Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

sereN

Espero escuchar el tema suelto de Celedonio , ya que no tengo esperanzas en que el disco sea fumable...

1 comentario moderado
charlesmarri

Mira que sois pesados.

charlesmarri
Woh

"hago el disco que yo quiero, no el que pague mi pan"

xddd que cachondo este Tote.

1 respuesta
cyoung

yo creo que tote hace esto en plan shotta no estes tirado todo el dia en el sofa!! para darle de comer un poquillo por que el tote vivira bien de esto y el shotta pues no

charlesmarri

Por otro lado:

1 respuesta
totespare

#67 cacho brodas dice el pavo? wtf?

1
Stringer

#65 algo que objetar?

Siempre ha hecho lo que le ha salido de los huevos.

MORUSATO

Si si, se nota que hace lo que le sale de los huevos, hay que ser muy subnormal para hacer un tema llamado "cierra el facebook ya".

#71 Ni me meto con nadie, ni pretendo ser guai. Esto es un puto foro, esta para dar opiniones criticas y esas cosas.

2 respuestas
cyoung

#70 ya cansais, que si que sabemos que sois to` underground que no os gusta lo que no es underground, mde click sdj y todo ese rollo es lo que mola, pero sois unos pesaos ami me la suda el tote y el 99% de grupos de españa pero joder no os hace mas guays meteros con los fanboy del tote

#70 pues por lo menos di algo que no hayan dicho ya 30 en un mismo post, que te crees que eres un erudito y que no sabemos que este especimen lo hace por el cash (como cualquier inútil rollo mde click que tuviera la oportunidad)

1 2 respuestas
MORUSATO

#71 A ver niño, diré lo que me de la real gana, no lo que me diga un random de internet, si no te gusta ya sabes, cierras la puerta al salir, gracias.

#73 ¿Pero y que tiene de malo decir lo que pienso del tema? que sea un hilo de tote pin y su hermanito no quiere decir que no se le pueda meter mierda a semejante despropósito. ¿Que molesto? puede ser, pero vamos no seamos tisquismiquis que solo he hecho dos comentarios y por que me enteré ayer de la existencia de este thread.

2 respuestas
totespare

#72 tio, me caes bien, pero reconoce que en este thread eres un hater al 100%.

#72 no tiene nada de malo dar tu opinión. Una cosa es decir: para mi este tio se ha vendido, hace pop, etc, y otra hacer comentarios pseudograciosos (los típicos de los superundergrounders que odian todo lo que se haya hecho famoso). El tema como siempre son las formas.

2 1 respuesta
Stringer

#70 bueno, otros se hacen un tema llamado "Eme O es Eme O" y no te parecen subnormales.

"Arañásteis mi capó, si les pillo po po po" ye-ye-yeahhhh!!!

Ya sabemos que tienes mucha personalidad y eres muy guay por escuchar El Coleta, Chirie Vegas, MDE Click, Costa y todo ese rollo de "rap adulto" (cuyo público predominante son niños de 15 años) que se dice ahora.

Y es que, tío, Toteking y todos esos raperillos para adolescentes ya no molan, ahora se lleva el rap con miles de supuestos mensajes ocultos, más difícil de entender que un libro de Nietzsche.

(Ahora ponme el "con vuestro nivel es normal que no pilléis nada...") :f5:

Ra1KeN

Haters hay en todos lados.

Shotti

http://soundcloud.com/sonymusicspain/toteking-shotta-mi-politica

ops, ya está puesto.

A ver qué pasa con estos triceratorps.

charlesmarri

#72

La opinión es como los culos, todos tienen una. Pero no verás a todo el mundo ir enseñando el culo por la calle.

Veo a lo largo del día decenas de posts de diferente categorías que NO me interesan o con los que NO comulgo y no me verás en ninguno entrar y meter mierda demagógica o con poca base argumental como la opinión de un adolescente hater.

¿Puedes opinar? Sí. ¿Tienes que hacerlo sí o sí? Ahí ya tengo dudas.

Woh

Como os hace rabiar que a unos cuantos el toteking y su hermano nos parezcan una puta mierda no? xDDD vaya tela. Relajaos hombre, que tiene que haber opiniones para todo el mundo.

Yo me escucharé el disco y si tiene algún tema guapo (porque Tote aun sabe rapear) pues me lo pondré más veces.

p.d: El Coleta me parece que aporta muchísimo más a la escena que Tote King y su formula mil veces usada, pero bueno. Los gustos son los gustos.

1 1 respuesta
Stringer

#78 Sí, seguro... aporta originalidad, verdad? A mí ser original siendo una mierda no me vale.

Es como la restauración del cuadro ese del Ecce Homo, juas!!!

cyoung

el primer videoclip

1 respuesta
Uzran

#80 Inserto:

2 1 respuesta
BreadFace

Alguien tiene apuntes? por MP que no llevo bien la asignatura

#83 me refiero a la cancion.....

1 respuesta
Uzran

#82 Si queda un mes...

1 respuesta
cyoung

que hace falta para insertar videos? 1millon de años registrado y otro millon de post?

2 respuestas
Nuevosevilla

#81 facebook? sera reebok no?

1 respuesta
Ra1KeN

#84 Mas o menos xD

Antes de que criticases mi estilo era tu influencia

charlesmarri

Me mola, pero quizás la vea poca cañera. No sé. Tengo que volver a escucharla.

charlesmarri

Vengo de familia sin Biblia y sin caseta de feria, sin piso en playa o tarjeta de Iberia. ¡Colegio público! En mi casa yo no escuchaba sevillanas, escuchaba el despertador cada mañana de mi padre temprano, ése fue el primer sampleo con el que rapeamos.

D4rk_FuRy

Los rayos uva no mudan la piel de puta

hahaha

Uzran

#84 300 post y 3 meses de antigüedad creo.

#85 Omg que fail, muy cierto. Estoy ciego xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags