Viña Rock 2014

flipas23

Yo lo más probable es que me apunte, sólo por S.A. y Gatillazo ya iría. Pero me llaman muchas más cosas, creo que podéis apuntarme.

Lo malo es que entre colegas con los que iré, y otros grupos de gente de dos foros diferentes, no sé yo si tendré tiempo para todo... Pero se puede encontrar. Por conocer gente enrollada y beber birra, lo que sea :clint:

1 1 respuesta
chanquete

Yo quiero ir, pero tiene pinta que mis amigos no van a ir. Y en un festival así no voy a ir sólo :(

BUzzs

Yo este año me lo pierdo, después de dos años seguidos....volveré, aunque llueva truene o nieve

NoRelaX

Añadidme a la lista.
Esta es la primera vez que mis colegas y yo vamos a un festival ¿Consejos de los veteranos?

4 respuestas
anikex

#94 Botas de agua, chubasquero, 430958430958 pares de calcetines y mucha ropa de abrigo

1 respuesta
Rousse1917

#94 Veterana lo que es veterana no soy, pero solo puedo decir "Mas vale que sobre a que falte"
Siempre que salgo de camino a un festival cargada de trastos por el camino solo pienso que son un estorbo y demás, pero al cabo de los días los utilizas todos y aún terminas pensando que te has dejado algo.
Como dice #95 , las noches sobretodo son bastante jodidas, un buen aislante que te proteja del suelo y mucha ropa.

RubenLionel

El año pasado salió un sol increíble, que volví negro como un gitano.

Este año no habrá tal suerte

1 respuesta
lovebuzzz

#97 Pero por las noches hacia un frío de la hostia xD

1 1 respuesta
manurivas

Yo voy a la aventura y luego #91 cuidara de mi y me alimentara y tal y tal. :D

1 respuesta
flipas23

#99 Si me montas la tienda, te invito a ganchitos.

1 respuesta
RubenLionel

#98 Yo sólo tenía frío en el trayecto desde los conciertos hasta el camping, que a las 3 de la mañana hacía un viento que te calaba hasta los huesos.

Una vez tocaba el saco, ya no tenía frío

manurivas

#100 Yo os monto a ti y a la tienda encantado :3

1
porrofreak

#94 Hago lista:
-Navaja, una puta navaja la usaras 26 horas al dia.

-Una riñonera, no es recomendable dejar las cosas en la tienda(royo movil, pasta, etc), siempre hay algun subnormal que tiene que joder el ambiente robando algo.

-Crema del sol, cuando aprieta aprieta de cojones.

-Papel del culo. No vuelvo a cagar en los cagaderos esos que ponen ni loco hoygan, al prao como toda la vida

-En cuanto a comida, algo rapido y que no requiera mucha preparacion, muchas calorias (bocatas de embutido, pates y mierdas de estas) lo justo pa llegar a la tienda, reponer fuerzas y volver de conciertos.

-Calzado comodo y resistente (Yo hace 2 años volvi a casa practicamente sin botas, te van a pisar, Y MUCHO) Yo suelo llevar unas botas y unos playeros algo mas comodos pa ponerlos despues del concierto, tus pies lo agradecen.

-Si vais mas de 2, UN TOLDO debajo del que hacer vida yonki, sin toldo te pudres al sol.

-Una linterna, de noche no vas a ver un pijo, señalizar la tienda con algo vistoso tambien ayuda a orientarte.

-El saco de dormir tiene trampa, por la noche te meteras con ropa y todo buscando calor, y por la mañana amaneceras sudando la gota gorda, deal with it.

Si me acuerdo de algo mas, actualizo. No obstante, mis colegas y yo solemos quedar un par de semanas antes del festi a tomar algo, y discutimos todo lo que llevamos y lo que no llevamos, esta bien hacer inventario, y ver que si otro lleva por ejemplo una paellera, tu no tienes que llevarla :)

3 1 respuesta
calico

#94 #103 Llevad mucha agua para las mañanas resacosas, sobretodo si antes de acostarte has comido y por la mañana hace sol como el año pasado, te despiertas deshidratado y te quieres morir.

1 respuesta
porrofreak

#104 Agua dice... de toda la vida en los festivales se desayuna con MAS CERVEZA :D

6 1 respuesta
anikex

#105 Mi ultimo viña:

Mas otras cosas de otros coches... a estos festis no se lleva agua por dios xD

4
LiKaN

Yo voy a ir por primera vez este año, acompañado de los colegas claro, algo así como 20 hijosdeputa.

1 respuesta
porrofreak

#107 Cuantos mas seais, mejor, siempre hay alguno que se pierde y luego los demas teneis que buscarlo haber donde cojones esta jajajaj
Nosotros este año hemos decidido juntarnos todos los conocidos de León que vamos y ponernos juntos... seremos cerca de 30,haber que tal sale... xD

Rousse1917

Y nunca se ha hecho una quedada de la gente de MV??

Tochomosca

Confirmado, no puedo asistir. Si a alguien le interesa le vendo mi entrada, por 33€ (Lo que me costó a mi y 2€ menos del precio al que se encuentra ahora mismo)

1 2 respuestas
Estelle

#110 Mp <3

M

Vaya MIERDA de cartel. Me da a mí que este año sudo de ir. Me da pena por los 3 o 4 que me llaman pero el resto bleh.

B

pues yo voy a ir bien contento con mi agua y mi batido de protes :D

y mi LSD.

#110 vendesela a ella por favor -

#115 estás colgao? xD el batido no se puede llevar mezclado, me voy a llevar una garrafa de 5L y el bote entero de proteínas a parte xD, lo mezclaré con un shaker a cada toma obviamente como toda la vida de dios.

No se porque no puedo citarte :_

1 1 respuesta
frankeitor

Yo voy a ir, el cartel no me llama mucho pero alli estare

manurivas

#113 Y te vas a llevar una botella de 2L con el batido o comor ? xD

Penedipene

Hago una lista en el primer post con lo aportado por porrofreak /b y la lista que siempre uso. Todo el que quiera como es obvio puede aportar, y agradecido será.

Playskull

ala! ya podeis apuntarme en la lista de invitados. Otro que va a estar dando empujones en los pogos.

Penedipene

11 de Febrero nuevas confirmaciones chumachos!

Cupi

Bueno ya tengo mi entrada comprada tmbién. Este si no me equivoco será mi 10º Viñarock... y con escenario reggae!!! Lo han hecho por mi aniversario xD

uvege69

vaya finolis stais echos algunos x aki xDD #11 estas seguro de q no seria un pavo con un spray y un mechero, lo que debido a tu morao lo viste como un lanzallamas??? jajajajaj

#10 dsd bcn llegasteis y os fuisteis el mismo dia??? ya son ganas xD

este año yo voy casi segurisisisisisimo, pillaré la entrada para Doble V tan solo jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene