Viña Rock 2014

RubenLionel

Podríamos montar un grupo de whatsapp y hablar por ahí, que cuando estemos allí será jodido encontrarnos

2 1 respuesta
DaniRC1993

#271 Hazlo, sin mierdas

flipas23

#267 Macho, lo que tu quieras hijo, yo estoy disponible.

Sobre lo del grupo de whatsap, no estaría mal.

1
RubenLionel

Pues mañana lo haré si no lo hace alguien antes, que tengo examen y estoy estudiando

pastorcin

yo voy mañana también, a ver si nos vemos por ahí borrachos

JOki

Amigos, hace 6 años que no he vuelto al viña y tengo unas dudas...

¿Puedo meter el camping gas en la acampada oficial?
¿Sigue habiendo dos acampadas? ¿La acampada "oficial" y la otra ahi en el parking?

Saludos y si montais lo del whatsapp avisadme por mp

2 respuestas
lovebuzzz

#276 El año pasado y este estaban prohibido el cmaping gas, pero la gente lo llevaba, vamos a nuestro lado habia gente que hizo hasta paella xD yo este año voy a llevar. Y si, al menos el año pasado habia dos acampadas

2 respuestas
JOki

#277 Vale, veo que lo de las acampadas no ha cambiadoo...
Pues nada, lo cojo seguro. Es que eso de comer todos los dias bocata... para los que tenemos ya una edad, cansa... Jajaja !!
Gracias.

flipas23

Hay que hacer lo del whattsap!!!! A ver como lo hacemos por privado, va a ser un caos bueno.

RubenLionel

Pasarme números por MP y os voy metiendo en el grupo

pastorcin

yo no os conozco a ninguno pero todo lo que sea conocer gente es bien

pastorcin

#277 #276

Con la idea de reforzar la seguridad de nuestros viñarockeros este año dispondremos de seguridad de incognito en el recinto del camping, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes y de sus pertenencias para que nuestros viñarockeros se dediquen a lo que han venido al festival, a pasarlo de puta madre.

2 respuestas
Carool

#282 Eso lo ponen cada año y cada año todo el mundo hace lo que le da la gana xD

1 2 respuestas
lovebuzzz

#282 #283 Eso venía a decir xD

1 respuesta
pastorcin