Francia, dispuesta a abrir su liga al Barcelona

B

U os curráis mejor los baits o este hilo cae en desgracia.

Denian

#58 Durante los años de Joan Gaspar que el Barsa era una banda fueron precisamente los mejores años de la liga española con varios equipos disputandosela cada año, ademas si el Barsa sale de la liga el Madrid tendria que bajarse de la burra y hacer un reparto mas justo de los derechos televisivos con lo que se conseguiria una liga mas igualada al estilo de la liga inglesa, asi que si el Barsa se va el unico perjudicado es el Barsa y sus aficcionados, el resto de seguidores de la Liga saldriamos beneficiados y seria un torneo mucho mas interesante a nivel global donde la Premier es la dominadora precisamente por estas virtudes.

1 1 respuesta
B

Valors, seny i humiltat.

B

Le France ens roba

B

#62 La liga gana tanto dinero gracias al Madrid y al Barcelona que son los que atraen a todos los aficionados del mundo y del que hace la mejor liga del mundo. Si se va uno de los dos la Liga ya no recibira tanto dinero. Si piensas que mantendran sus cuotas sueñas.

Por eso si el Barsa se pira, la liga Italiana, Francesa, Alemana e Inglesa se lo rifan.

Lo mismo le pasaria al Madrid si estuviese en la misma situacion.

Madrid y Barcelona son marcas ya establecidas en este mundo globalizado.

GrimMcSlam

Para empezar, el FCB no podría jugar ligas organizadas por la UEFA. Eso es el fín del club porque los grandes jugadores no quieren jugar solo la Liga francesa, quieren jugar la Champions League.

PocketAces

A mí me daría igual. Seguiré siendo culé aunque se vayan a la Liga de Tahití.

Ahora bien, la Liga española se quedaría desnuda si eso pasara, aunque muchos estarían encantados, claro... Podrían volver a ganar algo después de tantos años ajajajajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

Tantos años

2

2
vappatixihm

Temporada 2011/12

Hace 2 años

:psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 luego dicen de tus matemáticas de la ESO

tsukiyomi

La 2013/2014 la obviamos

Dice ganar algo, no específica el qué

Pero bueno, sé que os cuesta

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 creo que si #67 se refiere a la Liga y este thread se refiere a la Liga se sigue hablando de la Liga

2 respuestas
tsukiyomi

#72 este thread se refiere a la salida del Barça hacia la liga francesa, afectaría a Liga y Copa

Rester

.

GrimMcSlam

#72 ajam.

-jack69-

Y xq se iría a Francia? No tiene sentido, quieren la independencia o es que ahora quieren ser franceses? Cada vez más ridículo

B

Min 9:07

Hasta en USA se han enterado y Alejandro Sanz dice que suerte para los franceses.

10 días después
AleXxXxX_25

Si se independizan (q no va a pasar), tendrán q volver a tirar de cantera jeje xk imposible mantener esos salarios

13 días después
Txentx0

Por mi que se vayan y no vuelvan. Si la gente cree que el Barcelona va a seguir siendo quien es jugando una liga de menos categoría, con todo lo que implica: menos dinero de patrocinadores, menos dinero de letevisiones etc. Es que está muy engañada.

En menos de 10 años un valencia de la vida

1 respuesta
15 días después
Ulmo

#79 Hombre, con tu razonamiento de que la categoría de la liga actual crece de los árboles y llueve del cielo, pues sí. Pero para los que creemos que la categoría a la liga se la dan los equipos que la juegan, vemos que inevitablemente la liga a la que fuera el Barça subiría categoría y la que abandonase el Barça perdería.

tsukiyomi

La liga tiene al Atleti como equipo de nivel, por ejemplo

Y el 80% de los partidos del Barça serían pachangas, salvando partidos vs PSG u OL

Ya me dirás quién lo lleva mejor

1 respuesta
Ulmo

#81 Ambos, España pasaría de tener 3 equipos de fase playoffs europeas a tener solo 2, y Francia de tener 1 a tener 2. Y de hecho ambas se quedarían muy parejas, OL y Mónaco serían de un nivel similar a los equipos UEFA de la liga española.

El Barça por su lado tambien perdería, pasaría a una liga menos competitiva y menos mediática, matando encima su antagonismo con el Real Madrid y es lo que realmente vende para ambos equipos.

B

y no cabe la posibilidad de que acepten tambien el madrid? xD sería lo mejor para la liga española

YokeseS

Perderian mucho aficionado español, ellos sabran. No me veo a los Franceses hacerse de un equipo que sea de otro pais. Y si se quedaran en la liga española la cantidad de mierda que le caeria seria brutal. La independencia de Cataluña seria negativa para el lub si o si.
Asi que pensarse las cosas antes de gritar indendensia y pitar el himno español en copa tan a la ligera. Ya se que es muy bonito todo el tema de la independencia y hay mucha ilusion y todo eso. Pero a veces me da la sensacion de que no pensais en las consecuencias de las decisiones que tomais. Porque la realidad es que teneis un futuro muy incierto. Fuera de ejpaña eso si.

1 respuesta
ekeix

Si esto pasara en un Universo paralelo tendrían que fichar a Griezmann para el Barcelona o algo para que los franceses lo vean con buen ojo la entrada del Club a su competición

1 respuesta
Ulmo

#85 Bueno, como aun falta quizás Benzemá ya ha salido de prisión y lo podemos incorporar al equipo.

#84 Ya volvemos con el tema recurrente, aquel que tome decisiones de política nacional basadas en donde o como juegue su equipo de futbol debería ser expulsado del país y retirada su nacionalidad.

1 respuesta
YokeseS

#86 no solo en el tema futbolístico, sino en todos los ámbitos. Acaso el independista se para a pensar en las consecuencias? No, simplemente se suma a las masas, su pensamiento crítico queda anulado entorno al grupo.

Usuarios habituales