50 % de descuento en Razer

sPNkKkKkKkKk

Un 50% que pena, si fuera un 75% se quedaría en el precio real de sus productos.

B

#90 :psyduck: wp razer

1
Wotanz

He estado mirando algunas opiniones del teclado mecánico, es cierto que hace mucho ruido?
Algunas personas lo suelen comentar.

3 respuestas
Esmoris

#93 Yo te recomiendo encarecidamente que no compres nada en estas rebajas.

Hay productos mil veces mejores y a mejor precio.

5 respuestas
Wotanz

#94 Lo tenía en mente solo por los 65€, pero tampoco es algo que me corra mucha prisa.

B

#94 ilustranos con ejemplos de teclados mil veces mejores y a mejor precio.
#93 el mismo o parecido a cualquier otro teclado mecanico. Si, es mas alto que un teclado de membrana. Siempre puedes coger la version stealth, que son más silenciosos, pero creo que su mecanismo es distinto y no se nota el punto de actuación de la tecla, el recorrido es homogeneo en cuanto a presión.

B

Ni al 50% les vuelvo a comprar un trozo de basura a esta gentuza. Menos de 1 año me duró el naga.

2 respuestas
B

#97 para algo está la garantia, ahora, si me dices que se la pasaron por el forro, te lo compro.

1 respuesta
B

#98 Según ellos el doble click del ratón era desgaste normal por el uso, en 9 meses o así. La rueda de scroll también cascó al medio año: desgaste normal.

Tengo un logitech G600 desde hace 3 años y aún va bien.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Yo pienso que el mejor producto que podéis pillar es este
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-headphone-stand

Menudo puto engaño

B

#99 ¿no quisieron cambiartelo?
claro que es desgaste de uso, pero se sobreentiende que deberia de durar 2 años, lo que dura la garantia.

su duración depende de lo que mamporres los botones, del azar, pues cada plaquita puede tener defecto o no y durar mas que otra.

¿a todo esto, en su tienda razer, eu-es que garantia dan? 1 o 2 años?

1 respuesta
B

#101 Pues decían que no lo cubría la garantía, así que decidí no comprarles ninguna mierda más.

1 2 respuestas
B

#102 entonces si que no merece la pena. es absurdo

por la misma regla de tres, te falla una tecla del teclado y te dicen que es desgaste de uso y que no lo cubre la garantia...

keygy

vaya timo de oferta no? te los dejan al 50% pero antes de que llegue el dia de la oferta te suben el precio de los articulos un 50%, es decir terminas pagando practicamente lo mismo xD

isnotavail

#9 Pues yo me compre el G600 en una promocion de Logitech que salia muy barato, para tenerlo por si se me jodia el naga, y termine vendiendolo porque no me acostumbraba a su forma, es bastante mas ancho que el naga, y sinceramente el boton shift me sobraba, mira que juego MMO's y me sobran bindings por todos lados.

1 respuesta
Ridey

#76 Pues la verdad es que mucho sentido no tiene, pero yo solo me limito a leer lo que dice #1, y ahí pone que el código se borra pasadas 24 horas.

#79 Te los ordeno por rango de precios y explico en qué consiste cada uno, solo hablaré de los BlackWidow, que son los mecánicos:

En relación calidad/precio, sin duda te recomiendo el BlackWidow Ultimate Edition, te costará unos 65 euros y creeme, te llevas un bicho de teclado. Si quieres pillarte uno aprovecha y cógetelo ahora porque su precio real es de 120€.

1 respuesta
B

#102 de hecho, leyendo un poco, podrias haberles reclamado perfectamente, la ley de garantias cubre eso.
Es obvio que si falla por desgaste sin hacer un uso incorrecto, deberia estar cubierto. Yo les habria puesto una queja en la ocu, pero claro son follones.

1 respuesta
isnotavail

#97 A mi aun me dura el primero que sacaron, el de las luces en azul , y mira que le he dado caña con todos los MMO's que he jugado desde 2009.

1 respuesta
Scottie

pues igual cae mi primer raton para zurdos >.<

Cryoned

#105

Nunca se tienen demasiados binds y macros xDD

Yo uso el gshift constantemente y además no solo eso sino que tengo además de los globales, macros por aplicaciones.

Y on top, tengo un G710 con 6 teclas extra para macros que cambiaré por un K95 para tener 18 con autohotkey.

El G600 imo, si le das un mes, ni hay vuelta atrás al razer en nada, ni posibilidades, calidad, construcción y forma o drivers.

1 respuesta
B

#107 Podría, pero un ratón tampoco voy a liarla mucho: Me han "estafado" 70€, no van a volver a ganar un miserable euro más conmigo.

#108 Pues qué suerte... A mi me duró nada. Y para que te hagas una idea de cómo suelo cuidar las cosas: Tengo un ipod nano 3g (he tenido que mirar el modelo y la fecha) que aún funciona bien, del 2007; solo he dejado de usarlo porque me regaló mi hermana un ipod touch. También tengo un Logitech G11 de cuando salieron y sigue funcionando bien.

#110 El G600 es la polla! 3 años y ahí sigue, como nuevo!

gfcn

#106 Estoy valorando si pillar el que me recomiendas por 65€ o el Ozone Strike Pro por unos 80€

1 respuesta
GlatoR

#61 gracias por la respuesta

Mtra

Me estan entrando ganas de pillarme el mando gaming de 100€ si se queda a 50€, pero me esta dando en la nariz que probablemente entonces me quieran meter gastos de envio...(Ya que he visto que no los cobran a partir de 59€ manda huevos) Alguien sabe cuanto son? o si metiendo otro producto de 10€ me lo ahorraria? (Voy a mirarme ahora las condiciones al dedillo a ver si veo algo)

EDIT: Vale, me he leido las condiciones, 1 envio de un producto... Y minimo 59€ para que no te cobren gastos de envio (He mirado un producto de menos de 59€ a ver cuantos gastos me ponía) y me ponía 23€de gastos de envio, creo que entonces voy a mirarme el otro mando, el de 150€ que al 50% sale más barato que el otro + gastos casi XD

1 respuesta
Ridey

#112 Ambos son muy buenos teclados, yo tengo el Ozone Strike Battle, que es el tenkeyless del Strike Pro y de maravilla, llevo unos meses con él y espero que siga asi muchos años más.

B

Los Razer sí hacen el click-click de las teclas. Es bastante heavy el ruido comparado con el de un G510 o un Ozone Strike.

#114

¿Razer un producto de 10€?

1 respuesta
TRippY

Los portátiles también entran?

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Ya sé que no, pero sería el momento de pillar uno :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#116 Ya, he visto que lo más barato era un "kit de limpieza" de teclado, 25€ y te traía una escobilla y poco mas XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ya edité, me sale más barato comprar el pepino de X-One (Estoy mirando reviews, si vale para pc, etc...)

1 respuesta
B

#118

El Sabertooth es cojonudo, te lo aseguro. Pero también tiene cable y los botones a veces, los "extras" que trae L4 y R4 (si contamos que los sticks son L3 y R3) un poco difíciles de apretar.

Yo me quería hacer con el de One, pero con lo que vale intentaré exprimir el de 360 hasta que pete xD

#117

Si a un ratón le inflan el precio, imagínate un portátil.

2 respuestas
TRippY

#119 Ya te digo, pero el razer HQ que vale 3.000 pavos que es un pasón, por 1.500 es aceptable, ojo, ACEPTABLE.

2 respuestas

Usuarios habituales