8€ de descuento por compras +10€ en DIA

B

utilizando el código PAYPAL8DIAONLINE y pagando, lógicamente, por Paypal.

Gastos de envío gratis para compras de +50€, peeeero, podemos recoger en tienda.

Ejemplo:

Compramos esto.
BACARDI ron blanco superior botella 70 cl - 10,99€

Tras el código, y recogiendo en tienda, en Paypal nos cobrarán esto:

Profit.

4
XZNTX

Pues he gastado 58€ de compra con envio a domicilio por 50€. Gracias

kun294

Solo hay muy pocos con recogida y envio nada, una pena

granaino127

Coño, ayer estaba pensando si no volvería algun descuento en DIA como el de hace unos meses y boom!

¿se pueden hacer multiples compras de +10€ y aplicar descuento en todas? ¿O solo la primera?

D

cuanto dura o suele durar la oferta? gracias

sergiop

Menuda broma en Cantabria no hay servicio online :s

Hurtiek

Se puede hacer más de 1 pedido o es solo para el primero?

1 respuesta
abE

Curioso que siempre que ponéis ofertas de día pongáis alcohol para hacer el ejemplo. Yo no consumo nada, sabes?

PD: Muchas de gracias!

1 2 respuestas
leirr

Se me queda cargando cuando introduzco el cupon y no pasa nada...

2 respuestas
Lapinas

#9 +1 :(

MaTrIx

#7 si no, pide con el nombre de ti novia o padres

asterix021

#9 estoy igual, debe estar saturada la pagina

leirr

A ver si carga que quiero mis paulaners fresquitas!!!!

asterix021

Después de pagar en PayPal me sale lo siguiente

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Dia Compra Online complete el pedido."

Entonces lo de PayPal es como una fianza y luego pagas en efectivo cuando lo recojas? :/

1 respuesta
B

#14 no, te lo descuentan de paypal, pero dia no recibe el dinero hasta que se confirma la recepcion del pedido. Si pagas por paypal pagas por paypal.

A

que putada que me pille tan lejos el dia con recogida en tienda, 4 euros por 2 tarrinas de haagen dazs/magnum tenia buena pinta :(

leirr

VAle he podido, simplemente le he dado arriba a los siguientes pasos y me ha salido q estaba el cupon añadido.

xPipOx

Bueno pues una buena compra de snacks y cervezas por 2e, gracias Rundull.

asterix021

Uno por cuenta verdad?

kpi666

#8 porque rundall tiene que aguantar a cada elemento...que normal que le de a la botella.

pd : me debes 6 mil pesetas de whisky,asi que eso de que no le das a nada...

1 respuesta
B

#8 #20 En realidad es porque me parece el mejor artículo de compra para estas ofertas, teniendo en cuenta el target mayoritario del foro.

Mayormente gente de veintipocos años, viviendo en su mayoría con sus padres, y de ingresos moderados.
Por eso mismo, comprar comida no es el objetivo principal de la mayoría de la gente que visita este subforo, y creo que son más afines a comprar algo que puedan entender como "oferta" para un fin de semana, por ejemplo.

De ahí que mi primera idea para poner de ejemplo sea alcohol. La segunda serían artículos de higiene personal.

3 1 respuesta
abE

La segunda serían artículos de higiene personal.

ay que me meo

PD: y sí tienes toda la razón el botellón de este sábado a tu salud :P

darkblade60

Yo voy a pillar aceite virgen extra que esta mu cara la bida xD

Nilmet

Los Durex sensitivos salen a 3 Euros la caja de 12, y para el que le gusten los refrescos tenéis 21 botellas de 2 litros (42 litros) por 2,29 XDDDDDD

1
roger_rebel

#21 tambien existimos la minoria que vivimos solos con sueldos bajos y nos pegamos el banquete padre cuando salen las de 15-30 eurs de descuento

1
Roma23

Me dice que ya ha sido utilizado o caducado... ioro fuertemente

1 respuesta
Lapinas

#26 Sigue activo. Revisa que no hayas puesto espacios ni nada al copiar y pegar

1 respuesta
Roma23

#27 He vuelto a hacer copy&paste y funciona xd No sé qué pasaba

1 respuesta
w4nx1

.

2 respuestas
KARMA

#29 Ami eso no me funciona

BTW , alguno de valencia os deja pedir para ir a la plaza jesus(la unica tienda para ir a recoger en tienda en valencia) , me salen todos los tramos horarios cerrados y no me deja pedir , en cambio en otras tiendas de otras ciudades si xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags