Viña Rock 2007

vngnc

Mi toldo era un toldo ENORME, azul/verdoso en el campamento de la Pastora.

Nada mas entras de la zona de los tiquets, que tienes el camino central, pues en la parcela de la izquierda, mas o menos a altura de mitad de la parcela. Teniamos un campamento enorme con 15 tiendas, con 3 mesas en medio y tal, y un estandarte verde saliendo a un metro de la altura de toldos mas o menos.

Quiza si que estabamops cerquita xD

X

#121 entonces estabas digamos detras del muro de las lamentaciones donde se meaba? Entonces yo tambien estaba al lado tuyo >_<

m00

yo estaba namas entrar a la derecha xDDDDDD

vngnc

Tabamos tos cerca pues xDD

http://img157.imageshack.us/img157/5682/maptj4.jpg

X

#124 yo estaba justo en el borde izquierdo de esa parcela jajaja. Menudos rios el sabado noche eh!?

vngnc

Ademas de verdad, menuda liadaaaaaa xD

Ostia, no conociste a un hippi rastafari de Mallorca llamado Lluc?Era un idolo que iba por ahi acoplandose a la peña, del rollo, era la risa el pavo, ni se habia montao la tienda, y no lo necesito xDD

pd. en cuanto pueda empiezo a subir videos, son de mala calidad, por que son del movil, pero se aprecia el artista y se oye la musica xD

KiaYa

me perdi a violadores :(
pero ayer m encontre a liriko en la piscina del camping dnd stabamos, y luego descubri k staban alojados al lado nuestro :D:D:D

pd: me hice fotos con ellos y muy majos ^^

LoLu

Dios ke cantidad de agua caýó!!!!!!!!!!!!!! Nuestra mierda de toldo había k vaciarlo cada media hora pork se llenaba de agua y cada vez se acercaba más al suelo........
Por cierto, menuda cagada lo de las duchas!!! Por lo menos en el de La Pastora. Ahí, al aire libre, y la gente duchándose mientras yovía. Fue una gran cagada. Además, de k tenías k hacerlo con bikini pork si no, te veía todo el mundo...
Me pareció una pasada lo k me cobraron dentro de los conciertos por un vaso de plastico de fanta de naranja....DOS EUROS!!!!!!
Yo tb me perdí a Violadores, al Chojin y algunos más...Bueno, el sábado no vi nada pork decidimos kedarnos en la tienda pork con la k estaba cayendo....
VIÑA ROCK 2008 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 días después
-otacoN-

yo estaba en la pastora arriba del todo donde estaban los ultimos w.c xDDD

el primer dia se me mojó la ropa xq nos entro agua en la tienda y estuvimos humeditos los 3 dias jajaj

a sido un viña muy PUNKY!

2008 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

-otacoN-

yo estaba en la pastora arriba del todo donde estaban los ultimos w.c xDDD

el primer dia se me mojó la ropa xq nos entro agua en la tienda y estuvimos humeditos los 3 dias jajaj

a sido un viña muy PUNKY!

2008 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

-otacoN-

yo estaba en la pastora arriba del todo donde estaban los ultimos w.c xDDD

el primer dia se me mojó la ropa xq nos entro agua en la tienda y estuvimos humeditos los 3 dias jajaj

a sido un viña muy PUNKY!

2008 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

Usuarios habituales

  • -otacoN-
  • KiaYa
  • vngnc
  • xrzz
  • Gasolina
  • bakanly
  • guigu