Viña Rock 2012

vaai

por ahora me quedo con... Sinkope, Ojos, Reincidentes, Rosendo y Nach

bardo_01

FOREIGN BEGGARS!!!!! treeemeeendoOOO!!!!

anikex

Foreign Beggars lolololol

vaai

Mirar, a quien siguen en en twitter y esas son, las siguen antes de confirmarlas

0nLy

Foreign Beggars

Petan13

#146 De momento es pronto para eso xDDD Pero iré informando cuando vaya viendo ofertas xDDD

Pescaico

bombazo foreign

0nLy

Gojira

vaai

Gojira

bardo_01

omggggg!! gojira??!! gojiraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! NO me lo esperaba....a tomar por culo el resto del cartel, me la sopla!!! Con gojira voy que chuto!!!

0nLy

Aquí teneis:

vaai

Por mi que quiten el 75% de los grupos y pongan a Marea

anikex

inserto el cartel

1
0nLy

A mí la verdad es que no me entusiasma...

1 respuesta
anikex

#164 pero para nada, a mi me interesan 2 o 3 grupos contados cada dia... xDDDDDDDDD menos mal que me las pille a 25 y el cartel para mi este año es secundario :_)

Pescaico

Con Gojira nos podemos morir tranquilisimos, pagaba los 30 solo para ellos.

4
Calzeta

Con la confirmación de Gojira y la falta de Lendakaris, el 65% de lo que pagué por la entrada queda justificado.

spoiler
rockfuck666

Barricada, Boikot, Los suaves, Rosendo, Hora zulú...buahhhh cómo me lo voy a pasar!!!!!

7 días después
bardo_01

Subida de precio....de 35 a 37'5... O se han vendido muy pocas entradas, o quieren que aquello esté a reventar....

1 respuesta
anikex

#169 esque es normal, este año el cartel esta muy por debajo de nivel de los anteriores y no esperan que nadie les compre las entradas a 70 o asi xD vamos para que te hagas una idea el año pasado sobre estas fechas ya estaba sobre ese precio 60-70

bardo_01

Por cierto, estamos buscando algún toldo para comprar, porque el del año pasado quedó masacrado con el agua.

Como se llaman esos toldos blancos todo majos, que se montan como un techo, y llevan sus cuatro patas y todo?? Donde se pueden comprar?? alguna idea? thanks. Si alguien esta en la misma situación y ha visto alguna buena oferta, que la ponga también.

#172 gracias!!! esto es justo lo que buscabamos.

1 respuesta
anikex

#171 leroy merlin? 26€
http://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/jardin/pergolas/ficha.html?sku=12072081

por lo que veo los toldos que dices se llaman "pergolas" xD

1 1 respuesta
tute07011988

Viña Rock, reinventándose cada año.

1
KaplaN1

Uno mas que va, cartel que no esta mal pero seguro que los horarios me joden xD

Mirtor

¿Hay entrada de sólo un día? si es así, ¿cuánto cuesta?

11 días después
LMTLMT

Id pillando sitio que en nada suben las entradas (creo que a 90€).

1 respuesta
Mirtor

Ya veo que no hay entrada de un día, una lástima pues habría ido a ver al Barón.

anikex

#176 estan a 35, de la noche a la mañana no lo van a subir a 90 ni de broma, no costaba eso el año pasado y este año el cartel tiene bastante menos nivel, dudo mucho que el precio final en taquilla pase de 70

1 respuesta
rockfuck666

#178 90 euros no paga nadie por ir al Viña ni de coña, además de que la gente que se anima a última hora siempre la compra en reventa a los típicos que te la venden a 50-60 por quitarsela de encima (como nos pasó a nosotros el año pasado).

Encima aún están a 37 pavos a las alturas que estamos, esos este año no se están comiendo una rosca y por eso no se atreven a subirlas.

heyjoe

Acaban de subir las entradas a 40 euros. El que esté dudando todavía que se las compre ya, yo en cuanto junte el dinero me pillo la mía.

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4