Sonisphere Festival @ Barcelona

Kouro

Vamos para alla.

Por cierto, sabeis si se puede entrar y salir de la zona? O una vez que entras te quedas hasta que la cosa chape.

uvege69

hombre, supongo y deseo que se pueda ir entrando/saliendo porque sino menuda gracia de festival...

B

alguien de barcelona me recomienda algun sitio para salir de fiesta despues del festival ? gracias !

B

otra vez...puto inet xd

uvege69

blAst, marina, concretamente Metal Zone, está un poco antes de llegar a Razzmataz, bajas en estacion 'Marina' de la Linea Roja de metro y pregunta por metal zone...

Nosotros nos planteamos ir, pero es que una marabunda de peña ira al Zone y el Zone no tiene un aforo muy grande k se diga, lo mas seguro es que acabemos en la playa... Supongo que mucha peña ira a la playa si ha hecho un buen dia y se hará algo ahí.

B

gracias por el answer , pilla muy cerca la playa del sonisphere ?

St3in3R

La playa esta justo al lado, si pudieras saltar el muro del recinto ya estarias en ella xDD

Sobre por donde salir... pues el Metal Zone esta bien, pero bueno, que la zona de Marina esta repleta de baretos metaleros, asi que hay muchas opciones.

Bueno, yo voy saliendo palli que he kedao pa comer en Diagonal Mar que esta al lao, el dia no es lo mejor pero almenos no llueve (de momento) y ojala siga asi xD

bXo

aver si alguien es tan amable de poner el set list de Lamb Of God

Flipao

Uffffffffffffff, BRUTALISIMO!!!!!!!!!!!

Para mi los mejores sin lugar a dudas han sido LAMB OF GOD

Joder que de ostias me he dao en ese concierto, me lo he pasao de puta madre, jajajaj

La gente es MUY novata para hacer cosas medio "complicadas" como un wall of death, en el que la peña se tiró antes de hora y fue muy cutre, pero leugo lo solucionamos a base de mas ostias xD
Y los circle pit wapisimos.

No puedo decir Setlist porque me conozco el nombre de muy pocas canciones xDD, pero las mas conocidas las tocaron.

Metallica fueron una caca, para mi los peores, y Mastodon me parecieron un poquillo rancios en comparacion con lo cañero que fue el festival.

Una mierda la situacion del 2º escenario, no me jodas, es indignante, en fin, tenias que pegarte el pateo de tu vida de un escenario a otro, y encima bajar a un anfiteatro donde estaba el 2º escenario, flipante.

Y no veas que follon para sentar a la peña (no se si era en Machine Head), pa que luego se levanten 20 veces antes de que tocase (lo tipico de sentar a todos y que salten todos a la vez) y nah... entre que la peña no sabe ingles y que son unos rancios que solo van a hacer el capullo mientras ven a slipknot y van a ver a metallica a cantar todas las canciones del ultimo disco.......

BeNiTiN

#69 de acuerdo contigo, solo que para mi "machine fucking head" fueron la ostia fue el concierto que mas me gusto de los que vi sobre todo porque me llegue a meter en los circle pit xDD y gojira tambien brutalisimos no se porque les hicieron tocar en el 2º escenario cuando facilmente hubieran petado el primero tambien. y que mas decir, en resumen fue la ostia no hubo ningun concierto de los que vi que me decepcionara para nada, y solo me faltaron por ver de cerca a phil anselmo que aunque lo viera de lejos estuvo genial y a S.A que bueno, no me llaman para nada la atencion xD

y lo que dices de sentar a la peña creo que fue en slipknot cuando le dieron la vuelta a la bateria xD

PD: acabo de llegar a casa despues de casi 9h de bus y plenamente creo que ha merecido totalmente la pena, tanto como por el puto viaje de mierda q solo de ir acabas matado como por la pasta que me he dejado. hasta mas ver, voy a sobarla jajaj

uvege69

Por partes xD.

Conciertos, desde mi punto de vista van en este orden Machine Head > Slipknot > Metallica > Lamb of God, Mastodon desde mi punto de vista no se merecian estar en stage2 con el mal sonido que eso comportaba. Llegué tarde y no pude ver a Gojira que tengo buenas criticas de ellos, pero bueno otra vez será.

Machine Head abrieron con Imperium y yo empalmadisimo xD al 2 tema ya estaba con un colega dentro de los circle pit y tal ( por primera vez ;$ ), la verdad es que me lo pasé de puta madre, habian armarios ahi dentro pero un buen rollo que no me lo esperaba, esperaba ostias mas duras xD. El directo que tiene esta banda me encanta, es sencillamente brutal. La guitarra que usó Flynn en la primera mitad de concierto <33333333, y el tio no paraba de animar y de hacer que el público fuese parte del concierto. Buenisimo sabor de boca que me llevo, pues la otra vez que les ví no pude disfrutar ni la mitad de lo que disfruté ayer de ellos.

Slipknot, muy muy muy guapo, es una experiencia muy guapa ver a este grupazo en directo, son una panda de locos, por desgracia el Narizudo ( chris? ) no pudó estar a causa de una perdida familiar ;( Una pena xk ese esta loco tmb, como el Sid. Muy bueno el tema de que Shawn y Joey tubieran las plataformas esas, brutal ver como joey y shawn se elevaban y tocaban ( como el famoso video de Joey haciendo un solo en vertical, igualito ), no me lo esperaba para nada del mundo que Joey hiciera eso, pensaba k se lo reservaba para festivales mas 'grandes'. El mal sabor de boca me lo llevo por parte de Corey... Está acabadete ya y no llega a muchas canciones, pero aún así merece muchisimo la pena ver a esta banda en directo y darlo todo con ellos :D

Metallica, no es un grupo que me apasione como los anteriores citados, pero tienen un directo muy decente ( los años les pesan xd ) y con el tema de la pirotecnia pues estuvo guapo, los ví desde detrás xk estaba petado de los otros 2 conciertos, aún así me arrancaron algunos saltos (: Hetfield no llegaba a muchas canciones, no tocarón Battery ( meeec error... ) y alguna más mitica que me dejo, todo lo demás pues clasicos, Seek & destroy, Master of puppets, Nothing Else Matters y algunas de las nuevas... No estubo nada mal el concierto pero disfrute mas con los otros jeje.

Lamb of God, no los ví en el Hellfest así que aquí decidí no perdermelos ni de coña y así fue ^^ Muy buen directo, ciertamente para mi gusto es un grupo que a la que escucho 4 o 5 temas de ellos acabo rayadisimo pero en directo la cosa cambia, no sabria deciros temazos que tocarón, solo conozco bien la de Laid to rest y obv la tocaron pues es la más conocida. El cantante tiene una potencia muy buena y la conservó durante todo el directo.

El tema circle pit, mosh's y demás me sorprendio gratamente, porque no veas lo agusto que te quedas y la peña ( almenos en el sonisphere xD ) no iva con mala intencion, cuando alguien se tropezaba o similar los de al lado se paraban a ayudarle y levantarle para no ser pisoteado, incluso hubo un momento que a uno se le cayeron las gafas y paramos todos a buscarlas, se ve que se le cayo un cristal o algo y estuvieron un buen rato buscandolo xDD Cuando lo encontró todos ' ueeeeeeeeeeee !!! ' y a seguir la fiesta ! xDD Muy muy guapo, supongo que en festivales mas grandes no hay este buen rollo/compañerismo. Tambien pasa mucho eso de que te viene uno te mete el empujon padre, te recompones del empujon, lo miras con mirada asesina cargas contra él, te reias un rato junto a él y disfrutabas del concierto haciendo el cabra xDD

Ahora lo malo, no todo fue bien, más bien al contrario exceptuando los conciertos que no hubieron problemas técnicos ni nada parecido, me dio muchisimo por culo la organización del evento. En serio, puedo tragar que se tubieran que hacer colas kilometricas para coger tickets. Estos tickets los comprabas y te daban una moneda rollo monopoly del sonisphere, con ella comprabas bebida, comida, etc... obv a un precio desorbitado, y obv no te dejaban entrar bebida ni nada, solo 1 botella de agua, bien eso lo puedo aguantar. Pero lo que no entiendo es como no te dejaban salir del recinto xk no daban pulseritas (hdps) y encima para colmo si te quedabas sin dinero no habia un cajero dentro, por lo que ya me dirás como compras algo sin dinero y encima sin que te dejen salir a por pasta... Luego estaba el tema de los trabajadores en barra o en servicio de tickets, totalmente ineptos, novatos y subnormales. Os pongo un ejemplo, voy a comprar tickets y le digo al tio :

yo : mmm cuanto es en tickets una birra y un bocata
él : no sé, dimelo tú
yo : o_O Hola? tienes aquí dentro una lista de precios o algo ??
él : no, que va ( mentira si que tenian xD )

