Viña Rock 2007

X

#82 espero verte por ahi.

Q ganass!!!!!

Yo llevare una sudadera DC negra y unos piratas ecko de camuflaje, hablar conmigo y fumamouuuus xDD

Gasolina

Yo imagino que iré camiseta negra default, pantakas, unas adidas y gorra negra/roja quizás, pero del senheiser no me muevo xdd

Gasolina
vngnc

Minikdd mediavidera xD

Pues eso, la camiseta del campamento la llevare fijo, también me llevaré una negra que pone socorristas almazora y algunas camisetunis viejas por ahí, pero vamos, seguro seguro que igual nos vemos por ahí y la liamos xD

Así que si veis a cualquiera de mi campamento preguntad por Migue, sino nos vemos en el Sennheiser.

pd: espero que haya Stand de Redbull, que me va a jacer falta :$

pdd: habria que llevar algo que nos marcase como medavideros o algo, dificil es rediox. Yo de seguro que llevo una mariconera o una bandolera, pa llevar los trastos, para mas señas xD

Huk

si llevas una camiseta de firebirds voy y te digo "VAYA BASURA DE DPS" :o

X

salgo mañana a las 15:00 y no tengo tienda de campaña
biennnn!!! ajajjaj

vngnc

Pues mira que no tengo camiseta de Firebirds pero una vez estuve tentado de comprarla.

eso no quita que seas un leim xD

pd. xrzz, en el polígono de Castellón, a las afueras, yendo pa benicassim por la nacional hay un Decathlon ande te puedes equipar con una tienda isi and fast xD

Huk

sabes que nunca me gusto aguantar casuals y lamers, habia que cortar por lo sano xD

X

Voy a castellon en tren y de ahi en autobus a benicassim... hay algun decathlon cerca??

" Castellón-Benicàssim. Salidas de Castellón: primer autobús a las 06:15 h., a partir de las 07:00 h. hasta las 21:00 h. salidas cada treinta minutos. Los dos últimos son a las 21:45 h. y a las 22:30 h. Todas las salidas son desde la parada C/. Maestro Ripoller (Castellón)."

FreemAN-

nos vemos en benicassim... aunq no pienso pasar por senheiser :=)

guigu

Buscar un tipejo pequeño con un bolso largo marrón, estaré acompañado de lindas mujeres formando una chimenea inconfundible, al que se acerque diciendome "ese porro sin cata no sirve de nada" le invito a quedarse con nosotros que se lo pasará way.

Ojos de Brujo, Il Niño & SFDK a la vez... prrrfffffff....

billie

yo voy a ver manu chao y me piro.. (que voy gratis =])

me kedaria más pero oléis mal.. DUCHAOS GUARROS!

bakanly

Por si a alguien le interesa, estaré en el Villarockbledo.

ArCeN

#101 tengo un dilema con eso, no se ver a sfdk que se salen en directo o a ill nino, argggg, imrpovisare el domingo xd

KiaYa

#104 mitad y mitad :P

ya no keda nadaaaa!! :D

SioN_cS

#103

No serás el único :-)

Gasolina

Allí estaremos, pero tengo 0 ganas del viajecito y todo de 9h...

bakanly

#106 Pues si hay suerte, nos veremos; aunque al parecer va a ver tormenta los dos días :/

UnLiMiTeD

Parece que la lluvia a dado un poco por culo... no? :(

SioN_cS

#108

Acabo de llegar....sobre decir que estoy hecho polvo xDDDD.

Al final la lluvia no ha aparecido, los conciertos se han salido y lo hemos pasao brutal

PD. ¡¡Madre mía Ktulu!! ¡¡Madre mía!!

PPD. Del de La Mancha (ahora sí se llama Viñarock).

B

El Viña Rock, pasado por agua

* Un gran apagón a las 21.25 horas dejó a oscuras y en silencio todas las instalaciones
* Sobre las 23.30 la organización aplazó las actuaciones en dos escenarios
* Un sector del público rompió la barra principal y saqueó las bebidas

La lluvia fue la protagonista indiscutible de la segunda jornada del festival Viña Rock, que se celebra en Benicasim por primera vez, ya que obligó a suspender las actuaciones en dos de sus escenarios por problemas técnicos. El descontento de los asistentes fue tal que incluso asaltaron una de las barras y la dejaron sin bebidas.

La tarde comenzó con chubascos débiles cayendo sobre los asistentes, ya remojados durante la noche anterior en la que no cesó de llover, pero fue cobrando fuerza hasta que a las 23.30 obligó a suspender las actuaciones en los escenarios Matarile y República, aunque pudieron continuar en Sennheiser y New Rock.

Hasta esa hora hubo tiempo para deleitarse con grupos como Los Suaves, Koma, Canteca de Macao u Hora Zulú. Los gallegos Los Suaves demostraron en el escenario Matarile que siguen dentro del negocio musical después de 30 años, defendieron su último álbum 'El jardín de las delicias' e hicieron que el público cantara a coro su 'Dolores se llamaba Lola' de su disco 'Piensa en mí' (1988).

Koma, un clásico dentro del rock español que ha servido de influencia a mucha de las bandas emergentes de la actualidad, después de cuatro discos en estudio, un doble álbum en directo y un año sabático lleno de especulaciones, llegaron al Viña para desplegar su 'Sinónimo de ofender' sobre el escenario New Rock.

El sábado también sirvió para que se diera cita la primera división del hip-hop nacional, así, desde las cinco de la tarde se sucedieron: Puto Largo, Juaninacka, Frank T, Fusion Rockers Crew, El Chójin, Arianna Puello, Sólo los solo, Violadores del verso, Tote King y Jotamayúsculas & Friends.

Sin luz y sin Mago de Oz

Un gran apagón a las 21.25 horas, motivado al parecer por un corte de fluido en la localidad, dejó a oscuras y en silencio todas las instalaciones del recinto de conciertos y motivaron los silbidos del público que a esa hora esquivaba los ríos que circulaban por todo el recinto.

Rompió el silencio Arianna Puello a las 21.50 horas de la noche con los temas de su último álbum, 'Así lo siento' (2003), y a la voz de 'viña-rap' hizo cantar al público bajo la intensísima lluvia.

Así el 'escenario Sennheiser' fue el único que siguió funcionando, gracias a un grupo electrógeno, porque la actuación de Mägo de Oz empezó a las 22.00, pero tras unos pocos minutos de música volvió a suspenderse debido a los problemas técnicos provocados por la tormenta.

Suolfly empezó a sonar a las 10.45 en el escenario Sennheiser, cumpliendo con su horario, pero con una lluvia torrencial que ponía a prueba la fidelidad de los fans de la formación brasileña. La formación del anterior líder de Pantera deleitó al público con su Nu Metal más genuino, y gozó de la tregua del fortísimo chubasco, que cesó pasadas las 23.15.


Actuaciones aplazadas

Sobre las 23.30 la organización anunció en las pantallas gigantes que "debido a la fuerte lluvia, y a los problemas técnicos causados, quedan aplazadas las actuaciones en los escenarios República y Matarile hasta mañana [por hoy]".

También se anunció que los grupos seguirían tocando en los escenarios New Rock y Sennheiser, y así saltó al escenario una de las formaciones más esperadas: Violadores del verso. Los de Zaragoza agradecieron al público su presencia ante tan desolador panorama meteorológico, mientras empezaba a caer de nuevo la lluvia, y elevaron la palabra a la enésima categoría para convertirla en rima.

Los textos de Kase O, Lírico y Sho Hai elevaron sus letras cargadas de mensaje sobre las bases oscuras y densas que convierten el sonido de Violadores en único.

Para poner fin a la jornada los asistentes disfrutaron del sonido metálico de Warcry con su nuevo trabajo de estudio 'La Quinta Esencia', de Tote King, consolidado ya en el panorama del hip-hop nacional y de Jotamayúsculas & Friends con su cultura musical su experiencia y su talento.

La organización no ha podido facilitar todavía el orden de los conciertos del domingo a los que habrá que sumar las actuaciones de Mägo de Oz, Sociedad Alkohólika, Pata Negra y G5.

Los asistentes, agotados y empapados, mostraron su protesta por "la falta de organización" en las zonas de acampada y los accesos a los conciertos y esperan que el tiempo de una tregua para mañana. Y el descontento se hizo palpable cuando un sector del público rompió la barra de los escenarios principales, la mayor de todas, y saqueó las bebidas.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/29/cultura/1177807732.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1177844194)

wtf

B

¿Osea que Koma triunfó? No podía ser de otra manera.

Brigi > all

X

vaya lluviazas han caido la virgen!!! el sabado por la tarde fue mortal bufff...

pero bueno los conciertos inmejorables, un buen rollo que da gusto, la organizacion para mi fue buena(aunque hubieran problemas de sonido en algunos conciertos...)

GO viñarock 2008!!! (espero que vuelva a villarrobledo :()

bakanly

Hago copy&paste de otro foro:

Gran festival


Bueno, lejos de tonterias. Por 6.5€ (eran 5€ pero por gastos de venta se aumenta el precio), no se puede decir más.

