Viña Rock 2015

manurivas

Entrada a 30e huele mal mal

1 respuesta
-DesT-

#121 registrado ayer además :psyduck: :psyduck:

1
A

ya está vendida!

Tritoman

Para el sól y tal, (voy zona donde nohay sombra), recomendais llevar una sombrilla? O un toldo, queríamos llevar un toldito que taparía más, pero no sabemos como ponerlo o que clase de objeto poner para que tape todo, también recomendáis tapar la tienda de campaña con algun toldito? otra de las cosas q hemos pensado es comprar entre todo el grupo una pérgola para tener una zona de sombra y poner ahí las sillas, mesas etc, gracias :3

1 respuesta
NoRelaX

#124 El toldo es imprescindible. El año pasado pillamos uno de Leroy Merlín que terminó siendo una lona atada a las tiendas y cuatro palos con piedras como contrapeso. El toldo aguantó todo el festival pero cada vez que se levantaba viento nos entraba el pánico y nos tocó volver a ponerlo recto y estirarlo incontables veces.

1 1 respuesta
Tritoman

#125 es que queriamos lo del toldo, pero ahi esta el problema, que como cojones lo atamos jaja, queremos comprar algún tipó de estructura o de palos para poder sujertar el toldo, es que estos quieren comprar una pérgola y eso es carillo xD

NoRelaX

Nosotros tenemos pensado pillar esto para este año: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30242026/
Si sois bastantes salís a cuatro duros por cabeza pero probablemente no quepáis todos debajo xD.

3 respuestas
Tritoman

#127 somos bastantes, sale economico pero tmb hay que pensar que necesitaremos más sombra xD lo que estoy buscando, es si venden algún tipo de base o cuatro palos que se puedan sujetar bien para hacer base, y enganchar un toldo entre los 4 palos y hacer una pergola casera del tamaño óptimo xD

1 respuesta
Astarot

Joder yo estoy igual para el tema del toldo pero nosotras no podemos comprar ninguno ni tenemos ninguna lona así que lo único que se nos ha ocurrido ha sido poner sábanas, hacerles agujeros en los extremos y atarlas con cuerdas a alguna tienda o a algún palo o a algo así, pero tampoco sabemos dónde la podríamos atar.
#128 Si encuentras alguna idea que haga de cuatro palos avisa xDDD

1 respuesta
Tritoman

#129 joder, llevo como media hora pensado que cojones poner en google para explicar lo que quiero xD te avisaré jaja aunque quiza hagamos lo de #127, compremos esos cacharros,hariamos un círculo de tiendas, y en medio pondriamos 4 toldos de esos, nos costaria en total 6 euros por cabea así que..no lo veo mal, para tener ahi las sillas, mesitas y tal

porrofreak

A ver, que os complicais demasiado. El toldo de #127 es el que llevamos nosotros, a ese le juntamos 2/3 sabanas/lona, atadas a las avanzadillas de las tiendas, y tenemos una jaima cojonuda bajo la que estamos 10 personas easy. Para todo lo demas, clavar palos de escoba, alli palos no vais a encontrar.

1
t3r3r3

Yo necesito una entrada si alguien no va :)

NoRelaX

Habemus horarios.
http://www.vina-rock.com/wp-content/uploads/horarios_2015.pdf

1 1 respuesta
B

#133 Vaya mierda de horario IMO.

4
FlyNWeeD

No llegan a mas de 10 grupos aprox los que quiero ver y se pisan xDDDDDDDDDD

1
porrofreak

Pues a mi me cuadra bastante bien todo, excepto la raiz y warcry, que nose a cual ir :mad:

PD: cierran los chichos, mygod...

1 1 respuesta
reci0

A mi menos fyagbwoy y boikot que se chafan el resto perfecto. Encima para colmo, no fui a un concierto de boikot en alicante porque los iba a ver en el viña...

1 respuesta
NoRelaX

#137 Tranquilo, si Boikot va a 11 de cada 10 festivales que hacen en España.

2 1 respuesta
porrofreak

Venia a decir lo mismo que #138 Yo sera la vez 13 que les veo o asi :psyduck:

Arethusa

#136 De verdad tienes duda entre WARCRY y la raiz ? god.

2 respuestas
aleG

Los chichos cerrando!!!! VAMONÓH, COMO DEBE SEEEEEEER!!

NoRelaX

#140 Pu... Pues yo iré a La Raíz :psyduck:

1 2 respuestas
Arethusa

#142 #DecepcionValenciana FronPLSSSSS

1 respuesta
Jubo

#142 Di que si Nore, que sabes que conmigo, menos a DCD, vamos a ir juntitos a tóh!

1 respuesta
Arethusa

#144 mereces la muerte tu tambien estais haciendo llorar a muchos gatitos

NoRelaX

#142 Para quedarte en el camping o ver Natos y Waor, vente a DCD :D

#143 A ti te veré en el wall of death del Reno Renardo.

2 respuestas
Arethusa

#146 ahi tiene razon, Para ver a los mataos de natos y Waor ven a DCD y al menos te pegas unas risas y unas hostias
En Vita Imana QUIERO MORIR

1 respuesta
Jubo

#146 #147 Es que a mi DCD... Prefiero esa hora ir al camping a preparar el hígado ;)

Eso sí, en el RR a morir como hijos de puta!

1 respuesta
Arethusa

#148 Lo siento te excluiremos en el mosh

1 respuesta
Astarot

Ver que está Envidia Kotxina a las 17.30 me ha recordado lo pronto que voy a tener que salir por la mañana :cry:

¿Qué lleváis para comer/cenar el primer día aparte de tortilla de patata que aguante? xDD Si tiene opción sin carne mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L