Total que pillé 10 &#8364; en tickets al ppio para ir tirando... Los precios eran; 5&#8364; bocata, 3&#8364;birranormal, 8&#8364; birra de litro, 6&#8364; cubata, 2&#8364; agua/refresco. Los trabajadores de la barra muy desordenados, ivan como gallinas sin cabeza por la barra buscando coca cola, agua o lo que fuera... Hubo un momento que me casqué como 30 minutos de cola ( y eso que eramos "solo" 4 o 5 hileras de personas ) para comprar agua, llego a la barra y me dice la tia que no les queda agua, yo indignado ya le pregunto que cuando les llegará agua y me dice que no lo sabe. Muy mal organizado todo en este aspecto y eso me jodio bastamente.

Dicho todo esto ( ladrillaco ftw ), esta noche he dormido como un bebé con mis hematomas gracias a los circle pit y mosh's varios xD

Como diria Flynn... Salut barcelona Salut !!!

Shinji01

#71 no se a cuantos festivales habras ido tu, pero en todos hay buen rollo en los pogos y por muy ciego ke vayas siempre te ayudan si te caes o se te cae algo.

Yo me kede con las ganas de ir... :/ a ver si el año ke viene lo vuelven a hacer i traen un cartel igual de grande que este.. aaaa colgar fotos o algo mamones ! xD

uvege69

#72 por desgracia este es el 2º ;( Y como comento arriba es la primera vez que me meto, de todos modos mi amigo youtube no me dice lo mismo que tú eh ;D Que no te niego que haya buen rollo en casi todos pero claro, hay walls of death y hay walls, y hay circles y hay circles... no se si me entiendes xD

#74 tienes razón, me he equivocado jejeje

Por cierto, comentar tambien que el directo de S.A. me encanto, habia escuchado poquisimo de ellos antes y me lleve muy buen sabor de boca. Produce dolor, produce dolorrrr, produce un enorme dolorrrrrrrrr (8) xDDDD

B

"y algunas de las nuevas como Fuel"

No tocaron Fuel. La estuvimos esperando yo y un amigo mío (al igual que Battery) y no sonó.

Como ya he posteado en el otro thread, Machine Head me sorprendió, Slipknot me moló mucho verlos en directo (cuando giró la batería impresionante O_o), y por fin vi Metallica en directo (NO tocaron todo del último CD, hubo temazos míticos). Como nunca he visto a Metallica en sus buenos tiempos, no puedo opinar. Pero vamos, a mí me encantó todo.

P.D: Pues sí que pillaste a ineptos en la bara xd. A nosotros nos sirvieron bien, y sólo que a altas horas de la noche (al acabar Metallica) no había agua, pero sí Coca-Cola (sólo en una barra) y demás. Lo de poder salir no sabía que no te dejaban (:?), y si no había cajeros pues pienso lo mismo que tú xd.

eisenfaust

¿Pero por qué nunca me entero de estas cosas? :/

B

Para mí los que más se lo curraron Metallica y luego Machine Head , Lamb of god tambien estuvo bestial al igual que machine head , en resumen , no me dejo ninguno de los conciertos mal sabor , eso sí muchísimo calor....y mucha espera para estar en primera fila.

Eso sí los mejores fueron los reyes del Guitar Hero , dios lo que me pude reir ...

B

"Ahora va a dar comienzo el concurso Guitar Hero con..."

Y no pude oir más. Siguieron silbidos infinitos con birra volando y cantos al unísono tales como "Fuera frikys" y demás xd. La verdad, quizás se pasaron, pero antes de Metallica (y con el retraso que llevaban) sobraba mucho eso.

