Viña Rock 2007

XaXorZ

Hola! Bueno, otro año más ya está aquí el Viña Rock, aunque para mí va a ser el primero, porque el año pasado me lo perdí por movidas...

Bueno acabo de entrar en http://www.vinarock.com/ y ya están las entradas a la venta por 50€ (te ahorras 15€ si las compras antes del 31 de enero), y además te regalan una camiseta.

Fecha: 27, 28 y 29 de Abril de 2007

Lugar: Auditorio municipal de Villarrobledo (Albacete)
EDITED: ¿Benicassim?

Entradas: A la venta en Tipo de Albacete, Alicante, Elche, Valencia y Madrid (50€)

Cartel: http://www.vinarock.com/vr2007/cartel2007.htm

SiRo

abra ke ver el cartel antes de na

  • despues de ver el cartel, voi de cabeza =)
TaPioN

a ver si sale el cartel ya

Dj_Sergio

es cierto que va el delfin? xDDDD

TaPioN

si va delfin, que no lo se, le pasara igual q a ramoncin, o del estilo x'D

bakanly

Pues Moonspell estan confirmados... En su blog (que no recuerdo su direccion) lo tienen puesto.

heiM

aun sin saber el cartel, la semana que viene compro mi entrada =)

SioN_cS

Mira que son descarados ya los cabrones...ponen la mano sin decir siquiera qué grupos van...xD.

Tendré un serio problema decidiendo entre si ir a este o al Extremúsika...creo que ganará el segundo ^^

wiSe_

yo voy...

Sn0oZe

Estoy como #8 dudando entre ir a uno o a otro, ya he ido 4 años al viña y este año a lo mejor toca cambiar!

29 días después
Tenazas

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/benicassim_vina_rock_1396325.htm

Si, me resulta tan chocante como a vosotros xD.

NuT

Me hace gracia eso de poner precio a las entradas antes de que se sepa el cartel xddddd

SeRJT

Habrá Viña Rock 2007 en Villarrobledo

En todo caso, el equipo de gobierno de Villarrobledo tiene claro que habrá "Viña Rock 2007" en Villarrobledo. Según Arribas, se hará con otra empresa organizadora, pero con el mismo nombre, que pertenece legalmente a Villarrobledo en estos momentos. Aunque actualmente la propiedad del nombre del festival es objeto de litigio entre el Ayuntamiento y Matarile, el concejal ha desvelado a EL DIGITAL que el citado contrato en vigor concede al Consistorio el uso del nombre durante los ocho años de vigencia del mismo, independientemente del resultado del proceso judicial en marcha.

Por eso, el empeño del Ayuntamiento en mantener el nombre del festival, tal como se piensa hacer en las mismas fechas que estaban previstas, es decir, a finales de abril y de forma independiente a lo que haga Benicàssim. El pulso está echado y la polémica servida. Ya se verá cómo acaba.

http://www.vinarock.net/vina-rock-2007/el-vina-rock-puede-convertirse-en-un-escandalo-si-se-consuma-el-robo--2.php

Kimmuriel

Es en benicasim este año, en la playitaaaa! :)

JOki

Este año no podia ir a Villarrobledo, pero teniendolo a 10 min de casa ahora si que voy de cabeza. Nos vemos en las barras !
#14 eso de playita esta por ver que va a hacer un frio de la ostia.

FlInT

el cartel del extremusika es mucho mejor : )

BlisZ

la verdad es q no esta nada mal

KiaYa

q buen cartel, yo kiero irrrrrrrrrr!!!

Emperoff

Gojira? La hostia, me da que voy a ir solo ese dia y solo por ellos xD

vngnc

Esto de tenerlo a lao de casa va a ser un placer... no me van a mover de la sala Sennheiser ni a tiros joder.

Lo tengo a 20minutos de casa... y me voy a quedar a acampar ahí mohoho, si alguien quiere algo, MP :P

pd: Y la playa, buff, gracias a dios que no me va a tocar cubrirla, pobres de mis compañeros de Salvament Maritim que van a tener que estar vigilando a los locos que se vayan a la playa, bastante tengo con cubrir el Fib, que parejas se pongan a follar en la barca i de cuidar borrachos, el viñarock me lo voy a gozar yo xD

pd: mi tienda de campaña tiene sitio para hembras, sin compromiso. alojamiento gratuito.

pdd: mi coche tb

pddd: x_DDDDDDDDDD

SeRJT

puta mierda de viñarock en benacasim o como coño sea!

vngnc

Es que Benicassim es capital de la música ahora ( o al menos es el proyecto que tienen pensado hacer)

Lo que ya no se si el FIB se quedará aquí... pero por mi personalmente el FIB se lo pueden llevar donde quieran, me quedo con el Viña mil veces :_)

Benirock ftw!

SeRJT

benirock... es ke suena hasta mal...

kOnOrZ

Bengansha si me viene a buscar en coche a Madrid voy para allá XD

CybeR

El FIB se queda allí, tranquilos, los Hermanos Moran (Maraworld) se van a hacer de oro

vngnc

Gandul, venga uste para acá fast!

El saibor tb debería de venir, déjese de Fibes i venga a disfrutar de la buena música

ArCeN

muy tentador ese cartel, habra que plantearse el ir :D

B

Potato, Hora Zulu, Saratoga, S.A.!!!! (yeah) , La pulqueria... El cartel me parece cojonudo

7 días después
KyOshA

dios... vaya cartel... bfff!!!

Tengo que conseguir convencer a la gente en dos dias... :D XD

X

bueno, yo voy:)

Usuarios habituales

  • -otacoN-
  • KiaYa
  • vngnc
  • xrzz
  • Gasolina
  • bakanly
  • guigu