50€ GRATIS para ECI por abrir una cuenta Openbank

B

50€ GRATIS para ECI por abrir una cuenta Openbank

El método es sencillo. Abrimos la cuenta de forma Online, hacemos un ingreso superior a 150€, y nos darán una tarjeta de 50€ para gastar en El Corte Inglés.

Bases de la promoción.

xDanySx

vale para la tienda online?

Aqui no tengo ECI =(

reiker-ct

"Abre tu cuenta entre el 1 de Enero y el 5 de Febre
ro de 2016 y podrás
conseguir uno de los 2.000 Tarjetas regalo de El Co
rte Inglés de 50 euros"
Ojo que solo son 2000, no es que te los den seguro.

6
N

Mañana firmo contrato y estuve pensando hacerme una cuenta en EVO o ING ya que no cobran comisiones, según leo aquí tampoco cobran comisiones ni por la tarjeta... ¿Alguna opinión?

2 respuestas
oZk4h

lastima que ya tengo una ahí, en su día no daban nada

por cierto, alguien sabe si cobran comisiones los de Openbank por sacar de cajeros de Santander?

2 respuestas
balex

#5 yo precisamente esta mañana he ido a sacar dinero a un telebanco de santander con mi tarjeta openbank y en principio me pusieron en el cajero que me cobraban una comisión de 1,85€ (una vez ya realizada la operación osea que los hdps no me dejaban cancerlar la sacada de dinero).

No obstante ahora miro en internet y veo que en la cuenta solo me han quitado el dinero retirado, ni rastro de los 1,85€ de comisiones todo mu raro :/

asterix021

#5 Por lo que tengo entendido en toda la red de cajeros Santander no cobran nada de comisión

B

Es un banco... si te dan 50€ es porque te los van a quitar por otro lado en comisiones.

Dependiendo del banco cobra o no comisión en cajeros.

1 1 respuesta
NickNack

OpenBank = Santander

No hay comisión.

#4 Falso. En ING cobran comisiones por tener una cuenta sin nomina si no ingresas (cada 3 o cada 6 meses 600€) o tienes 2000€ en la cuenta. Y si no lo haces cada mes pierdes los beneficios de la cuenta.

Además de que ahora sacar de ING es una locura, a menos que saques siempre 100e o más tienes 4 cajeros contados en las ciudades grandes así que no me quiero imaginar en un pueblo.

1 respuesta
Payomeke

Y si pones la nómina en su cuenta o abres una cuenta nómina te dan 100 euros, pero tienes que tener mínimo en la cuenta siempre 500€ durante un año y hacer un ingreso mínimo de 1100 o algo así todos los meses.

Yo lo hice, ya os contaré lol.

1 respuesta
katshu

Hicieron una promocion parecida pero con 50€ para Amazon. Yo me abri la cuenta en octubre y el periodo duraba 2 meses. Hace 2 dias me dieron el cheque de amazon, asi que si lo quereis tened paciencia xD

1 comentario moderado
mollo85

Su puta madre, llevo un año con cuenta en openbank, la verdad es que la recomiendo, 0 comisiones y todo guay, puedes ingresar y sacar dinero en santander

2
tute07011988

#9 600€ por no tener ingresos? Madre mía, y me quejo yo porque el Sabadell me cobra 15€ cada trimestre por no ingresar 700€ al mes.

1 respuesta
NickNack

#14 creo que no has leido bien!

1 respuesta
tute07011988

#15 cierto, entendí mal el paréntesis XD

Tirik

#10 Siento decirte que en el bbva te dan 120€ solo con una nomina de 600€ xD

s0ny

Para los que preguntan, yo tengo una cuenta en openbank, y la verdad es que es muy cómodo. No hay gastos ni comisiones, la atención es muy buena, y para sacar dinero o operar en oficinas, puedes ir a cualquiera del Santander, pues son filial de ellos.

RU_386

La única pega que le he visto a Openbank desde que abrí la cuenta hace un año es que no tienen Via-T

HellTiger

Intente abrir una hace nada y resulta que necesitaba otra cuenta desde la que hacer una transferencia en la que fuera yo titular. Durante dos semanas en los correos me ponia que con hacer un ingreso en unaa oficina santander valia y al llamar me dicen que no. Al final me he hecho una en bankia y que les den.

pyroslipknot

Pero los 50€ de ECI te los dan fijo al ingresar 150€?

Luego cuando te den el cheque (he leido las bses y pueden tardar hasta finales de febrero) puedes retirar el dinero, chapar la cuenta y listo?

MaTrIx

uff..... por no hacer luego todo el lio para borrarte del banco.....

blood10

para abrir una cuenta necesito DNI español obligatoriamente? lo digo xq tengo la nacionalidad pero no tengo DNI

Shephirot

yo ya lo he puesto. A ver que tardan

8 días después
B

Actualizo este thread con este MP que me acaba de llegar:

Buenas Rundull, te escribo MP porque no tengo los post suficientes para el foro ofertas. Es en relación al hilo de Openbank, y la campaña de ECI, yo curro allí, en Openbank y en una campaña anterior similar a esta está habiendo muchas movidas porque la gente no abre la cuenta correctamente, hay que abrirla desde el cuadradito de "Hazte cliente" en el enlace de la promoción, y después de haberlo hecho dejando pasar un par de días recomiendo que se llame por telefono al 911773310 para comentar que quieren incluirse en la campaña y por teléfono les verifican si están incluidos ya y si no lo están les añaden.

La anterior campaña era igual pero con 50€ para Amazon y mucha gente se ha quedado sin código porque no abrieron la cuenta correctamente.

1 respuesta
1 mes después
benitoll

Espero no haberlo hecho mal en su momento #25 (nunca leí tu mensaje, hablé por teléfono y manifesté que quería participar en la promoción varias veces pero en ningún momento para que se cercioraran de que estaba apuntado correctamente), todavía no me ha llegado nada pero el plazo no se ha acabado xD

De todos modos me acaba de llegar un email y sin comerlo ni beberlo me han regalado dos entradas de cine por "no haber tardado ni 10 días en activar mi cuenta", espero que sea un premio adicional y no uno de consolación xD

dane-sd

#4 Yo tengo una cuenta sin ingresos y lo uso para comprar por internet y me va bien, no me cobran nada. El único pero es que sólo puedes sacar dinero de los santander, si no recuerdo mal (no me acuerdo bien porque nunca he sacado dinero desde el cajero con esa tarjeta).

Dixebra

me enviaron un sms diciendo que ya me dieron los 50 euros :D

Nyldur

Yo no llamé para asegurarme de si entraba o no en la promoción y esta mañana he recibido el mail con las entradas de cine y más tarde el mensaje de que ya puedo recoger la tarjeta regalo.

2
M4v3rikj3j3

yo me hice de ing direct para qvitarme comisiones y me dieron 40€ y 40€ a una cuenta referida (mi novia en este caso) asi que 80 € por la cara y encima me quitaba del medio a los putos vampiros de la CAixa :)

Usuarios habituales

Tags