien conocida, proyecto musical en el que colaboran gente como Satyr, Fenriz, Phil Anselmo, Maniac etc etc. Principalmente busco noticas sobre la segunda banda ya que, como soy un puto fanatico de Mortiis, tengo que escuchar todo en lo que intervenga este tio. De todas formas, para mas informacion, saber que para su debut estan trabajando gente como Faust, Nocturno Culto, el ya citado troll, Samoth, Casey Chaos etc etc.

KickGold

no, el metalcore es un hybrido entre el metal y el hardcore, yo quiero metal ario xDDDD

Usuarios habituales

Tags