B

Lo peor es que después de SA , salieron unos , el chaval to pichonazo , noseq mierda grito al principio de la cancion , creo que gritó " Viva la revolución " o algo así ...madre mia como llovió ...se puso a cantar seek and destroy creo....mal mal muy mal

http://www.youtube.com/watch?v=sc-qgeI5Wy8 fué algo así pero peor xDDD

St3in3R

Bueno, yo aun estoy muerto... por suerte, sabia el track list de todos y cuando vi que metallica empezo a tocar Seek and Destroy empece a irme para la puerta y cogi el metro casi sin gente... por que despues tuvo que ser un show para entrar xDDDDD

Yo sere breve en mis resumenes.

The Eyes: no los habia escuchado nunca y la verdad es que me gustaron bastante.
Gojira: Ya los vi hace unos meses y la verdad, eso de tener que tocar poco rato paso factura... no se marco ni el solo de bateria de cortesia, pero cuando salio el cantante de Lamb Of God fue la ostia.
SA: los escuche de fondo, no me entusiasman y aproveche para ir a comer/beber algo.
Mastodon: la verdad es que fueron los que menos me gustaron, no se si es por que estaba mal situado o que, pero se oia bastante... "raro".

(Ahora empieza lo bueno)

Lamb of god: geniales, no me defraudaron.
Machine Head: amotes maximos. Animando a saco al publico dieron un recital. Halo <3
Slipknot: uno de mis sueños cumplidos. Brutales sin mas. Gran repertorio (aunque se me hizo muy corto) y lo de la bateria no tuvo nombre.
Metallica: esperaba pasarlo bien pero la verdad es que fueron mejores de lo que pensaba. Gran show con sus petardillos y fuego.

Anecdotas: los del guitar hero cuando esperabamos para Metallica, pobrecicos... menos mal que no tocaban en el escenario xDDDDDDDD
Y el espontaneo en Slipknot, que fue salir y ser cazado instant. Mi novia me dijo "me ha parecido ver que ha saltado alguien o toy flipando?" de lo breve que fue su "aparicion" xDD

B

#79 Con el espontaneo , el negro le cazó al instante , casi le arranca la cabeza , porcierto , hubo un monton de peña que sacaron , yo conté 20...por ahí.

Menos mal q los seguratas daban un poco de agua , a mí casi me da algo...xD

Scavenger19

Era un negro gordo gigante no? XD En Madrid sacó a una tia q se estaba "mueriendo" al vuelo jejeje

En la capital se llevaron a unas 4-5 personas los de la ambulancia. Uno creo q con un tajazo en la pierna. Este moló, porque justo estaba sonando P = S cuando se lo llevaban y estaba gritando como un loco cantando aun con la pierna jodida jajajaja

A mi me tocaba los huevos uno blanco, q solo le daba agua a las tias (en la boca, porque el resto andaba con botellitas tirando como mangueras xD). Aparte, el cabron le dio 2 puas q tiro James y calleron en el recinto de los seguratas justo a cada tia q tenia yo a cada lado. Hijo de puta xD Eso si, choque la mano con joey muahahaha

Carnival

Lamb of God > All.

Para mi Lamb of God - Machine Head - Slipknot, en este orden. Mencion especial a la SUPER PUTA VOZ DE PHIL ANSELMO, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR suena igual que hace 10 años con PANTERA, que pena que Down no de tanta caña.

Metallica ni me quede a verlo, pasaba de agonizar 2 horas y pico como me paso en el Electric mientras luchaba por mantenerme en pie del cansancio de lo disfrutado anteriormente.

B

Es que vamos, dependiendo de a qué hora llevabas esperando, los pies ya no te aguantaban.

