600$ de regalo en herramientas Microsoft para desarrolladores.

B

Nos registramos aquí.
Los productos que queramos conseguir, solamente debemos pulsar sobre Get Code.

Incluye:

  • 6 meses de aprendizaje en Pluralsight ( Valorado en 300$) [Acceso gratuito a 4500 cursos profesionales, de todo tipo y con certificado.]

  • 200$ de crédito en Azure.

  • 25$ de crédito mensual en Azure (próximamente)

  • 3 meses de subscripción a WintellectNOW (60$)

  • 25$ de crédito en HackHands

  • 3 meses de Parallels Access para MAC (30$)

  • Acceso gratuito a Xamarin University (próximamente)

12
B

#1 Igual es una pregunta muy tonta pero.. Solo esta en ingles?

HoRuS

Yo queria un windows 10 original xD

Z3R0KULL

25$ de crédito mensual en Azure (próximamente)

Me interesa muy mucho

1
B

#1 Gracias por el aviso.

Una pequeña aclaración, los 3 meses son de Parallels Access. Parallels Desktop es otra cosa.

luzius

#1 Si me interesa hacer el curso en unos meses, puedo hacer el get code ahora y activarlo en un tiempo, o deberia activarlo ya?

Pescaico

¿Se puede instalar un server de ts3 o de minecraft (por poner un ejemplo) en Azure?, ahí lo dejo.

2 respuestas
PaCoX

not new

#7 claro xd

babri

#7 yo tengo un ts3 montado ;)

Xustis

pero las maquinas virtuales de azure una vez desconectas siguen operativas? Es decir vale monto mi servidor ts pero tengo que tener de alguna manera abierta esa maquina virtual igual que si fuese en virtual box o siempre está encendida.

2 respuestas
E

#10 esa maquina virtual está siempre encendida salvo que tú la apages, se te pete dicha maquina virtual o dejes de pagar.

1 1 respuesta
Xustis

#11 oki gracias, entonces está muy guapo xD

alguien probró a crear una maquina virtual?? es que son 40 pavazos y no veo en ningún lado que se reflejen los 200$.

QuitCat

He usado el "Get code" para los que me interesaban. Hasta cuando puedo activarlos?

-piroS-

A ver que yo me entere de lo del Azure. Aun no esta disponible no?

B

Joder gracias shur, a la espera estoy de los 12 meses de Azure

B

#10 A ver es un VPS, está encendido 24 horas.. a ver si es verdad y nos lo dan

L

Yo tengo Azure por el collaborative de la empresa. Es la cloud de m$ y puedes hacer lo que sea.

No se como ira de precios o de maximos en flujos de datos para usuarios normales, ya que yo solo tengo la cuenta de la empresa que no tiene limites.

n3krO

Soy retrasado, entro esperando un Visual Studio y se me olvido que la version 2015 es gratis xd

1 1 respuesta
TheHuma

#18 me ha pasado lo mismo. jajajaja

Mtra

Not bad, añadido a la cuenta ^^

B

Pillado. :clint:

B

Pillado, muchas gracias!

Mtra

Alguien ha probado el PowerBI? No me deja entrar en mi cuenta :S (Solo me pasa con ese)

DiGirZ

Al darle a los 12 eses de azure redirige a la web para probarlo solo un mes gratis, cierto?

Edito. Veo que pone que si te suscribes ahora, obtiene 170€ de credito en Azure. El problema es que para registrarte tienes que usar la tarjeta de Credito D:

1 1 respuesta
Mtra

#24 Todos los proveedores de Cloud Computing trabajan así, en Amazon Web Services como en Google Cloud es igual, te piden targeta para crearte la cuenta, ya que si activas algo, sera cargado a esta, el caso es, que estos dos ultimos te dan un año gratis de prueba (Sujeto a condiciones y servicios que actives, si activas algo que no es gratis... Mala suerte, a pagar) Supongo que Azure será por el estilo, tienes ese credito pero claro iran descontando por los servicios que te ofrezcan y una vez termine el credito, pasarán a cobrartelo a ti.

neoalex88

Activado, muchas gracias :) #1

Radi30

Ke se puede hacer exactamente con Azure ke os entusiasma tanto? No conocia de nada este servicio pero por lo ke leo debe ser bueno

Salu2

1 respuesta
Mtra

#27 Es un sistema de cloud computing, básicamente es un servicio que te provee un servidor en la nube y puedes instalar ahí lo que quieras, claro, mientras vayas pagando...

1 respuesta
smoGG

Otro que venía como loco al Visual Studio :psyduck:

Radi30

#28 hummm y con el credito inicial ke te dan mas lo de mensual proximamente.... cuanto tiempo te sale gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags