Camiseta Qwertee random 5€

Meaven

Las mías menos dos han sido feas de cojones. Encima la que pido no random me la traen dos tallas más pequeña. Alguien ha tenido experiencias reclamando a esta gente?

1
v3rdug0

#269 que guapas ... a mi no me han llegado y tengo el presentimiento que van a ser un truñaco xDD

joooze

Yo pedí dos, y esta vez me ha salido mal.


La primera está bien, pero no he visto el anime. La de sailor moon, además de fea la calidad de impresión es penosa. Por lo menos sirve para trapos.

1 respuesta
B

#273 la de sailor moon está pepins xD si es con ese diseño. Sube foto de la calidad D:

1 1 respuesta
DredG

Madre mía que basura

4 respuestas
Mewtwo

#275 al menos te las podian haber mandado de distinto color...

Tengo miedo :qq:

1
wajaromau

#275 XDDD Joder te han tocado las peores.

Yo viendo las fotos de hilos anteriores no me la juego, es mejor pedirtelas cuando salen por 10€ que por lo menos sabes que te gustan que gaste 6€ y que sea un mojoncio

1
xXxHarlockxX

Veo cosas como #269 y me jode no haberlas pedido, pero luego veo a #275 y se me pasa.

2 respuestas
DredG

#278 encima esta vez pedí XL, por que cuando he pedido alguna L me han quedado algo justas y esta vez han llegado un par de sabanas rojas para la cama JAJAJA es que menuda desgracia de camisetas

manval

#274 La mía no la veo de tan mala calidad la impresión, esta es una foto de la camiseta

1 respuesta
B

#280 está guapisima a ver si lee mi firma jajajaj

heisemberg88

#275 Aaarg!! a mí me han llegado exactamente las mismas. Por dios...alguien de Murcia que le gusten pa cambiarlas? son XL
#278 Se ve que las XL de esos modelos tienen a patadas.

Meaven

No puedo hacer fotos ahora mismo, pero os dejo a la joya de la corona del pedido (nunca mejor dicho)

https://www.qwertee.com/product/god-save-the-queen-897

Las otras fueron una negra con un mensaje en la fuente textual de stranger things (muy sosa), una blanca con el calvo de One Punch Man, una de Futurama estilo Star Wars, una de Deadpool y Spiderman en plan chibi. Las dos últimas están bien, no soy fan de sus correspondientes series/películas pero bueno.

En cuanto a la que me ha llegado mal de talla, atención impecable, respuesta en 3 horas, y la solución genial: me envían otra y no tengo que devolver esta. Era un regalo, así que esta que ha llegado me la quedo yo (es preciosa, de Batman), y la nueva que envíen con la talla correcta para regalar como estaba pensado.

1
B

Se sabe cada cuanto hacen la primo de la camiseta random ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#284 Si miras la fecha de creación de este thread te puedes hacer una idea, cada 5-6 meses quizás?

Mewtwo

Lo que me llego a mi , me gustan mas las camisetas que me han llegado de chica que de chico T_T

1 respuesta
DredG

#286 La de one piece cuando salió no la compró ni sus padres y ahora nos la meten a todos jajaja

1 respuesta
Mewtwo

#287 debe ser xD , pero bueno no me desagrada mucho dentro de lo que cabe.

v3rdug0


La de chica de la sirenita... es un WTF aparte que la L me parece pequeña y las mias pues sin mas, por lo menos me las puedo poner, para verano estaran bien.

Acabo de buscar la del cafe y es de la serie de las chicas Gilmore ... madre mia ... estaba mejor sin saberlo, vaya shit.

Laurel

Mercadillo de camisetas, now!
Si alguien tiene una S/M de chica, igual estoy interesada.

Eustakiooo

Bastante meh en el general, la de squirtle se sale

1 respuesta
kesada7

madre mía esto es mejor que abrir cajas del counter xD

kafig

#291 Coincidimos en 3 camisetas.

Las que menos me desagradan son las 3 de arriba, pero un poco meh, sobre todo en el tema de la talla, pues pedí M y me quedan ridículas de brazo. Pero bueno, necesitaba camisetas de pijama así que por eso me la jugué xD

1
10 días después
3david3

Sorry por el reflote, alguien ha pedido una L hace poco y se parece a una L de por aquí? Las ultimas me estaban bastante estrechas

btw están todas las camisetas rebajadas

v3rdug0

Yo pedi la L de chica y vino algo pequeña, la XL de chico me vino perfecta.

Joder como me tienta pedir la de Groot con el mando ...

1
v3rdug0

No he podido aguantarme la he tenido que pedir la de Mini groot y para chica la de The Nort Remember x 10€ cada una, sale mejor que las random por 5€

1
RelaxRelapse

A mí me llegó ayer una S de chico y me viene superjusta, no me quiero imaginar una de chica, así que tendré que devolverla. Las medidas eran parecidas a las que compro normalmente pero en realidad ni de coña. No sé si debería pedir una M porque una L me va a venir muy larga creo yo.

Mewtwo

El otri dia pregunte y las camisetas tienen un margen de +-3 cm segun las medidas de la web

1 respuesta
F

A mi las L me tallan grande (1.86 cm) pero al lavarlas encogen un poco y me quedan perfectas.

Troyer

Viendo las mierdas que os llegan tuve mucha suerte -> #168

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags