8€ de descuento por compras +10€ en DIA

rob3

#30 A mi me pasa eso en Almería.

1 respuesta
KARMA

#31 He llamado al dia y parece ser que tienen todas las franjas horarias ocupadas ya , si que le habeis dado caña xDD , al ser la unica tienda de valencia se a acabao rapido , me quedo sin aceite de oliva :(.

1 respuesta
CarlosML27

Igual aquí en Málaga, la única tienda que hay está ya todo lleno.

ThOrKeMaD

1.7 KG de nueces por 2.18€

1
ferk

#29 .

2 respuestas
ThOrKeMaD

#35 no va el link

#32 tienes que esperar a media noche para que se desbloquee el jueves que viene

1 respuesta
w4nx1

#35 Edito y ya está, por si acaso.

Deberías editar tú también porque de tu mensaje se sobreentiende.

1 respuesta
ferk

#37 Nono si yo he asumido que lo tuyo era sin querer, no hacía falta que editases.

edit: pues editamos todos xD pero vamos que no iba a malas ni nada de eso por mi parte.

1 respuesta
w4nx1

#38 Ya sé que no iba a malas, simplemente estaba con la duda y tú me has ayudado a decidir xDD Sin problema ;)

abE

Creo que no os deja recoger por el stock en tienda, porque cuando pongo según qué ya no me aparece la opción.

PocketAces

Qué hijoputas no me dejan pedirlo para recoger. Fucking bastards

imPJ1712

#28 Me ha pasado lo mismo, a la tercera me ha ido :psyduck:

Gracias Rundull :)

SkOi

El único dia con recogida en tienda en bcn está prácticamente en santa coloma.
En serio no hay ninguno más céntrico o es que ya llenasteis el resto? (cabrones)

garrapato

El código del cupón no es válido o ya lo has utilizado....sus muertos no me deja. queria comprar 4 paquetes de crispies por 3 pavos

asterix021

#36 no ha servido, aparecen todas las franjas del jueves 29 como no disponible

1 respuesta
polako89

+1 Esperando a ver si salia algo para el jueves pero na de na en Pucela

ThOrKeMaD

#45 lo has mirado a media noche? Mañana lo intento si eso.

daviletor

Iba a coger una garrafa de aceite pa mi madre, que siempre viene bien, pero de las 4-5 tiendas que hay en Madrid para recogida, ninguna tiene disponibilidad, así que otra vez será.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#48 Prueba a la media noche de mañana

ThOrKeMaD

Me estoy oliendo que van a cortar el grifo para recoger en tienda y van a obligar a hacer pedidos a domicilio.

infrico

En Barcelona solo hay en Sant Andreu y no hay fechas disponibles para recogida en tienda..

jordi1510

Me incluyen 6€ gastos de envío aunque ponga recoger en tienda...
Suerte jajaj

B

todas las fechas del calendario completas :/

ThOrKeMaD

Pssssssssssss, menudoshijosdelagranputa, tampoco está disponible el viernes. Lo que yo os diga: estos mamones han bloqueado el poder ir a recogerlo en tienda y te obligan a pedir a domicilio.

akiradip1

Una vez más y como pasa siempre con tantos productos, ofertas e incluso servicios básicos, en Cantabria no se puede aprovechar.
Eso sí, mañana viene el rey a la tierruca a inaugurar el centro botín.
Que alegría :qq: (modo ironic off)

granaino127

Putada, aún sigue funcionando el código pero cuando llegó a la pantalla para elegir fecha y hora me salen todas las fechas y horas como "no disponible".

1 respuesta
ThOrKeMaD

#56 Lo que comenté: han deshabilitado la opción de recoger en tienda hasta que acabe la promo.

ThOrKeMaD

Reservas abiertas para recoger en tienda el lunes día 3

Acabo de finalizar la mía :D

7 días después
Bl00m

Hoy tenia que recoger el mio en tienda y me acaba de llegar un email diciendo que esta anulada... por un error en el pago, cuando lo hice por paypal y me cobraron el importe nada mas pedirlo. Alguno mas le ha pasado??

polako89

Yo hoy lo he recogido y sin problemas

Usuarios habituales

Tags