Sonisphere Festival @ Barcelona

brakeR

esque joder , que puto subidon me esta entrando , y mañana acabo examenes BIEN JODER BIEN !!

B

Tengo ganas increibles de ver a Metallica...

Emperoff

#32 Tengo ganas increibles de ver a todos los grupos excepto a Metallica xD

brakeR

Mastodon y Slipknot son la clave

B

#33 Joder

cual es el que mas te llama del cartel ?

Emperoff

#35 Mi favorito personal es Machine Head. En Getafe dejaron a Metallica a la altura del betún y te lo puede decir cualquiera xD

B

#36 La ostia xD

St3in3R

Pues yo tengo ganas de ver otra vez a Gojira, que la primera vez que los vi fue sin conocerlos teloneando a In Flames y me gustaron muuuuuuuuuuucho.

PD: tmb a Slipknot ofc. xD

bakanly

#36 Gran verdad. Mira que Machine Head no me gustan, pero se comieron a Metallica en el Electric.

M0E

Machine Head es grupo de una sola canción.

#41 xDDDDDDD q genio.

bakanly

Lo son, lo son.

Si se hubieran separado después de la primera canción de su primer disco, sería feliz xd

PHOBOS

#36 Corroboro xDDDD.
Todo sea dicho que el concierto de Metallica fue todo lo contrario a caza adeptos, ya que de clásicazos tocaron poco.

Yo si fuese al sonisphere, que no tengo la suerte, iría solamente por slipknot y Machine Head principalmente.

B

Pues espero que metallica se deje de ST ANGER, y del ultimo cd que toque una...porque osino me da algo...

Carnival

Del ultimo CD vienen tocando unas 3 canciones en los directos de esta gira.

Machine Head en el Electric fue brutal, pero el espectaculo va a venir de mano de Slipknot, y las ostias de mano de Lamb of god :D

uvege69

#33 +1111

#40 lo dices en broma, no?

ValKyR

Joder, pues para mi lo mejorcito de Machine Head es su último album, menuda maravilla xD

7 días después
Johnata

yovoy yovoy voyovoyyyyy ajoejoejoaae ganas e ver a metallica x primera vez( abstenerse comentarios a lo..no te pierdes nada
gojira toca prontisimo.....

overking

ya queda menos!

yo es que la verdad no se con quienes voy a decansar porque me la ponen bien dura todos...

supongo que habrá que sacrificar machine head que ya los vi en el electric, aunque me gusto muchisimo...

y down me mola pero slipknot.. es slipknot...

bakanly

Me acabo de pillar el hostal. Así que ahí estaremos dándolo todo !!

Addario

LOL? Machine Head grupo de una sola cancion? como dicen por aqui arriba su ultimo disco es genial y para mi es de los pocos grupos que quedan con nivel en su género el groove que parece estar en decadencia, por culpa mayormente del maldito metalcore.

B

Escuché el otro día su último album , y tambien me gustó muchísimo , sobretodo Halo , me pareció cojonuda!

P

me piya a 8horas :(

ZJM003

Mastodon Mastodon!

Johnata

bien bien, un amigo se raja(mecagoenelysuputaestirpe) al final ire solo, enfin espero k no se raje el otro... si hay alguien de barcelona k me kiera explicar una manera de legar baratika y rapida desde el aeropueto hasta el recinto, k me lo diga x mp, thx

T

#54

En el aeropuerto coge el cercanías que te deja en la estación de Sants. Tarda 20 minutos (frecuencia cada 20 mintuos más o menos) y cuesta unos 2,10€... Eso sí, está en la antigua terminal, no en la nueva T1 (por si llegas a la T1 hay unas lanzaderas que te deja en la otra y gratuita).

En la estación te sacas un billete de metro, y coges la línea azul(L5) y haces transbordo a la amarilla (L4). Ya aquí ves el mapa y vas dirección hacia "Maresme Fórum". Te bajas en esa parada, te tocará patear un poco, pero no tiene pérdida.

BeNiTiN

#52 esa no es escusa.. xD yo me voy a pegar la paliza de ir en bus por verlo, es dificil que se repita el mismo cartel otro año son todo grupazos xD y si, como dicen por ai arriba metallica es lo q menos interesa de ese cartel pero oye, tampoco esta mal verlos xDD y el mes q viene al lorcarock a ver a meshuggah, una pena q no vayan a este, sino ya seria la poya jaja

uvege69

up !! Que ganass muahahha

Btw nosotros iremos con una neverita, sabeis si se podran entrar bocatas y/o bebidas?? A mi me da que no, hay tiendas dentro, seria 'anormal' que te dejaran entrar... habrá que ir saliendo y entrando cada 2 x 3 xk eso va a ser un puto hervidero xD

Despues del festivalazo iremos a la playita a pasar la noche ofcourse, podriamos organizar una minikdd o algo en la playa xD

rapsusKlei

Si a alguien le interesa, tengo 2 entradas de pista general para ir a ver a Metallica en Madrid del próximo martes 14 Julio, yo soy de Barcelona pero no voy a poder ir.

Interesados MP y los que vayan al de bcn, espero que vaya genial el concierto.

Saludos!

B

Parece que han cambiado los horarios , ahora tendrán mas tiempo para tocar Machine Head , Slipknot y Metallica que empezará a las 12:00

15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.10 h Gojira (escenario 2)
16.50 h Soziedad Alkoholika (escenario 1)
17.35 h Mastodon (escenario 2)
18.35 h Lamb Of God (escenario 1)
19.35 h Down (escenario 2)
20.40 h Machine Head (escenario 1)
22.15 h Slipknot (escenario 1)
0.00 h Metallica (escenario 1)

Ahora machine head toca en el escenario 1 , seguramente me quede todo el festival en el 1 , me jode pq de SA paso , pero si me gustaría ver a Mastodon...

B

escribi 2 veces el comment...soz xd

Usuarios habituales