Flipao

Que risas cada vez que el cantante de Machine Head decia BARSELONAAAAA, jajaja, era el tio discursitos, eso si, sabia como animal al publico, que amo el tio

Yo aproveché en Down para ir a comprarme el bocata y me perdí la primera cancion de los Machine Head en la cola pa los bocadillos, que puto desastre aquello, un solo tio pa tropecientas personas que no se como no tiraron la barra, y el tio que repartia los bocatas quemadisimo, pidiendo cigarros a la peña jajajajja

A mala hora se me ocurrió ir a ver Machine Head bocata en mano... no te puedes meter a darte ostias como dios manda ;(

uvege69

#84 yo justo me acabé el bocata cuando empezo Imperium xDD empecé a correr hacia el stage cual loco xDD

Clarisimamnte el concierto de Down fue el sacrificado para cenar, pk luego venia MH, Slipknot y Metallica y habia que tener sitio cogido ya xD

Flipao

Jajajaja, que suerte tubiste :P
Nosotros nos emparramos en Down, y estubimos descansando y chopandonos en la fuente que descubrimos xDDD

Se me hizo cortisimo el concierto de Machine Head

Una putada que el concierto de Down fuese el sacrificado, porque me habria gustado mucho verles en condiciones, pero les tocó en el 2º escenario.... despues del reventón y de Lamb of God, y encima los ultimos 3 conciertos eran en el 1º escenario, con lo que habia que prepararse para la traca final :D

bXo

joder poner los putos setlist de Metallica y Lamb Of God oooooostas. gracias XD

mezod

#anterior usa_el_puto_google

Para mi demasiado thrashero el festival.

The Eyes: Realmente horribles, todas las canciones eran identicas y menos mal que les dieron poco tiempo.
Gojira: Aun peor que los anteriores. Ya tube la mala suerte de tragarmelos de teloneros de In Flames y me parecen lamentables, doble bombo ahi. Almenos esta vez sabia a lo q iba.
S.A: Solo leyendo las criticas de internet no hace falta decir nada mas xDD
Mastodon: Realmente rancios. De lo mejor de la primera parte pero tampoco fue nada memorable.
Lamb Of God: Por suerte el nivel iba subiendo poco a poco y a pesar de que siempre he pensado que LOG son un monton de ruido, sonaron bien y todo.
Down: Lo mejor con diferencia de la primera parte. Menos mal.
Machine Head: Aunque siempre me han parecido un autentico coñazo hay que reconocer que el concierto estubo de puta madre. Le metieron mucha caña y si estabas por delante te lo pasabas bien seguro. Eso si, para escuchar en mp3 no valen na!
Slipknot: Tipico grupo de mierda con 2 canciones decentes y que va bien para botar en los conciertos. Pasarmelo bien me lo pase, porque tampoco iba ahi pensando que fueran buenos, pero macho tal y como tenia los tobillos casi se podrian haber ahorrado el bis.
Metallica: Bueno obviamente eran a los que iba a ver. No los habia visto nunca asi que no se si fueron mejor o peor que en otros conciertos, solo puedo decir que con el primer minuto de tocar ya les dieron tropecientasmil vueltas a todos los demas juntos. He leido por aqui que estubieron flojos...pues menos mal! Porque si tocando tan flojamente ya les dieron mil vueltas a los demas no me los imagino yo tocando bien. Ademas que lo tocaron casi todo, aunque siempre podremos quejarnos de que tocaron las nuevas y no algunas de los primeros discos...normal no? querran promocionar el disco este de mierda. Sea como sea pagaba 70€ otra vez solo para ver el trocito de Master Of Puppets hasta el final de Enter Sandman antes que todo el festival desde The Eyes hasta que los tontos del culo de Slipknot dejaron de hacer el subnormal en el escenario.

Pa gustos, colores!

JorgeKiller

Bueno no pense que mi primer mensaje seria en este post..

Hola a tod@s, fui desde madrid al concierto con un amiguete y fue muy bestia. Tambien estuve en el Electric y aunque fueron diferentes ambos me gustaron mucho. Slipknot fue genial. Nos vemos por el foro de videojuegos :D saludos

B

He aquí el setlist de Metallica:

  1. Fight fire with fire
  2. Creeping death
  3. No remorse
  4. Of wolf and man
  5. Fade to black
  6. Broken, beat and scarred
  7. My apocalypse
  8. Sad but true
  9. Rob Trujillo solo
  10. One
    11.Al nightmare long
  11. Kirk Hammet solo
  12. The day that never comes
  13. Master of puppets
  14. Blackened
  15. Solo Kirk
  16. Nothing else matters
  17. Enter sandman
    -----------------------------
  18. Stone cold crazy
  19. Phantom Lord
    -----------------------------
  20. Seeek and destroy

Usuarios habituales