2 Meses de HBO gratis si tienes chromecast (cuentas nuevas)

wsn_86

Ya no sale la oferta para reclamarla.

ManuCortex

Recuerdo que el codigo (para los que lo pillaron y guardaron) caduca el dia 30 de este mes (en 5 dias)...

Yo ya la he activado para evitar que se me olvide. Comentaros que para crear cuenta os pide una tarjeta de credito como metodo de pago y te cobran 1 pavo (el tipico para comprobar la tarjeta, supongo luego te lo devolveran) y poco mas...

"Este código promocional te permite, como nuevo cliente de HBO España, acceder a 2 meses de prueba gratis (con un valor de 15,98€ ). Por favor ten en cuenta que el código promocional sólo es válido para registros en España. Si cancelas tu subscripción antes del periodo de prueba, no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria. A menos que canceles tu subscripción antes del final del periodo de prueba, la subscripción continuará con un coste de 7,99€ al mes. El uso del servicio podría ocasionar costes asociados por parte de tu proveedor de Internet y/o tu operador de telefonía móvil. La suscripción es por tiempo indefinido y se puede cancelar en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" y "Suscripción y compras". Importante: por favor ten en cuenta que si decides cancelar el servicio antes del primer mes, solo tendras acceso al primer mes.

pelusilla6

Recordar que hoy es el último dia!!!!

Para cancelar la suscripción y seguir con el bono gratis entonces hay que cancelarla en el segundo mes?

1

Usuarios habituales