Viña Rock 2014

RubenLionel

Podríamos montar un grupo de whatsapp y hablar por ahí, que cuando estemos allí será jodido encontrarnos

2 1 respuesta
DaniRC1993

#271 Hazlo, sin mierdas

flipas23

#267 Macho, lo que tu quieras hijo, yo estoy disponible.

Sobre lo del grupo de whatsap, no estaría mal.

1
RubenLionel

Pues mañana lo haré si no lo hace alguien antes, que tengo examen y estoy estudiando

pastorcin

yo voy mañana también, a ver si nos vemos por ahí borrachos

JOki

Amigos, hace 6 años que no he vuelto al viña y tengo unas dudas...

¿Puedo meter el camping gas en la acampada oficial?
¿Sigue habiendo dos acampadas? ¿La acampada "oficial" y la otra ahi en el parking?

Saludos y si montais lo del whatsapp avisadme por mp

2 respuestas
lovebuzzz

#276 El año pasado y este estaban prohibido el cmaping gas, pero la gente lo llevaba, vamos a nuestro lado habia gente que hizo hasta paella xD yo este año voy a llevar. Y si, al menos el año pasado habia dos acampadas

2 respuestas
JOki

#277 Vale, veo que lo de las acampadas no ha cambiadoo...
Pues nada, lo cojo seguro. Es que eso de comer todos los dias bocata... para los que tenemos ya una edad, cansa... Jajaja !!
Gracias.

flipas23

Hay que hacer lo del whattsap!!!! A ver como lo hacemos por privado, va a ser un caos bueno.

RubenLionel

Pasarme números por MP y os voy metiendo en el grupo

pastorcin

yo no os conozco a ninguno pero todo lo que sea conocer gente es bien

pastorcin

#277 #276

Con la idea de reforzar la seguridad de nuestros viñarockeros este año dispondremos de seguridad de incognito en el recinto del camping, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes y de sus pertenencias para que nuestros viñarockeros se dediquen a lo que han venido al festival, a pasarlo de puta madre.

2 respuestas
Carool

#282 Eso lo ponen cada año y cada año todo el mundo hace lo que le da la gana xD

1 2 respuestas
lovebuzzz

#282 #283 Eso venía a decir xD

1 respuesta
pastorcin

#283 #284 no se yo es mi primer año lo he puesto porque me lo acabo de encontrar xD

1 respuesta
lovebuzzz

#285 Jajaja, el año pasado pusieron lo mismo. Como mucho supongo que supervisaran que no hayan movidas, pero si estás haciéndote una sopa tranquilamente en tu tienda no creo que te digan nada xD

1
Carool

No dirán nada por el camping gas, a no se que te dediques a liarla jajja. Y si, la seguridad en el camping es basicamente para que la gente no se le vaya mucho la pinza

NaCo

El grupo esta creado, pasadle el numero a RubenLionel q ya estamos 6

LiKaN

Qué putada, yo no tengo datos en el teléfono xdd

Penedipene

Ye he enviado mi número!

Yo saldré mañana a las dos y medias desde Sevilla (nos sobra un hueco, por si hay algún rezagado por ahí xD)

bammargera

Yo tengo mi táctica, primero lo simple, no llevar nada de valor ni dejarlo en la mochila, segunda, nada de candado, si cualquier random ve tu tienda con candado pensará que quieres ocultar algo bueno, y tercero, al estar yo solo en una tienda grande desordeno todo a lo bestia, si uno entra a robar y se ve una maleta abierta y todo lleno de calcetines y gayumbos no creo que le entren muchas ganas de pillar algo xD

2 2 respuestas
Carool

#291 Hay problemas de robos? el año pasado tuve 0 problemas (aparte que a un colega le robaron el movil en el concierto) Pero me han comentado que hubieron unas cuantas tiendas rajadas

1 respuesta
bammargera

#292 a mi grupo en dos años 0 robos, pero he oido casos de la primera noche incluso, que rajasen una tienda, y al entrar el dueño no hubiese NADA, creo que el año pasado escuché dos o tres casos

manurivas

Yo es mi primer viña , la idea que tengo es pillar la mochila del instituto , algo de ropa , embutido , toallitas y mierdas varias.Movil y demas en riñonera.

Consejitos wenos vamoz.

Playskull

el año pasado no tuvimos ningún problema, lo único que después de la primera noche nos encontramos en nuestro campamento una riñonera vacía y unos pantalones de deporte, los cuales llevo ahora mismo puestos XD.

Cuando nos íbamos para los conciertos dejábamos las mochilas y lo que fuera de valor en el coche.

A-tuin

Pues yo nunca he tenido ningun problema (ni en viña, ni en lumbreiras ni en envivos) de robos, pero claro hacia basicamente la de #291 xD este año me quería llevar un djembe porque un colega se lleva una guitarra y para animar el campamento y tal, pero no se, me tira pa tras tambien que alguien lo fiche y en cuanto me pire pa los conciertos lo pille...

Creeis que vale la pena?

1 respuesta
calico

#296 Lo que hicimos fue guardar la guitarra en el coche al ir a los conciertos así que puedes hacer lo mismo

1
lovebuzzz

Yo nunca he tenido problemas, siempre llevo en la riñonera el dinero y el movil, así evito problemas.

Este año voy un poco más acojonada que llevo una tienda grande, pero más que nada por qué me la rajen, por que de valor poco voy a llevar a parte de ropa y poco más xD

flipas23

Yo voy a rajar tiendas, si no ya me diréis que sentido tiene ir al Viña. A ver si me saco pasta suficiente para pillar caballo en abundancia.

2 1 respuesta
porrofreak

mi movil no tiene guasa, asi que si hay una bandera o algo por ahi, pasare a tomar unas cervezas, si no hay bandera... le dare una colleja a #299 si lo veo, que es el unico que se como es xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene