Viña Rock 2012

Joey

Yo quizás tenga que vender la mía porque no puedo ir. Si alguien está interesado, cuando lo confirme le doy un toque por MP! Vendería 2, y al precio que me costaron ;)


Vendidas, ya no las tengo!

anusk4

Yo tengo entrada pero el año pasado fui sin entrada. Tengo amigos que no la han comprado. He oído que este año sólo se puede acampar con entrada aunque lo veo un poco complicado para que controlen eso.. Sabéis si esto es verdad? Sólo se puede acampar con entrada?

2 respuestas
anikex

#182 total no hay camping para acampar donde te de la gana sabes... por eso ni te preocupes enserio, seria DEMASIADA gente a la que largar xD

1 respuesta
anusk4

#183 Ya! Es que si no es donde el camping, también está el parking donde se ponen los punkis... No sé, creo que es un bulo pa ver si cuela xD

1 respuesta
anikex

#184 y ademas, que acampar en el oficial me parece una chorrada, demasiadas tiendas juntas de gente extraña y te pilla mucho mas lejos llegar a la entrada que acampando en donde tu dices, todo son ventajas!

1 respuesta
anusk4

#185 Yo siempre acampo en el oficial, por el centro en las esquinas. Pero es que somos como 10 tiendas y los vecinos o se hacen amigos o se mudan espantados por los cerdos de mis amigos así que siempre hay buen rollo por ahí.

bardo_01

#182 Pues yo creo que van bastante en serio. VA a estar cercado y con seguridad, al parecer. Es que las quejas por los robos han sido muy numerosas. Eso si, solo se puede acceder con la pulsera. Por supuesto que luego la gente se saltará por cualquier lado. Nosotros iremos al oficial como siempre, para tener las duchas cerca y porque el ambiente es genial. Total, son 8 min hasta los conciertos.

2 respuestas
anikex

#187 8 min? pffff que ibas a trote o que? nosotros con la borrachera y con lo que te entretenias mirando a los personajes y demas nos tirabamos unos 15 interminables minutos o asi xD

¿duchas? wtf? habia de eso? yo solo vi mini grifos para lavarte los dientes y mil cutre aseos portatiles llenos de mierda (literalmente) de verdad habia duchas alli? donde paraban exactamente, ¿habia que pagar por ellas? yo esque no las vi y estaba en el oficial...

pues vaya yo este año precisamente por lo mismo queria acampar por ahi cerca de la entrada pero creo que la cosa se va a joder.. por cierto donde pone exactamente que se han puesto serios y que va a estar cerrado y demas? el año pasado se supone que iba a haber seguridad y blabla y aquello era de risa, la unica seguridad que habia en todo el camping era un segurata pasando con una vespino por el camping cada 5-6 horas... me gustaria ver de donde has sacado eso de que se van a poner serios, que me rio yo de eso...

2 respuestas
anusk4

#187 Es que lo de los robos últimamente ha sido un canteo. A un colega le robaron la mochila estando él dentro de la tienda!

#188 Cómo que duchas portátiles?? Esas carpas blancas gigantescas, una para tíos y otra para tías. Pagas un euro y te duchas con agua calentita...Menudo pedal que llevabas todo el Viña pa no verlas xDD Lo de los seguratas en vespino son de coña, nosotros nos hicimos colegas de uno y ya era super pesado, no había quien le moviera de nuestro campamento base pffff

1 respuesta
anikex

#189 carpas blancas?? mmmm te juro que no las vi en todo el viña xD me fijare esta vez jajajajaj

1 respuesta
anusk4

#190 Sólo has ido una vez por lo que veo... Pues están al lado de la carpa esa de rock donde está todo el mundo de botellón que tienen el mismo puto disco tooooodo el día.

2 respuestas
anikex

#191 xDDDDDDDDDDDDD el disco de ska p, me lo aprendi de memoria durante 4 dias :qq:

bardo_01

#191 #188 Exacto, esta detras de las cabinas plagadas de mierda.

Lo de la seguridad, si has estado atenta a alguno de los encuentro digitales por twitter, lo habrás podido comprobar. LA gente ha preguntado por la seguridad del camping muchísimo, a lo que la organización ha respondido que el camping se va a cercar, va a haber seguridad, y control de accesos (solo con pulsera). Aparte de establecer las duchas, el puesto para la recarga de móviles, y habían dicho por ahí que también iban a poner una caseta para comprar hielo.

¿Que luego se lo saltarán todo a la torera? Es probable, pero vamos, que la organización todo esto lo ha ratificado. Que luego la gente se saltará por donde pille? pues seguro. No se, cada uno que acampe donde quiera. Nosotros iremos para el oficial seguramente. Por supuesto, no dejamos nada de valor en las tiendas.

frandqt

Chavales vendo entrada, al final no puedo ir... 30 pavicos! os ahorrais 10! mp ;)

Calzeta

¡Desvelamos la sorpresa! Ante la llegada masiva de #viñarockeros el viernes 27 de abril, habrá una fiesta de bienvenida con ¡7 NUEVAS BANDAS! para calentar motores. ¡Atentos porque esta semana anunciaremos las incorporaciones!

0

yo tengo entrada para el viñarock pero tambien me mola el viñatek, estan cerca? como para poder andar de un lado a otro? responderme xfa k no he estado nunca y no se como va

anusk4

Creo que te refieres a las raves. Eso está cerca de la zona de conciertos, entre los coches. El año pasado fue una mierdaca porque llovió mazo y era un lodazal. Otros años ha estado bastante bien.

0

si no se me han dixo k esta el viña y el anti, de exo muxa gente va in entrada al viña, y he vito el cartel ,http://www.partyvibe.com/forums/free-parties-teknivals/50554-vinatek-2k12-27-30-04_01-a.html.
si es como dices de lujo.

anusk4

En el anti tocaron mis amigos el año pasado y meh... Los grupos bien, pero el escenario son unos palés, el sonido fatal...

rizis

yo tengo dos entradas y no puedo ir al final :( , las venderia por lo mismo que me costaron 30 euris... si alguien le interesa....

0

entonces anusk4 aclarame... de lo k yo hablo son las raves o no? en cualkier caso esta cerca una cosa de la otra? si verdad?

anusk4

Esta a la misma distancia más o menos que hay entre el camping y los conciertos. Hay q andar pero tampoco tanto.

darkblade60

yo creo que no las subiran mucho mas no? me da a mi que no estan vendiendo demasiado.

1 respuesta
emporio

#203 pues mañana suben otra vez y contando que ponen que en puerta valen 80 pues será la ultima subida a 50 o 55.

rockfuck666

Qué alegría de que hayan metido bandas también el viernes!Me encanta Envidia kotxina^.

1 respuesta
anusk4

#205 ¿El viernes? ¿Que bandas??? Yo de eso no me he enterado...

1 respuesta
bardo_01

Las primeras predicciones dan lluvia...http://www.eltiempo.es/

Joder, otra vez como el año pasado no...

1 respuesta
minguez31

Mañana salen los horarios.

rockfuck666

#206 Entra el la página del Viña rock y verás que el viernes han metido a 7 bandas, extendiéndose el festival a cuatro días.

Pescaico

Alguno va a tener que multiplicarse las 3 noches, qué horario mas cabroncete.

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4