Sonisphere Festival @ Barcelona

Carnival

Ya esta confirmado el gran festival tras el Electric Weekend del año pasado.

Sonisphere es un evento único. Se trata del primer festival que va a girar a nivel internacional con los mejores grupos de rock del momento. Seis ciudades europeas acogerán a Metallica como cabeza de cartel de este festival y Barcelona tiene el privilegio de ser una de ellas. El festival tendrá lugar el 11 de Julio en el Parc del Fórum y junto a Metallica actuarán otros grandes del rock como Slipknot, Mastodon, Lamb of God y más bandas por confirmar.

Detrás de la organización de este festival se encuentran los creadores de festivales legendarios como Monsters of Rock y Download. En España co-organiza Last Tour International, responsable de otros festivales como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Getafe Electric. Todo esto garantiza que Sonisphere se convierta en uno de los eventos musicales más importantes de 2009. Además, Sonisphere es un festival que llega para quedarse. El objetivo es que a partir de 2010 se expanda más allá de Europa para pasar a ser un fenómeno mundial.

-Metallica
-Slipknot
-Lamb Of God
-Mastodon

y mas grupos por confirmar...

Entradas a la venta el 16 de Febrero en Fnac y Carrefour a 70€ mas gastos.

GOES!

PHOBOS

Pues yo lo que había oído era que el propio electric se mudaba de nombre y ciudad, y este era el resultado.

Esperemos que sea mentira y se pueda disfrutar de 2 festivales.

bakanly

Esto es España. Festivales asi hay a patadas.

Me explico. Festivales que se realicen un año y no vuelvan a aparecer nunca más. El Electric para mi es otro y pensaba que el Kobeta también, pero ya han confirmado bandas pero!!!! coinciden en fechas con el glorioso Metalway de dos fines de semana!!!

Lo dicho. Esto es España.

Bend3R

bff sin grupos :)

Ismelldrama

Ya solo por Slipknot ya merece la pena xD, que amos.

PHOBOS

Quién dijo que el electric no se celebra?

St3in3R

omfg por fin podre ver a Slipknot en directo... se me caen las lagrimas xD

uvege69

j3j3j3j3j3

A mi me parece bien que la orga del BBK/Electric vaya rulando x distintas ciudades, al igual que el MetalWay, al fin y al cabo siguen estando en España.

brakeR

#7 2 paletos me estan tirando piedras para que vaya con ellos, compartiras uan jeringuilla conmigo :3 ??

mezod

tiene cartel, pero de momento nada comarable al getafe electric :/

PHOBOS

Con 4 grupos es dificil sacar comparaciones, y más cuando del electric aún no se sabe nada.

A mi me da que el electric va a ser por esas fechas también, 11-12 de julio por ejemplo, y que la mayoría de grupos coincidirán. Lo digo porque eso a los grupos les compensa, tener 2 o 3 fechas más además del rock am ring, para sacarse una pasta y no extender mucho el calendario.

wolf_killer

Slipknot no va tb a madrid el dia 10 de julio?

PHOBOS

Creo que era por ahí cuando ponía la fecha en su web, de ahí que yo intuya que el electric sea por esas fechas.
Creo recordar que el nombre que ponía en la web era algo así como " terrazas de Madrid", que suena más bien a nombre ficticio hasta que se confirme algo.

mezod

#12 primero, me referia al getafe electric del año pasado, y segundo, puse un "de momento" muy clarificador! :P

1 mes después
Addario

Nadie actualiza ni dice nada acerca de las confirmaciones de Down y Machine Head? ¬¬ con lo feliz que estoy, pense encontrarme este tema lleno de gente feliz :(

EspY

es muy caro, pero me pensare ir a pesar de grupos que no me gustan porque Down es una gran confirmacion y machine head les tengo ganas también

frantxu

Esta quedando un cartelon bastante majo.

NO pienso morirme sin ver a Machine head en directo.

NoFx1

yo vi a slipknot hace más de 7 años en donostia, en la gira en la que joey hizo el solo de batería en el que se pone a 90º y se me saltan las lágrimas! Conciertazo!!

Carnival

Madre mia, voy a ver al gran Phil Anselmo en directo. OMFG!

Machine Head+Lamb of God+SLipknot, no se si llevarme protector bucal o algo : DDDDDDDD

St3in3R

Bueno, viendo ke esto esta un poco olvidado... lo revivo para añadir 3 nuevas incorporaciones al festival:

  • Machine Head.
  • Down.
  • Soziedad Alkoholika.

Nos vemos alli :>

bakanly

#20 De esos los únicos que no se han autoconfirmado son SA, aparte, no pintan nada en este cartel xd

1 mes después
overking

ya tengo mi entradita! xdd

Voy a apuntarme a algún gimnasio o algo para que no me mateis

P.D.: ahora lo que más me va a joder es que el electric tenga cartelazo y no pueda ir...

18 días después
B

Pues nada, como veo que esto está desactualizado...

El día 11 de Julio veremos (mi entrada está bien guardadita ¬) a:

* 15:30 - The Eyes (Escenario 2)
* 16:05 - Gojira (Escenario 1)
* 16:45 - Soziedad Alkohólika (Escenario 2)
* 17:30 - Mastodon (Escenario 1)
* 18:30 - Lamb of God (Escenario 2)
* 19:30 - Down (Escenario 1)
* 20:35 - Machine Head (Escenario 2)
* 21:55 - Slipknot (Escenario 1)
* 23:40 - Metallica (Escenario 1)
naete

Si alguien va que avise y quedamos por allí, que nosotros llegamos el día anterior XD

B

Yo llegaré tambien el dia anterior...espero que metallica se quede el último y así alarge mucho mucho mucho su concierto :)

25 días después
B

Ya queda menos... ¿cuantos MVeros vamos? xD

Hay un factor que me parece importante: Slipknot cierra su gira con este concierto. Además, los veremos con Metallica después de haber estado otros 2 días seguidos dando conciertos con ellos.

SuGaRaY

Yo estoy pensando seriamente de colarme via maritima. Algun impedimiento que no permita cojer un par de colchonetas y remar?!

Carnival

Sugaray si lo haces grabalo por dios

B

Que ganitas :)

bakanly

Finalmente, ahí estaré.

Usuarios habituales