Viña Rock 2014

Cupi

Mañana salen los nombres de los grupos de la fiesta de bienvenida del miércoles 30.

Y el lunes sale el cartel por días.

Seguiremos informando

1 respuesta
lovebuzzz

#181 ¿Quién se supone que es el cabeza de cartel? Por qué supongo que no es ninguno de los que hay XD

1 respuesta
Cupi

#182 A qué te refieres con cabeza de cartel? Los que hay son los que son. No esperes que te confirmen a estas alturas un grupo internacional xD

Ahora pondrán 4 o 5 grupillos para el miércoles y ya. El año pasado fueron La Selva Sur, Tomasito, Che Sudaka e Iratxo...

1 respuesta
lovebuzzz

#183 Me sonaba que el año pasado cuando fueron a cerrar ya el cartel y demás soltaron a Ska-p como cabeza de cartel, vamos el grupo que ponen en grande encima de todos los demás xD

Pero vamos, que yo feliz, me parece que este año hay un buen cartel y tengo miedo de los horarios por si me coinciden muchos grupos xD

1 respuesta
Cupi

#184 Sería perfecto vamos xD por mi encantado pero por face ya han dicho que el cartel está cerrado. A ver si nos dan una sorpresa...

En cuánto al cartel opino lo mismo que tú. Solo con el escenario reggae me han ganado pero es que el resto está que te cagas...

EN UN 1 MES Y 10 DÍAS ESTAMOS DÁNDOLO TODO CHAVALADA!!

1 respuesta
lovebuzzz

#185 Yo tengo muchísimas ganas de festival, de risas, de conciertos hasta las tantas, en fin de VIÑA jajajaja, a mi me llama mucho por Violadores, está claro que son muy típicos pero los llevo escuchando muchísimo y nunca los he visto a todos juntos, así que hype x1000

1
manurivas

A mi me faltan Alamedadosoulna , si los pusieran aunque sea en la de bienvenida...

Cupi

Me esperaba otra cosa pero no está mal.. para echarnos unos bailes y calentar vienen de lujo... Cuando acaben to dios para las raves xD

flipas23

Ya pillé la entrada y tal, creo que iré en el coche de un colega, y ya ahí... A despiporrar!!!

Penedipene

No hay cabeza de cartel realmente. Prevéo que soltarán a uno grande en plan sorpresa, segurísimo.

flipas23

Ayer vimos a SA, y cojonudos. Ya queda un mes de nada para lo duro :)

Edito con un vídeo del conci, se me ve más o menos enfrente de Juan, primera fila:

El que se motiva nada más darse cuenta del tema que empieza jaja

2
flopi01

Por temas de trabajo no podre ir el viña entero, alguien sabe si existe la posibilidad de sacarme la entrada solo para el sabado? o tendria que sacar la entrada entera?

1 respuesta
porrofreak

#192 El año pasado si se podia, me imagino que este tambien.
Como dato, valia en torno a 25 euros la entrada de 1 dia

Playskull

Novedad este año, puedes comprar por adelantado la bebida y recogerla en el festival. No tienen mala pinta

http://www.vina-rock.com/entradas/kit-botellon/

2 respuestas
1 comentario moderado
RToxico

Aqui otro que va, nos vemos por allí!!

flipas23

Si queréis, podéis probar el truco para beber cerveza infinita.

3
lovebuzzz

#194 No está nada mal xD

1 respuesta
flipas23

#198 La cosa es que no se puede meter al recinto. Para eso, me lo meto en el coche y lo llevo desde Cantabria xD

2 respuestas
calico

#199 No se puede meter al recinto de los escenarios, tampoco vas a poder meter lo que lleves de casa, te cachean al entrar.

1 respuesta
DaniRC1993

#200 A veces incluso te pasan el detector de metales, eh @RubenLionel? xD

lovebuzzz

#199 Ya... pero de todas formas no entiendo que tengas que comprarlo ahora, yo lo veo más bien una buena idea por si se te acaba lo que has comprado y no te apetece irte al carrefour o lo que sea xD pero vamos, que seguro que triunfa, solo tienes que ver las tiendas de campaña pijipunkis que pusieron el año pasado en plan VIP, para flipar XDDD

1 respuesta
flipas23

#202 Yo ya doy por hecho que acabaré bebiendo de a saber que litrona y de quién, y que mi tienda acabará derruida por ahí tirada, como en casi todos los festis xDDD

2
Cajuna

Pero en lo del pack de bebidas la botella de Negrita es de las grandes,de las normales me refiero, porque sola vale unos 7€ y si te incluyen dos redbulls o cola + hielos + vasos por 8€ me parece muy barato.

ght

#179 estoy con la misma duda... nadie sabe nada, me cago en todo que se me van a la mierda los 35€
si alguien se ariesga ir con mi nombre, le vendo un boli bic y de regalo entrada por 35€

flipas23

Buah, me han contratado mínimo dos meses en una tienda. Espero que no peligre mi asistencia, me cago en todo!

1
LeeSinGafas

#194 Que pasada, y encima está baratísimo
¿Alguien va desde Valencia al Viña?

A2d2

Yo voy este año.

Pero a trabajar, si vais a quedar o algo por allí os invito a un bocata.

2 1 respuesta
flipas23

Mi jefe me deja ir, de puta madre. Voy en coche con tres tíos y una tía, y sólo conozco a uno, va a estar interesante el viaje xD

Zll

#208 hay mas de 30 personas apuntadas, tendrás para todos? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene