Viña Rock 2007

ArCeN

#60 Mas que nada es porque dentro esta lleno de bares (segun el mapa de la web, es la primera vez que voy) y una vez dentro no se puede controlar a los menores ;)

yo tambien tengo mi entrada yeahhH!!!!!!!!!

X

Eso es una excusa absurda... xD si un chico de 14 años quiere conseguir una litrona o 3 botellas de ron las consigue.
Tambien venden alcohol a menores en los pubs, en los 24h, en el 90% de los bares...

KiaYa

#62 tranki q entrarás fijo, dudo k con tanta gente se pongan a pedir el dni...

#61 yo tb tengo la miaaaaaa! xD

X

Que planes llevais los que vayais a hacer camping?
Camping cercano a la zona de los conciertos, a media distancia o el lejano con mejores instalaciones?

CybeR

No dudéis tanto de que pidan DNI, que he visto como muchos se quedan sin entrar por no tener la edad en el recinto de benicassim.

ImRam

Bueno porque no quedar todos los que vamos a ir ¿?

KiaYa

cuantas respuestas xa #66 xD

pd: x mi no hay problema :P

I

de madrid a castellon hay un par de alaris directos, al menos a las 6 de la tarde sale una, eso seguro, de madrid

luego en castellón hay mogollón de buses para llegar a benicassim i seguro que ponen especiales pal viña

el tema de seguridad me temo que estara peor que en vllarobledo, lo de las raves estarà complicao i el camping serà restringido para las entradas i ademàs con aforo limitado

Gasolina

Hoy he comprado el billete de autobús, así que nos veremos xaxorz en tote king haha, y los demás, pues no os reconoceré pero seguro que os veo ; @@

KiaYa

faltan...

6 días, 18 horas, 16 minutos, 40 segs, 121 msegs

:D:D:D

X

Al final no se si ire... de 5 que ibamos a ir solo podemos 2 :(

Gasolina

Eso es igual, yo voy con un colega nada más, el resto me la suda, espero encontrarme a algun conocido allí y si no pues nada xddd

Txentx0

372 good luck

Gasolina

Si, aver si te llamo en medio de Kaos Etiliko ;@@@@@@

X

Bueno, me parece que voy a ir con un colega solo a la aventura, a hacer colegas por ahi xDD

rugendall

Ahora es Villa ROCK bledo.

que es el finde del 27-28 (este)

ENTRADA A 5€!!!

grupos míticos como DEFCONDOS que solo se han vuelto a juntar por una circular que mandó la productora matarile para pedir a los grupos de música que no fuesen al villarockbledo. alegando "a nosotros nadie nos dice lo que tenemos que hacer"

http://www.villarockbledo.com/intro2.htm

PD: Si no pasa nada, estaré allí ;)

-otacoN-

tengo entendido que este año va a estar mas segura la zona de acampada, al no estar tan masificado y al estar limitada la entrada de camping, tendras k presentar la pulsera para entrar al camping.. esto da mas trankilidad a la hora de dejar cosas en las tiendas, pero si te tienen k robar te van a robar igual, xicos/as llevar kit de supervivencia y poco mas.. dinero porros un par d camisetas y un pantalon jaja salut!!!
GORA S.A!

-otacoN-

otra cosa gente, sabeis si hacen registros en las entradas del viña? esque me joderia mucho tener que tirar el petate xD !

KiaYa

#78 sería interesante saberlo 8-)

guigu

Yo... tengo un problemón. Vamos un grupo de bastantes y 3 no hemos podido pillar entradas con derecho a acampada, sabeis si podrian tirarse el rollo y dejarnos pasar a los 3 con el resto? Al fin y al cabo vamos a dormir en la misma tienda :S Alguien por aqui no tendrá por casualidad un apartamento en benicassim o algo asi (es decir, que se la sople lo de la acampada) y le importe cambiarnoslas? Prometo que le invitare a mi flamante y recien cortada juana!

X

#80 yo he pensado que los que no tienen derecho a camping finjan estar ciegos ciegos ciegos y necesitar un sueño urgente... yo CREO que se enrollaran...

vngnc

Os aconsejo encarecidamente que.

A) Vayais el jueves, así cojereis sitio en el camping de la Pastora, el que está justo en el recinto del Viña. Los otros 2 campings estan a medio km y el otro en el pueblo, y hay que ir en bus, por lo que os perdeis mucha magia del viña xD

B) No os perdais el jueves, que ese dia se monta fiesta enorme en el parking y el camping xD

c. si podeis evitarlo, no os lleveis el coche. A mi me tocara llevarmelo, aunque de todas maneras vivo a 15min de el recinto xD

d. Cojeros una bandolera o riñonera. Si, se que son horteras, pero querreis llevar vuestras cosas personales BIEN cerquita xD

Yo ya lo tengo preparadito, mi tienda de campaña de estas que se montan en 2 secs, para no preocuparme de nada y campamento y todo. Mozas, duermo solo en mi tienda, asi que se admiten compañia :D

pd: sin ganas casi, el sabado y domingo no me muevo del sennheiser xD

#80 lo vais a tener un poco dificil, por el tema de que las entradas y tal os la cambian por pulseras, rollo FIB, asi que veo dificil que os dejen pasar al camping, al menos durante el dia y demas... luego por la noche, pues supongo que si, y a una mala, os buscais a alguna tia y que os entre ella, del palo de que vais a follar. No tengo apartamento en beni, sino hablariamos, que me apetece juana xD

pdd: A los mediavideros, si veis a un pavo alto y moreno con una camiseta de color verde feo, con un logo de biohazard detras, que pondra vinividirodolibi y Migue ahi en la chepa,sere yo. Arrimaos y nos echamos unos jajas y unos botes en el sennheiser xP

44

y ke sabeis del antiviña?? porke yo kiza vaya a la aventura xDD mucha pasta,,

-otacoN-

el "antiviña" es el villarockbledo, cuesta 5 euros y si as ido al extremusica entras gratis! son el 27 y 28( este finde) y los grupos mas conocidos son Celtas Cortos, Porretas, manolo cabezabolo, Inconscientes, y mojinos..

yo al VIña de cabeza S.A y Manu Chao k mas puedo pedir?

alguien sabe algo sobre registros antes de entrar ?

guigu

Jajaja #82 si logro distinguir tu descripción no dudes que me acercaré con un buen joint en la mano. Ya se pensará en alguna solución para lo del camping, si hay que hacer favores sexuales se harán xDD De verdad que no hay nadie de castellon que vaya a dormir en casita? :(

Hay muchas dudas en la programación pero podréis encontrarme en Canteca de Macao, Ojos de Brujo, Manu Chao, Arianna Puello, Soulfly... hay tantos!!

Y

ojala pudiera ir :( fui al extremusika y me quede con ganas de maaaaaaaaaas!!!!

JOki

bueno voy a ver como esta mi bicicleta pa ir de mi villa a los conciertos con vehiculo propulsado y no pegarme el pateo.

44

y por benicassim no se monta algun antiviña ahi destrangis?? xDD

Linko

#80
No se si te servirá, pero en un foro del viña hay un mensaje sobre una acampada alternativa y por lo visto van a ser unos cuantos, así que si de ultima no encuentras nada siempre te queda la acampada alternativa :P te dejo el link por si te interesa: http://www.vinarock.tk/foro/viewtopic.php?t=2118

Por cierto, se preve que se valla a formar una buena el viernes por la noche, toa la peña intentando entrar a los campings pero de todas formas yo no contaría mucho con eso de poder entrar sin pulsera y tal :P

PD: Nos vemos en la fiesta :D

guigu

Muy agradecido Linko tio! Disfruta de la juerga amigo!

Usuarios habituales

  • -otacoN-
  • KiaYa
  • vngnc
  • xrzz
  • Gasolina
  • bakanly
  • guigu