¿De verdad necesitamos tanta música?

GryF

A mi lo que me sorprende es que mis padres no tengan NADA, pero NADA de música de su época. Ni the beatles, ni queen, ni zeppelin, janis joplin, nina simone, ray charles, the who, etc..

En serio, ¿cómo han podido mantenerse vivos y vivir el día a día sin música? O_O

No me entra en la cabeza U_U A veces pienso que soy adoptado xDDDDDD

Evilblade

Sobra música, sobra cine y sobra de todo. Debería haber alguien en un despacho (yo) que se encargara de seleccionar lo que es válido.

Ya en serio, yo paso de estar al día con esto. Ni de mis grupos favoritos me preocupo, ya he acabado de descubrir grupos, si escucho algo nuevo lo encasillo en plan "son como X y no son mejores". Por eso cada uno podremos tener gigas y gigas de música en el disco duro para parecer que controlamos el tema, pero luego escuchamos siempre un margen pequeño de artistas y discos.

También habría que matizar lo de "escuchar", por que no es lo mismo ponerme a escuchar el último de Metallica, a como me puse a "escuchar" el Black Album, que estuve 3 putas semanas con él dia y noche flipandomelo. Un disco nuevo lo escucho una o dos veces máximo, y ya puede ser una puta obra maestra o ese disco se pierde para el fin de la eternidad en mi disco duro externo.

Y también es que tenemos demasiado donde elegir, si no tuvieramos internet y lo que escucharas fuera por que tu te lo compraras o por que un colega te ha prestado el CD (como antaño) pues escuchariamos tal vez más música (hablando de escuchar como lo he definido antes, de enviciarte a un disco). Pero ahora es que es imposible, hay demasiado, hace dos años me bajé la discografía de Alice Cooper y solo he prestado atencion al Hey Stoopid, al Trash, y al Dragon Planet (el último) para poder criticarlo como si fuera un entendido.

B

yo como ni entiendo de musica ni se por donde empezar a informarme para estar un poco versado en la materia, escucho lo que me echen y si me gusta lo dejo y si no lo borro. No se si necesitamos mas o menos, lo que si se es que yo no se ni como se llama cada genero, y tampoco tengo por donde empezar a aprender.

No me como mucho la cabeza con el tema de musica la verdad, pero me parece una gilipollez esta opinion.

Usuarios habituales

  • Huk
  • RusTu
  • 3eat1e
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY
  • eisenfaust
  • Gasolina