50 % de descuento en Razer

Ridey

#17 para qué quieres tener el código ahora si dura 24h y hasta el día 15 no funciona

#11 #23 El blackwidow ultimate por 65 euros es instant buy

#20 por 2 euros más date el lujo.. cada dia un ratón distinto xD

5 respuestas
fALLENZ

#61 El blackwidow no sale por 50 euros con el código?

1 respuesta
Noerestusoyo

#61 Que mas da tenerlo ahora que el mismo día si el código en si no caduca, la rebaja será de un dia a partir de dia 15 a las 10, luego ya ni vale el código ni hay promoción.
"La promoción dura 24 horas "o mientras duren las existencias".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#61 Me imagino que durará 24h el día 15, digo yo que si lo sacas ahora no te desaparece mañana

2 respuestas
Ridey

#62 Vale 129,99€ http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016

#63 #64 "con un código que funciona durante 24 horas", aunque más abajo también dice que la promoción dura 24h

1 1 respuesta
Ashrot

Cojonudo, necesito un raton inalambrico en condiciones :D

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Nikoss

¿Qué tal la caja de Razer? Me gusta la estética :$

1 respuesta
CheLu2K

Y yo justo pensando en cambiar de ratón... qué bien me va a venir.

ludovictorio

Alguien sabe cuanto sablan de gastos de envío? Porque a lo mejor deja de rentar pillar un ratón al estar por debajo de 60€ para envío gratis.

Noerestusoyo

#64 Si te dan el código ahora y no se puede usar por que la promo se activa ese día será para usarla las 24 horas esas en la que está activa la promoción,digo yo eh,por que yo lo he sacado para el viernes a primera hora ver que hay, que igual si se acaban ciertas existencias luego lloramos jaja.

pR0gR4m3R

#66 Naga Epic Chroma, si eres más de MMOs y te gusta tener la botonera lateral, ect.
El último que se ha sacado con temas wireless es el Mamba 2015

Eso son a los que debes echarles el ojo

allday

Por lo que veo los teclados, solo hay con configuracion española el black widow de este año y pare usted de contar

1 respuesta
B

#72 son iguales que los anteriores con mejoras en la configuracion de la iluminación. Y los chroma estan con el precio por las nubes, cuando he visto a 140€ en amazon ahi a 200€

Pero si, la tienda y precios de razer europa/españa da un poco de repelus.

1 respuesta
Perkele

Me cito #50 , aunque lo dudo mucho. Alguien confirma?

1 respuesta
CheLu2K

#74 Yo también lo he pensado, pero no creo. Igual que no creo que las cosas muy vendidas las rebajen tampoco. Dudo horrores que el BlackWidow, Deathadder y demás estén el 50%. El viernes veremos.

Sobre ratones ¿alguna sugerencia? Tengo un a4 tech x7 chinaco de hace un montón de años y funciona bastante bien... tenía pensado el deathadder classic, no sé si el chroma merece la pena, y tampoco soy muy exigente y me compensa tener un inalámbrico... no sé :-\

Kike_Knoxvil

#65 Coño, pero entonces no tiene ningún sentido que Razer te deje coger el codigo si no puedes usarlo y encima te caduca antes de que empiece la oferta

1 respuesta
allday

#73 Vamos, que es el único modelo que tiene Ñ de toda la tienda.

Creo que tiraré por un gamepad me parece a mi

1 respuesta
pR0gR4m3R

#77 Abres la pestaña de "configuración americana" y te sale la opción de configuración española en
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2014
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-chroma
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016

gfcn

#61 Entonces cual seria el correcto? Como veo que hay varios Ultimate.

1 respuesta
sudoGenkii

si sale un teclado mecánico de esos con lucecitas y la polla saco el visazo el 15.

thrazz

#67 se sale, pero no la venden en Europa, ¿no?

Kolonic

Juego WoW, CS:GO.
Teclado mecánico o Naga para darle caña a los binds? :p

ludovictorio

Pues al final no queda una gran oferta a no ser que cambien el tema de los gastos de envío:

ratón DA: 40€ (aplicado ya el 50%) + gastos de envío de 23,38€ = 63,38€
Vamos, que la rebaja en el DA es de 16,62€

Y estos gastos de envío se aplican a todo lo que no llegue a los 60€ de mínimo. O ese día los envíos son gratis o a mi no me cogen.

PD: Veo además que el código es solo para un producto así que tampoco se pueden hacer compras conjuntas. Lo tienen bien calculado.

1 respuesta
sudoGenkii

#83 23,83 de gastos de envios? que te lo envían con un dron a la ventana de tu habitación en 10 horas?

4 1 respuesta
emerik

Solo veo interesante el teclado, el blackwidow; supongo q caera casi fijo. Alguien que lo tenga, o entendido en el tema, puede dar su opinion?

1 1 respuesta
ludovictorio

#84 jajajajaja. Por ese precio espero que sea en 3h y que me conecte hasta el usb detrás del ordenador.

Cuestan lo mismo los gastos de envío en razer que comprar el DA de 2013 en Aliexpress xDDDDDDDDDD.

NaVaJa

#85 me uno a tu petición, estaba pensando en cambiar el teclado y http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016 es la mejor opción que veo, algún entendido puede decir que tal este teclado? vendría de un Logitech G110 de membrana.

B

si quereis raton organizaros con alguien de la misma ciudad y pedis 2, easy

1 respuesta
Esmoris

Este año no compensa, los precios están infladísimos

ludovictorio

#88 El código es para un solo artículo.

1 respuesta

Usuarios habituales