En cuanto a grupos de metal, solo me quedo con Ktulu. Gran directo y mucha gente viendoles, aunque mucha gente también en cuanto empezo la primera canción se fue "horrizada" por ese sonido. El resto de grupos de metal como Obus, Ñu, Lujuria, Ars Amandi, pase de ellos, ya que seguro que tocan gratis por las fiestas de pueblos madrileños este verano. Después, grupos desconocido,s como Krakatoa estuvieron bien haciendo un medio thrash-groove nacional (parecido a Koma, pero algo más rápidillos) bastante decente con una version de Kreator incluida. Y otro grupo, 1000 Demonios, me aburrí en lo más profundo de mi ser, un hard rock/heavy aburrido a mi juicio, aparte de tener como bajista a un punk


Y sobre el resto de grupo, ver a una persona en un escenario solo con guitarra, como fue el caso de Manolo Kabezabolo, impresiona Aparte, de que me perdí a A Palo Seko y el EUKZ ( ) grupos como Celtas Cortos o La Inconsciencia de Uoho, estuvieron bien; incluso Uoho se marcó una version de Ace Of Spades, pero con su letra.


En fin, por 6.5€ es lo que hay.

Y bueno, si el próximo año vuelve a hacerse con precio parecido, volveré.

Gasolina

Yo estuve allí, cosas que he de destacar:

  • La lluvia, protagonista, el sábado por la noche me tuve que volver con el colega a la tienda a medianoche, perdiéndome Doble V y Tote King :( pero menudos ríos hacía la verdad, a quitar todo de la tienda y acabamos durmiendo en un centro de salud, un poco amargados.

  • Benicassim un poco feo la verdad y el recinto lejos, pero en los campings muy buen rollo y en general también.

  • Iba yo a mear y me dice mi colega "tienes detrás a Kase.O", y yo "qué dices joder", y allí estaba el sábado a las 22 o así con una piva todo ciego con una sonrisa de oreja a oreja, y nada le dije que no se olvidase de una canción muy vieja suya, y le arranqué una amplia sonrisa xddd

  • Mujeres, muchas y algunas muy buenas mujeres, hembras por aquí y por allá, eso sí algunas acompañadas.

Ya comentaré algo más xdd, nosvemos!

X

#115 tiiooo yo fui a tote y doble V y no llovia mucho!! era perfectamente aguantable...

y lo de kaseo... que hijoputa xD

Gasolina

Era aguantable si no estabas con la ropa pegada al cuerpo de mojada, y la tienda inundándose xddd así que hicimos lo correcto volviendo para salvar las cosas aunque me los perdiera :(

vngnc

Hombre, yo no me perdi ni Doble V ni Tote, aunke llovia a mares, de mi campamento me fui yo solo para alli y a disfrutar :D

De todas maneras habia un stand donde te podias hacer fotos con los doblev, que estaba kase y shohai por ahi con sus novias /menudas pepinas, todo sea dicho/, y por ahi te encontrabas a griffi, a solo los solo o cualquiera facilmente.

Los conciertos de RAP, increibles... buff, leflaco fue INCREIBLE, el chojin que bajo a mojarse y cantando con megafono.. /cuando pueda subire los videos al youtube/, los llenazos, nunca habia sonao tan fuerte el primer paso de falsalarma..

A tomar por culo la lluvia, en mi campamento teniamos un toldazo increible, que venia gente de otros a cubrirse del agua y todo, seguro que visteis el estandarte colgado arriba del todo, en la primera parcela del camping, a la izquierda.

y el lunes, a las 8 de la mañana, a la Rave a desayunar una litrona de colacao con magdalenas xD

pd: lo mejor del viña, el muro de los lamentos para mear, salpicandote agua en la cara que parecia que llorases xD

X

#118 ajajajaj mitico el muro xDD y el domingo la peña a las 9 de la mañana duchandose O___________O.

PD:Alguien de la pastora vio al loco que el lunes por la mañana iba recogiendo los contenedores con un tractor? que no paraba de pitar y de hacer el gilipollas?menudo personaje jajajaj

FreemAN-

#118 si tu toldo era azul y estabas al lao d la rave en la q ponian a macaco dia y noxe, entonces yo estaba acampao al lao (textualmente).

y los koma triunfaron, a los q estabamos alli nos cayo lo q no esta escrito y se fue la luz en "bienvenidos a degüelto". por culpa d este concierto no pude ver a soulfly (m cago en todo).

el concierto de sa fue la ostia para los frikis del grupo, tocaron canciones como intoxicacion etilica o padre black&dekker.

skalariak muy wapo hasta q cortaron por lo sano al final pa q empezaran los delinqüentes.

tb destacar a hora zulu, mnudo pedazo d grupo. fue uno d los pocos conciertos del sabado en los q no llovio xD

en general el festival estuvo wapo, eso si, la lluvia bajaba la moral en exceso :s

Usuarios habituales

  • -otacoN-
  • KiaYa
  • vngnc
  • xrzz
  • Gasolina
  • bakanly
  • guigu