Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

JameZ-

que poco me gusta shotta por dios.. en cambio tote me encanta, se salvara quiza alguna cancion y poquito mas.

WANGO1

Hip hop para quinceañer@s

1 respuesta
niitrox

Me ha gustado bastate. Sobretodo espero el tema con Swan

Nafets

Hip hop para quinceañer@s... OK. Escuchate la parte de Tote...

1
MORUSATO

#92 No, que ahora que ven que ese rollo ya no mola, se pasan al rollo que se hace ahora, todo sea por la guita.

xouba

El rollo es criticar, algunos no saben que hacer, todo lo que no sea hype, no vale da igual que tengas personalidad propia.

1
D4rk_FuRy

la base está guapa (para mí) pero tote antes sonaba fresco, ahora suena a refrito.

y es de los 5 raperos que más me gustan de españa, pero se quedó en un tipo cualquiera.

aquí una muestra:

N

Me encanta los hilos de hipihop y aquellos que siguen esta musica que son tan egoncentricos como los propios cantantes, ya que o les gusta lo que a ellos o es una mierda y se montan unos pollos que te partes de risa con las gilipolleces que se dicen.

Un aplauso para todos los maestro liendres de este mundillo.

spoiler
2
cyoung

y que en el 2012 aun se sigan viendo comentarios en plan ya no mola, me gustaba mas el de antes

dais muuucha pena enserio y me la suda el tote y el rap en general.

3
Woh

Qué tendrá que ver que estemos en el 2012?

La gente evoluciona y no a todos nos gusta el rumbo que toman algunos artistas. No hay más, no le deis más vueltas.

Yo me puedo escuchar sus antiguos trabajos y seguir disfrutando pero los últimos trabajos NO los dejo ni por la mitad.

1
CaraLimon

Rap para qunceañeras vs quinceañeros hablando de vidas "duras".

Eso es el rap en España basicamente.

1
charlesmarri

¿Dónde cojones veis eso de quinceañeros?

En serio, decídemlo, porque no veo letras de Tote con referencias literarias, políticas y de cultura en general que un quinceañero medio actual las entienda o incluso haya leído.

Tote es muy bueno y, básicamente, el 80% de las personas, quinceañeras, que van a sus conciertos no se dan cuenta de que sus letras se están riendo de ellos.

1 respuesta
MORUSATO

#102 ¿Dónde cojones veis eso de quinceañeros?

ToteKing - Redes Sociales

http://www.youtube.com/watch?v=bym7F8M7JZU

TOTEKING - MENTIRAS

http://www.youtube.com/watch?v=htCKMKFjVWM

Míratelos y luego reflexiona hacia que público va dirigido, que parece mentira que lo estés diciendo en serio, y no es rap para quinceañeras, es rap para gente que no tiene ningún tipo de filtro.

#104 Vale maestro Yoda, lo tendré en cuenta.

4 respuestas
charlesmarri

#103

Lo que deberías tú es mirar más allá.

1 respuesta
PancreasYEAH

#103 Mi madre maneja redes sociales...no solo quinceañeros. Ilustranos oh sabio del rap real 100% madafaka from da hood biatch!

¿No puedes disfrutar la musica e ignorar lo que no te guste?

D4rk_FuRy

#103 http://youtu.be/j4-fFGreudI

para ti esto es rap para quinceañeros?

xdd

ya te digo yo lo que es: un temazo. o el tema que puse antes coin spanish fly...

fraJiscow

Suena fresco como sonó Tu Madre es una Foca en su tiempo, a todos nos encantó el rap pasado, pero hay que entender que se quieran renovar, unos enfocaran su rap a un estilo y otros a otro, así que simplemente respetad y si no os gusta no lo escuchéis.

Frezz

Yo llevo sin escuchar Toteking desde matematicas, y despues de unos años escuche la de redes sociales y pense, que coño?, yo creo que ha cambiado mucho.

El tu madre es una foca estaba guapo y era autentico casi todo temazos, pero claro han pasado como 10 años de aquello y tambien eramos mas jovenes....

charlesmarri

Siempre que se critica al Tote se usa el tema de Redes Sociales. Y... No sé, que tiene más canciones y eso.

1
Frezz

A ver a mi como si se pega un tiro como kurt cobain, solo digo que cuando escuchas hiphop por que te molan sus ideas y eso, y tienes canciones como lider del papel, luego con los años ves que tienen canal VEVO en youtube y hacen videoclips molones. Yo use ese tema por que desde el matematicas no escucho toteking y es lo unico que escuche despues, este nuevo lo escuchare a ver que tal.

Tambien criticais a leticia sabater por Mr. Policeman y no habeis escuchado mas de ella :(

D4rk_FuRy

esto es un temazo de tote por ejemplo xD

sin pintas, sin gorras de reebok, sin tattoos

1
B

no va a volver al tu madre o un tipo cualquiera por que ya no es eso pero ni en este disco ni en los siguientes

odiaba las marcas y ahora tiene una etiqueta hasta en la frente

charlesmarri

Yo antes odiaba las judías verdes y ahora no. ¿Y qué? ¿Y qué pasa porque lleve tatuajes o una gorra regalada random????

1 respuesta
fraJiscow

http://soundcloud.com/sonymusicspain/sets/toteking-shotta

Nuevo adelanto, "Gordos" con Gordo Master.. Me encanta la combinación de los 3 aunque en este adelanto no se oiga nada.

penetration

#113 na tio es que la gente no puede evolucionar ni nada, tienes que ceñirte 100% a los que hacias a los 18 años, si no eres la mierda, 1 vendio y tal... xD
En fin, cada 1 que disfrute como quiera, a mi este tote me encanta igual tb que el anterior.

PD: la base del 1er tma hizo que sangrara al pajearme con ella

fLeKy

#103 para ti la perra gorda amigo, eres un pesao de cojones, cada vez que entro por aquí te veo criticando algún estilo, aburres :) a mi no me gusta MDE NY y no lo voy propagando por ahí a los 4 vientos, e intentando convencer a la gente que escuche o vea lo mismo que yo.Esto es para hablar del nuevo disco, no para debatir que si lleva ropa de tal marca o hace un tema sobre redes sociales dando argumentos de niños de quince años... Cuantas colabos y cuantos temas lleva toteking y le metes mierda por 2 temas... :palm:

C

Me meo en la gente que no para de decir eso de la evolución, que no son Pokemon coño, precisamente lo guapo es que cada rapero tenga su estilo y que lo perfeccione cada vez mas, que muchas veces por querer evolucionar, involucionan, y lo que es peor, te pones a escuchar maquetas y son todas iguales :S un caso de evolución positiva es el Zatu y que pare ya por dios...

1 respuesta
charlesmarri

http://soundcloud.com/sonymusicspain/sets/toteking-shotta-adelantos-de-1/s-06dsS

cyoung

er tote illo ! xdd

que pena

1
MORUSATO

#117 Una cosa es evolucionar por necesidad y otra evolucionar por dinero, por lo demás estoy de acuerdo con lo que has dicho.

El rap en Sevilla lo tiene niño Snake y nadie más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags